Configurar alarma

JavierFernan

Acelerando
Buenos dias a todos. Disculpas por si esto esta dicho ya , pero he buscado y no he sido capaz de encontrarlo.
Quisiera saber si alguien tiene el manual, o sabe como hacerlo, de configurar la alarma de la R1200 GS Adventure de este 2015. Quiero poder ponerle aviso sonoro cuando se conecta y desconecta. En el manual que te entregan dice que se puede hacer pero no como. Con el ordenador de la moto puedo hacer que se conecte automaticamente al quitar contacto pero nada mas. Cuando pasé la primera revision, les dije que me lo hiciesen pero me dijeron que no pudieron y que habia que hacerlo con el mando. Me dijeron que pedian el manual y de eso hace ya 3 meses!!!!! y sigo sin tenerlo. Tengo el manual del mando anterior, el que lleva los botones en paralelo y he intentado hacerlo con el pero no sirve. Os pongo una foto de como es el mando que tengo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria ya que este concesionario brilla por su efectividad y rapidez.
Un saludo a todos.
LlaveMoto2.jpg

Yo y un amigo compramos dos gsa al mismo tiempo , los dos las configuramos igual con alarma de fabrica, la mía no da señal sonora al conectarse y desconectarse pero la de mi amigo si.
Ademas la del cuando salta la alarma suena distinto.
Tambien estoy interesado en el manual

Bueno veo que no es problema mio solo!!!! Hoy he vuelto a llamar al concesionario y na de na, siguen sin recibirlo. La verdad es que no me parece muy normal pero viendo que cuando hice el pedido de la moto encargue tambien las maletas (entraron en el trato de la compra) y estas me las entregaron 3 semanas despues de sacar la moto del concesinario........pues se puede esperar de todo.Me imagino que deben estar aun con la traduccion al español de dicho manual.Lo que no me parece logico, es que el manual de la moto diga que eso lo hacen en el taller y alli digan que no pueden y que tiene que ser con manual especifico de la alarma. No se algo falla en todo esto.
Esperemos a ver si alguien nos puede echar una mano.
Un saludo a todos

Otro que se queda. La mia tampoco hace señal sonora, y el mado es diferente del que habeis puesto.

Hola, yo le saque hoy del conce y si que suena, me lo explico el vendedor y le dio un toque para el centralizado y un segundo toque para la alarma con el susodicho pitido sonoro

Hola, yo le saque hoy del conce y si que suena, me lo explico el vendedor y le dio un toque para el centralizado y un segundo toque para la alarma con el susodicho pitido sonoro

Ah perdón la mia es la RT, no se si sera igual.:rolleyes2:

Yo y un amigo compramos dos gsa al mismo tiempo , los dos las configuramos igual con alarma de fabrica, la mía no da señal sonora al conectarse y desconectarse pero la de mi amigo si.
Ademas la del cuando salta la alarma suena distinto.
Tambien estoy interesado en el manual
Buenos dias a todos. Efectivamente gs george, esas son las opciones que se pueden cambiar. El aviso sonoro de conexion y el tipo de sonido de la alarma. Veo que nadie nos da una pista, esperaremos a ver si hay suerte.
Un saludo a todos.

Bueno, el otro día estuve en el taller por otras cosillas y le comenté lo de la alarma y de lo que se estaba comentando en el foro. Muy amablemente intento configurarla desde el mando pero no pudo. Como lo intentó yo ya lo había hecho y no lo había conseguido pues esa forma es para las alarmas más antiguas, la que llevaba la de aceite. Como ya se quedó intrigado la volvió a meter para dentro para enchufarla a la máquina y salió frustrado. No le dejaba. Me comentó que en su día cuando Bmw les dio los cursillos para la moto, en las imágenes salía el mando que yo tenía ( el que sale en la foto del primer post es del keyless) pero que curiosamente hasta casi dos años después no los empezaron a tener disponibles.
Por cierto, cambie de concesionario porque al que iba donde compre la moto ya me tocaron suficiente lo webs. Qué diferencia de uno a otro, aquí estuve casi una hora hablando con él y contestándome y explicándome todo lo que le preguntaba. Increíble cómo puede cambiar el concepto de una marca de hablar con un taller a hablar con otro. En ningún momento me dijo la frase lapidaria "lo consultaremos a Madrid" sinónimo de "no tenemos ni put. idea" aunque me explicó el porqué de esa frase :D
Pero bueno en principio es cuando son averías súpergordas, no para cambiar una bombilla. Se han ganado un cliente....al menos de momento.

Atrás