Configurar Tomtom raiser 500

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Resulta que preparó rutas con el Tomtom este y me busca todas las carreteras con curvas,hasta ahí muy bien,pero al llegar a las poblaciones pequeñas o grandes te mete por todas la callejuelas y en los pueblos pequeños también,hasta que llega un momento que te encajas con la moto sin poder dar la vuelta.
Como hago para que me busque la rutas con curvas y no me meta por esas callejuelas?
Que Cruce el pueblo y seguir?
 
Las rutas las haces en el ordenador o móvil con mydrive Connect y en vez de poner los pueblos, pues señalas en el Maps la carretera aves o después de el pueblo.
Si pones nombres de pueblo yo lo único que he conseguido posts error no me pude por el medio del púeblo es acta de llegar entrar en la ruta y le das a la opción de dejar siguiente punto, un coñazo de todas formas., Es lo que yo sé, pero seguiré atento por si hay más formas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Joder con el móvil o el corrector, si pones el nombre del púeblo para hacer los puntos, la forma de que no te lleve al centro del pueblo es antes de llegar entrar en el TomTom en la ruta y dar la opción de saltar próxima parada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo cuando hago las rutas excitantes desde el tomtom cuando me va a meter por alguna población para que haga curvas lo que hago es, o bien coger la circunvalación si la hay o si tengo que entrar no salirme de la vía principal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
eso es lo que hago no salirme de via principal ,o intentarlo,este en asturias me ha metido por lo que alli llaman caleyas,llego un momento en que pensaba que me quedaba encajado con la moto,jejejej.
voy a probar a poner en el tomtom directamente en las opcio nes de routar el camino mas rapido,que coja vias anchas ,haber que pasa.
 
Arriba