Confirmado: Depósito de la RT de 29,5 litros

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Circulando por la autovía de Vallirana la moto ha hecho bu, bu, buuuuuu....

Se acabó !! Hasta aquí hemos llegado!!

Esta mañana salí de Vallirana con la reserva acabada, pero tenía prisa y como ya he hecho otras veces, me fié de que llegaba a Barcelona. Efectivamente a Barcelona llegué. Pero esta tarde al salir del curro la gasolinera que me coge de camino estaba hasta arriba de cola y pensé que llegaría a repostar a Vallirana.

Me equivoqué y este fue el resultado  :-?
image010pp6.jpg


Afortunadamente no estaba muy lejos de casa y pude llamar a la parienta para que trajera una botella de agua de 1,5l llena de gasolina  ::)

El resultado fue esto cuando llegué a la gasolinera:
image011yj2.jpg


Con el depósito hasta arriba
image012cq4.jpg


Sumando los 28 litros que puse en la gasolinera más los 1,5litros que le puse a mano hacen un total de...

29,5 litros que le entran al vicho.

Me ha costado un favor a la parienta y 20 minutos al sol pero ahora ya se cuantos litros entran en la RT  ;D ;D
 
Bueno, por lo menos ya sabemos algo más, aunque a alguien le haya costado pedir favores.

Gracias por las molestias :) :) :) :) :)

Saudos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
A ver, algún voluntario que se lleve una botella de 1,5L de gasolina y haga lo mismo en uns GS12-2007 por faavoooor ::)
 
¿también se te enciende la reserva cuando todavía tienes unos 12litros en el depósito?

Ten en cuenta de todos modos, que la has secado bien, bien... Supongo que cuenta también el recorrido del deposito a los inyectores y lo que ha consumido hasta llegar al surtidor.

No obstante, nunca son precisas las medidas de capacidad del depósito. Y mientras sean a la baja, los que por una cosa u otra apuramos en alguna ocasión, vamos llegando a la próxima gasolinera.


.- Que conste que yo me he visto en las mismas que tu, pero en mi caso fue el "Race" el que tuvo que venir con garrafita a echarme algo de combustible.
Ráfagas.
 
Por cierto, en el reportaje gráfico hubiera estado bien incluir la cara del dependiente de la gasolinera. Por lo menos en las que yo reposto, todavía se sorprenden cuando le meto 30€ a la moto. (y eso que cada vez son menos litros >:()
 
Gracias "ivanovich" por el reportaje. Nunca le he echado más de 24 litros y con el BC así (--/--).
Por cierto tenemos el mismo gusto en moto y color, soy de Esplugues a ver si nos vemos por ahí... ;)
 
....... y como es que en las caracteristicas y catalogos le dan una capacidad de 27 lt ??

vsssssssssssss
 
¿Y que autonomía te marcaba el ordenador antes de dejarte tirado? :-?
 
POLVIS dijo:
¿Y que autonomía te marcaba el ordenador antes de dejarte tirado?  :-?

Marcaba -- Km hacía muchos, pero muchos km ;D

Es el fallo que tiene el ordenador de las bmw, que mienten y luego te acostumbras a la mentira y vas estirando y al final llega el episodio de la botella ;D
 
Gracias ivanovich por el "reportaje" y dale las gracias a tu mujer, que sin ella seguro que todavía no lo hubieras publicado... ;D ;D (Es broma).

Lo que cuesta llenar un depósito de RT :eek: :eek:
 
Que autonomía suele hacer con 38 euros como los que les ha echado???

V""ss
 
Ojo, que quedarse sin gasolina en autovía es sancionable, es una negligencia que provoca una situación de peligro. :-?
Las prisas, las prisas... hay que tomarse su tiempo, despacito y buena letra y vísteme despacio que tengo prisa e historias de esas... ;D

Saludos!
 
Jolines Ivan, eres un cachondo je je je con 29 litros de deposito y se te ocurre quedarte titad en la carretera !! je je je.

Bueno, yo con mi R 1200 R le he llegado a poner 20 litros cuando la ficha tecnica es de 18. Puede ser que le quepan 2 mas o es que nos levantan la camisa en la gasolinera ??

Por cierto esta tarde subrire de Vilafranca a Barcelona con la moto, cuando pase por Vallirana, en la autovia, ya me fijare a ver si te has quedado otra vez sin gasolina ;)

un saludo
 
Ja ja ja ... Ivanovich ... vas a tener que llevar la Camelbag con gasolina en lugar de bebida Isotonica ....

Gracias por el aviso de vacile del ordenador .... apenas llevo una semana con mi RT y no sabia de ese "fallo" de indicacion.

Saludos varios.

Arfonzo
 
Una cosilla,

a mi en el concesionario me dijo el jefe de taller que si lo desaba que me graduaba el nivel de gasolina del Board Computer ya que núnca me ha marcado Full, siempre marca una rallita por debajo y llenando a tope eh.

Alguien lo ha hecho??

Que opinais sobre que no es bueno llenar hasta la boca por que con la temperatura y vapor se generan presiones y tiene que haber un poco de estacio? Alguien me lo dijo una vez y yo pienso que todo lo que sea reducir presión siempre es mejor pero.... existe tal presión??
 
También hay que tener en cuenta los "errores" de los surtidores........
 
Cuidadin con llenar tanto el deposito en verano porque la gasofa sale del tanque enterrado a unos 12º y en muy poco tiempo al sol (minutos) se puede poner a mas del doble con el consiguiente aumento de volumen.
Y no veais como escuece la gasolina en el glande, mucho mucho......por experiencia...... ;D ::) :p :'(
 
2FAST4YOU. dijo:
Cuidadin con llenar tanto el deposito en verano porque la gasofa sale del tanque enterrado a unos 12º y en muy poco tiempo al sol (minutos) se puede poner a mas del doble con el consiguiente aumento de volumen.
Y no veais como escuece la gasolina en el [highlight]glande[/highlight], mucho mucho......por experiencia...... ;D ::) :p :'(
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¿Que estabas desnudo? ;D ;D ;D
 
Gambito dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1215107263/15#17 date=1215181065]Cuidadin con llenar tanto el deposito en verano porque la gasofa sale del tanque enterrado a unos 12º y en muy poco tiempo al sol (minutos) se puede poner a mas del doble con el consiguiente aumento de volumen.
Y no veais como escuece la gasolina en el [highlight]glande[/highlight], mucho mucho......por experiencia...... ;D ::) :p :'(
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [highlight]¿Que estabas desnudo?[/highlight]   ;D ;D ;D[/quote]


NO.
Lo que paso es que en plena aceleracion a mi ZXR 750 STINGER del 89 le dio por rezumar la gasofa por el deposito y me la tiro a los pantalones vaqueros y luego traspaso los gallumbos........y la "super" se colo por la rendija que tu y yo sabemos...........no quiero ni acordarme..... ::)

Y le puede pasar a cualquiera; estas de paseo, paras a llenar el tanque, dejas la moto al sol unos pocos minutos, te tomas un refresco, y cuando inicias la marcha....... ::)
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Gambito link=1215107263/15#18 date=1215182413][quote author=2FAST4YOU. link=1215107263/15#17 date=1215181065]Cuidadin con llenar tanto el deposito en verano porque la gasofa sale del tanque enterrado a unos 12º y en muy poco tiempo al sol (minutos) se puede poner a mas del doble con el consiguiente aumento de volumen.
Y no veais como escuece la gasolina en el [highlight]glande[/highlight], mucho mucho......por experiencia...... ;D ::) :p :'(
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [highlight]¿Que estabas desnudo?[/highlight]   ;D ;D ;D[/quote]


NO.
Lo que paso es que en plena aceleracion a mi ZXR 750 STINGER del 89 le dio por rezumar la gasofa por el deposito y me la tiro a los pantalones vaqueros y luego traspaso los gallumbos........y la "super"  se colo por la rendija que tu y yo sabemos...........no quiero ni acordarme..... ::)

Y le puede pasar a cualquiera;   estas de paseo, paras a llenar el tanque, dejas la moto al sol unos pocos minutos, te tomas un refresco, y cuando inicias la marcha....... ::)
[/quote]


Preciosa moto la Stinger, me caia la baba cuando veia alguna, un pasadon de moto.

stinger_blanco_.jpg
 
Buenas

Pues me dejas más tranquilo, ya que yo te ví al pasar con el coche.Venia de dar la paga y señal de una RT. Y pensé joooerrr, empezamos mal ;D

No paré ( aunque afloje ) ya que te vi tranquilo.Como esperando a la grua pensé yo :cool: y la verdad es que aunque afloje, aquella subida de 80 Km/h me pone . Iba un " poquito" más rápido [smiley=evil.gif]. Y no hubiera podido parar, sin hacer saltar los ABS
Un Saludo desde Corbera . :)
 
Brettón dijo:
Buenas

Pues me dejas más tranquilo, ya que yo te ví al pasar con el coche.Venia de dar la paga y señal de una RT. Y pensé joooerrr, empezamos mal  ;D

No paré ( aunque afloje ) ya que te vi tranquilo.Como esperando a la grua pensé yo  :cool: y la verdad es que aunque afloje, aquella subida de 80 Km/h me pone . Iba un " poquito" más rápido  [smiley=evil.gif]. Y no hubiera podido parar, sin hacer saltar los ABS
Un Saludo desde Corbera . :)

Ei !!!! Juli !! felicitats !!! me gusta cada dia mas la RT, no es coña, si mi economia me lo permite algun dia tendre alguna !! de que color ??
 
Gracies Josep Mª
Gris granito creo que la llaman :)

Salu22
 
Pues a 1,41 €/litro que pagué ayer la 98 sin plomo, cuenta. Con un cosumo medio de 5,5 l/100 km., tienes justo para hacer algo más de 500 km. Supongo que el consumo medio que da el ordenador debe cambiar en función del viaje. En autopista o autovia (para los que no pagais ;D ;D ;D ;D ;D) el consumo debe bajar algo al circular en 6a, peró cuando te encuentras con una cola interminable de latas, en una autopista o autovia de las que han hecho carriles estrechos, debe subir por tener que andar entre 1a- 2a y 3a como mucho.
La verdad, que recuerdos aquellos cuando hace tan solo 25 años el litro de gasolina costaba 25 pesetas y la gente decia: No sé donde vamos a ir a parar. Esto no hay quien lo aguante. Si sigue así dejo el coche y voy con metro.
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Gambito link=1215107263/15#18 date=1215182413][quote author=2FAST4YOU. link=1215107263/15#17 date=1215181065]Cuidadin con llenar tanto el deposito en verano porque la gasofa sale del tanque enterrado a unos 12º y en muy poco tiempo al sol (minutos) se puede poner a mas del doble con el consiguiente aumento de volumen.
Y no veais como escuece la gasolina en el [highlight]glande[/highlight], mucho mucho......por experiencia...... ;D ::) :p :'(
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [highlight]¿Que estabas desnudo?[/highlight]   ;D ;D ;D[/quote]


NO.
Lo que paso es que en plena aceleracion a mi ZXR 750 STINGER del 89 le dio por rezumar la gasofa por el deposito y me la tiro a los pantalones vaqueros y luego traspaso los gallumbos........y la "super"  se colo por la rendija que tu y yo sabemos...........no quiero ni acordarme..... ::)

Y le puede pasar a cualquiera;   estas de paseo, paras a llenar el tanque, dejas la moto al sol unos pocos minutos, te tomas un refresco, y cuando inicias la marcha....... ::)
[/quote]


Eso pasa en esas motos de cuando ni se sabia que existian, hombre. Ahora las nuevas llevan otras medidad de seguridad ;D ;D ;D ;D. Te duró mucho tiempo el escozor?. Y el color?. ;D ;D ;D ;D
 
josepmaria dijo:
[quote author=Brettón link=1215107263/15#22 date=1215258932]Buenas

Pues me dejas más tranquilo, ya que yo te ví al pasar con el coche.Venia de dar la paga y señal de una RT. Y pensé joooerrr, empezamos mal  ;D

No paré ( aunque afloje ) ya que te vi tranquilo.Como esperando a la grua pensé yo  :cool: y la verdad es que aunque afloje, aquella subida de 80 Km/h me pone . Iba un " poquito" más rápido  [smiley=evil.gif]. Y no hubiera podido parar, sin hacer saltar los ABS
Un Saludo desde Corbera . :)

Ei !!!!  Juli !! felicitats !!!  me gusta cada dia mas la RT, no es coña, si mi economia me lo permite algun dia tendre alguna !!  de que color ??
[/quote]


Venga animate y hacemos el Club de los RT de la provincia de Barcelona. Dejaremos entrar a mi amigo piojoso de Rubí, que tiene una 1200 GS pero es muy buen muchacho. ;) ;)
 
2FAST4YOU. dijo:
Cuidadin con llenar tanto el deposito en verano porque la gasofa sale del tanque enterrado a unos 12º y en muy poco tiempo al sol (minutos) se puede poner a mas del doble con el consiguiente aumento de volumen.
Y no veais como escuece la gasolina en el glande, mucho mucho......por experiencia...... ;D ::) :p :'(


Lo que si me han comentado és que cuando hace tanto calor el volumen de la gasolina, como dices, aumenta y al repostar un porcentage alto, entre un 5 y un 10% se evapora mientras llenas el depósito. Quizas es una leyenda urbana y más para coches que para motos. Nosotros llenamos con muy poco tiempo. En cambio los coches tardan más.
 
Arriba