Configurar amortiguadores Touratech para Ninet

bossanova

Arrancando
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Hace 3 meses compre por la web de Touratech para mi Mi Ninet el sistema completo de amortiguadores trasero, delantero y de dirección. El taller de BMW hizo la instalación sin tener ningún manual de usuario que normalmente se suele encontrar dentro de la caja, ni sin nadie de Touratech para que se les diera un soporte durante la instalación y mas bien la configuración, el taller me dijo que lo había hecho como podían y habían configurado los parámetros de uso estándares. Desde entonces noto un cambio tremendo con los amortiguadores de serie, es otra moto, amortigua de verdad tiene un comportamiento mas sano mas seguro y no tan seco como antes.

No obstante quisiera optimizar el uso de los amortiguadores y poner bien todos los parámetros de configuración.
¿Hay alguien aquí quien lo hizo anteriormente y tendría algún manual de instalación de la marca?
¿En la tienda de Madrid hay alguien que este capacitado para atenderme e ingresar los parámetros para tener en cuenta mi estilo de conducción, mi peso el peso adicional que suelo llevar, etc...?
Por que en las webs de Touratech de Alemania o de Francia, hay un informe que cada cliente debe rellenar previamente antes de la instalación para ingresar de forma muy precisa los parámetros de configuración de los amortiguadores, cuyo informe que no se existe en la web Española de la marca.

Gracias.
 
Buenos días,

Nosotros desde la tienda del foro no tenemos dicha información ni soporte. Lamentablemente no podemos ayudarle

Para ello deberá ponerse en contacto con Touratech España que es donde lo compró y donde le podrán dar soporte.

Un saludo
 
Arriba