Configurar komobi

Tatsu

Arrancando
Registrado
2 Dic 2022
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Hoy he intentado poner el komobi en mi Gs y he sido incapaz ( La instalación ha sido sencilla pero la app no da mas que problemas) se ha tirado como 20 minutos sin avanzar del 90-93%


Alguna idea?
 

Adjuntos

  • 800b6041-8dfb-446d-90cf-f72b069c6fbe.jpg
    800b6041-8dfb-446d-90cf-f72b069c6fbe.jpg
    20 KB · Visitas: 37
  • 285079ca-bfa9-453a-ae6f-1fd16093ac71.jpg
    285079ca-bfa9-453a-ae6f-1fd16093ac71.jpg
    60,7 KB · Visitas: 37
  • Like
Reacciones: Ibt
Desinstala y vuelve a instalarla. A mi también me ocurrió y lo solucioné cambiando de lugar .... creo que se trataba de problemas de cobertura. Aún así la volví a instalar.
 
me vuelve al paso de calibrar la moto , lo he intentado como 20 veces y si tengo suerte avanza a un 96, pero normalmente se queda en el 90-93%
Mañana lo intentaré de nuevo y de paso, he puesto a cargar el mando por si acaso
Por cierto, la batería en la GS son las 2 puntas cubiertas con una funda de plástico , no?
 
Hoy he intentado poner el komobi en mi Gs y he sido incapaz ( La instalación ha sido sencilla pero la app no da mas que problemas) se ha tirado como 20 minutos sin avanzar del 90-93%


Alguna idea?
A mí también me pasó. Tienes que estar en un sitio con buena cobertura de móvil y GPS, y tener paciencia. Es verdad que hasta el 93 % sube muy rápido y luego se queda ahí un buen rato, pero se acaba calibrando. Si la primera vez falla vuélvelo a intentar.
 
A mi se me calibró a la segunda intentona, la primera se quedó colgada y la reinstale de nuevo.
Ahora ningún problema con la aplicación.
 
Pide cita con atención al cliente poniendo en la causa problemas con la instalación. Te llaman en la hora de la cita que elijas y te ayudan con la instalación en remoto. Antes de la hora de la cita desplázate a un lugar plano y con buena cobertura y te lo instalan en cinco minutos.
Yo me tiré casi media hora con la instalación al 99% y si no avanza es que se ha colgado. Cuando tienes buena cobertura se instala en un par de minutos.
Por cierto, la cita la pides desde la misma App.
Suerte 👍
 
Realmente no lo he intentado de nuevo, el tiempo no está acompañando la verdad ...
Dicen que la semana que viene dejará de llover e intentaré de nuevo
 
A mi me pasó y tuve que desinstalar e instalar de nuevo la app, y a la segunda me funcionó sin problemas.
 
Buenas
yo lo recibí ayer y durante toda la mañana de hoy lo he intentando configurar y no ha habido manera.
Les he enviado un whatsapp y no me han contestado.La verdad es que me han decepcionado.
En la otra moto tengo el atlantis desde hace dos años y ni un problema.
 
Yo tuve alguna disfunción y el trato no pudo ser mejor. Me atendieron desde Atención al Cliente y desde el Servicio Técnico.
Al final me cambiaron el dispositivo sin dudarlo un segundo.
 
Buenas
yo lo recibí ayer y durante toda la mañana de hoy lo he intentando configurar y no ha habido manera.
Les he enviado un whatsapp y no me han contestado.La verdad es que me han decepcionado.
En la otra moto tengo el atlantis desde hace dos años y ni un problema.
Yo también tuve problemas para sincronizar el localizador Komobi con el móvil. Puse una incidencia, me dieron cita para un día y una hora. Ese día me llamó un técnico muy amable y en remoto me lo sincronizó. Desde entonces ningún problema.

Sin embargo el Atlantis me dio dos faltos positivos que me quitaron un año de vida.

Saludos,
 
Es un desastre la conexión , imposible pasar del 90% una y otra vez
 
Desinstala, borra datos y vuelva a instalar. Necesita que estés en una zona con buena cobertura.
 
  • Like
Reacciones: Ibt
He probado de todo, distintos sitios, desinstalar, meter lo datos etc
 

Adjuntos

  • IMG_1618.png
    IMG_1618.png
    102,5 KB · Visitas: 5
Espero que el lunes se pongan en contacto conmigo y me lo solucionen
 
Arriba