Confirmación medida vaso para bujías r 1200 año 2006.-

Trueno Azul

Curveando
Buenos días.

A ver si alguien me puede confirmar qué medida de vaso hace falta para quitar las bujías a una 1200 RT del 2006... En algunos sitios veo que se recomienda 14mm, y en youtube acabo de ver un vídeo que dice 16mm.

Gracias.

Hace unos meses cuando me fui ha repasar las bujias de mi rt1200 del 2005 no encontre la llave de bujias en el conce me costaba 25 lereles. Me fui al Leroy Merlin llave de vaso de 16 mm. es un poco gruesa para entrar pero con unas pasadas por la piedra conseguiras que entre con holgura y va perfecta por 4.5 €. Procura lijarla hasta que entre con holgura tiene grosor suficiente y no la fuerces para meterla o te costara trabajo sacarla.

Es la 16 mm, yo compre por Ebay ( repuestos-paling ) la llave de 16 para la BMW que viene mas estrecha y larga es de una pieza como la que vende la casa para poder entrar asta la bujías y luego poder hacer el apriete con la Dinamometrica, y va de lujo, poco a poco me he ido haciendo de las llaves que se utilizan para realizar el mantenimiento yo mismo, y creo recordar que me costo unos 14 euros y es de muy buena calidad.
1

Última edición:
En el Leroy vendian el vaso de 16mm que entra perfectamente. Habia dos, el grueso que indica el compañero y este.
No se si todavia está,ya que van cambiando.

Alguien que haya cambiado las bujías de la RT-LC me puede confirmar que la llave es de 16 mm..... Gracias.

V´ssssssssss.

Atrás