Configurar Cuadro instrumentos

chesalva

Arrancando
Hola, acabo de adquirir una RT 2014, y he visto que el cuadro de instrumentos vibra un poco. En el manual he visto que es regulable en inclinación pero he probado a hacerlo y me ha resultado imposible. Alguien ha probado a hacerlo? ¿Hay que hacer mucha fuerza?

Muchas gracias

Si se mueve, y si va un poco duro. Prueba apretado do en el borde superior o inferior del cuadro de relojes.

Ok, gracias, yo he apretado y no he conseguido moverlo. Lo volveré a intentar.

Hola, acabo de adquirir una RT 2014, y he visto que el cuadro de instrumentos vibra un poco. En el manual he visto que es regulable en inclinación pero he probado a hacerlo y me ha resultado imposible. Alguien ha probado a hacerlo? ¿Hay que hacer mucha fuerza?

Muchas gracias

Que kilómetros tiene chesalva?
Más que nada por avisarte del famoso tema “alternador “

55000Km
La he cogido en concesionario. Digo yo que me la habrán dejado bien.

Muchas gracias

Debajo del marcador hay una especie de "asidero", lo aprietas hacia arriba (hacia el marcador) y desbloqueas una especie de dientes de sierra que hay debajo, tiras hacia tí y lo subes un poco desde abajo. Si eres alto como yo, no esperes que se quede perpendicular a tu vista, se queda algo bajo, pero suficiente para verlo bien y sin problemas.

V'SSSSSSSS

Atrás