¡¡Confirmado DGT en Mercedes Clase C¡¡¡

nachurro

Acelerando
El Martes en la A-44 (autovía granada bailen) vi a los de la benemérta en el Km 106 direccion granada ( creo que es a la altura del pantano del cubillas) en un flamante mercedes clase C nuevecito color plata con matrícula de calle que no pude anotar pero era como este
images

Cuidadinnnnn

V'sssss

Nachurro, pero............llevaban radar?

No se ni si quiero saberlo para no "cabrearme".....bueno anda si lo sabes dímelo para tener más "cuidadin" :P.

Un abrazo

Of course, Ikota, estaban parados(¿camuflados?) ;D ;D en el arcen yo iba en direccion bailen pero gracias a la altura de mi todoterreno les vi perfectamente con la cámara dentro del coche y la antena del radar en el parachoques. >:( >:(
Insisto: cuidadin que las cosas se ponen crudas

V'ssssss

Y luego dirán que en España se vive por encima de nuestras posibilidades... Si hasta la GC va en Mercedes...

Si fueran coches confiscados a criminales como por ejemplo en Italia, todavía, pero estos son nuevecitos y dudo que Mercedes se los haya dejado a precio de saldo

Ver para creer!

Saludos

Pués a mi no me parece mal..., a fín de cuentas trabajan en la carretera y se pasan un monton de horas ayudando (y multando al que se la gana... ::)) a la gente... 8-)

¿porque no van a poder disponer de buen material? :-?

me parece bastante peor que nuestros "dirigentes" se muevan en A8 y demás blindados que cuestan 50 "kilos" para ir de su casa al ayuntamiento, parlamento o a pasear >:(

eso, eso si que me jode... :P

saludos

mareton dijo:
 Pués a mi no me parece mal..., a fín de cuentas trabajan en la carretera y se pasan un monton de horas ayudando (y multando al que se la gana... ::)) a la gente... 8-)

me parece bastante peor que nuestros "dirigentes" se muevan en A8 y demás blindados que cuestan 50 "kilos" para ir de su casa al ayuntamiento, parlamento o a pasear >:(

saludos

Totalmente de acuerdo

Yo tambien me alegro en que la DGT,se gaste el dinero,nuestro por cierto,en vehiculos de alta gama ,en vez de quitar puntos negros y guardarrailes de las carreteras españolas,nuestras tambien,por cierto.Tambien se podria ayudar a empresas Españolas para que no se vayan del pais e intentar que no se despida a mas personal,por falta de trabajo,como son la Seat por ej. , que tienen muy buenos coches tambien,dicho sea de paso.

A ver cuando de una vez compran SEAT EXEO para los coches oficiales joer.

De todos modos comprar mercedes es lo ideal en tiempos de crisis, por supuesto.

mareton dijo:

me parece bastante peor que nuestros "dirigentes" se muevan en A8 y demás blindados que cuestan 50 "kilos" para ir de su casa al ayuntamiento, parlamento o a pasear

saludos

mareton comparto bastante tu opinión, sobre todo, lo subrayado, con una excepción, una cosa es "buen material" y otra cosa es "desorbitantemente bueno", quiero decir que con un buen coche, nuevo y bien mantenido, me parece perfecto, pero un Mercedes?? No puedo encontrar el motivo por el que la Guardia Civil tenga que instalar una radar en un vehículo de "representación" con el "sobrecoste" que conlleva, no solo la compra si no el mantenimiento del mismo....

El asunto de los políticos, pues tambien es "excesivo" aunque.....aquí aplico lo mismo, quizá no necesiten gastarse 50 kilos, pero, para bien o para mal (q por desgracia, casi siempre es para mal, ya que el 98% de los políticos, independientemente del partido, son unos incompetentes) tienen una responsabilidad y sobre todo, "representatividad"....y por otro lado, por desgracia tambien, necesitan "coches blindados" >:( >:( aunque insisto no de 50 kilos! >:( >:(

Un abrazo fuerte

Ashdrubal dijo:
Y luego dirán que en España se vive por encima de nuestras posibilidades... Si hasta la GC va en Mercedes...

Si fueran coches confiscados a criminales como por ejemplo en Italia, todavía, pero estos son nuevecitos y dudo que Mercedes se los haya dejado a precio de saldo

Ver para creer!

Saludos

yo desde el desconocimiento.... ¿no puede ser que sea, como dices, un coche confiscado, pero re-matriculado?

Seguro que si viajamos por Alemania y vemos a la Polizei, o como se escriba, en Mercedes o en BMW nos fijamos de otro modo (en general). O en Italia con AlfaRomeo, eso sí que llamaría la atención.
No sé si la DGT ha comprado 1000 Mercedes o son específicos "cuatro contaos"
En mi opinión no es necesario un Mercedes para ir seguro. Hay una culturilla por ahí de que si no tienes un BMW, un Mercedes o un Audi (En motos se nota menos) no vas seguro, no eres lo más o no tienes derecho a ir a la izquierda.
Una cosa es la calidad de los materiales y otra es la seguridad y mecánica. Que no se nos olvide que un exeo o un skoda comparte con un audi mucho de lo importante. Y no se vé.
En cuanto a la GCivil no se necesita semejante gasto para despistar.
Por cierto, he bajado mucho a Sierra Nevada hace unos años y una vez me pillaron. Es permanente en esa zona una rádar móvil y un patrulla. Se pasan las horas en un tramo de autovía dando vueltas y poniéndo multas. Cuidadín...

Creo recordar que han sido casi 30 los Mercedes C 220 CDI los que ha comprado la DGT para toda españa.
V'ssss

Una herramienta cara a la larga sale mucho más rentable y si no que se lo pregunten a los miles de taxistas que usan Mercedez como vehículo de trabajo.A todos nos gusta trabajar con el mejor material existente, por seguridad,por comodidad y para mejorar la calidad del trabajo.

Un Clase C 200 Cdi de 140 cv´s debe rondar los 33mil leretes, no mucho mas que los 407 ó Alfa 159 ó Fiat Croma que he visto...

tampoco es para tirarse de los pelos, otra cosa es que aparecieran con un Clase E o un serie 5 por ejemplo, coches que en sus versiones mas baratas se ponen en 40 mil euros...

que el dinero que se recauda en multas se debiera "reinvertir" en seguridad y mejorar muchas cosas, pués sí..., pero eso ha sido así toda la vida, no es de ahora...

saludos

Pd.: por cierto, se "rumorea" que por mi zona el camuflado que tienen ahora es un Toyota Yaris amarillo..., así que ya veis :-?

pepon dijo:
Una herramienta cara a la larga sale mucho más rentable y si no que se lo pregunten a los miles de taxistas que usan Mercedez como vehículo de trabajo.[highlight]A todos nos gusta trabajar con el mejor material existente, por seguridad,por comodidad y para mejorar la calidad del trabajo.[/highlight]

Esto está claro pepon, pero hay momento en los que la "pequeña" diferencia se debe invertir en cosas realmente útiles y no en "excesos", creo que no hace falta recordar el momento conyuntural que "sufrimos" todos......

Respecto a los taxistas.........por circunstancias utilizo mucho taxi en Madrid y conozco muy de cerca el gremio y te puedo asegurar que si comparamos el "coste", los que trabajan con Skoda salen ganando....

mareton dijo:
Un Clase C 200 Cdi de 140 cv´s debe rondar los 33mil leretes, no mucho mas que los 407 ó Alfa 159 ó Fiat Croma que he visto...

tampoco es para tirarse de los pelos, otra cosa es que aparecieran con un Clase E o un serie 5 por ejemplo, coches que en sus versiones mas baratas se ponen en 40 mil euros...

que el dinero que se recauda en multas se debiera "reinvertir" en seguridad y mejorar muchas cosas, pués sí..., pero eso ha sido así toda la vida, no es de ahora...

saludos

Pd.: por cierto, se "rumorea" que por mi zona el camuflado que tienen ahora es un Toyota Yaris amarillo..., así que ya veis :-?

Efectivamente la diferencia unitaria no es demasiada, aproximadamente 3.000 euros por coche, pero claro habría que saber de que volumen hablamos, por que si son 100 coches, pues oye, 300.000 euros de diferencia por "llevar la estrellita"..........en este preciso momento, la adminstración no debería estar en esas.......y más si por otro lado tienen Yaris :o :o :o pues está claro que no es por "necesidad".....

Y eso si no hablamos de los Seat Exeo, que la diferencia es de 5.000 euros....

Y estoy contigo, es de toda la vida en "derroche" de la adminstración en determinados conceptos, no solo en este............................ya lo podían invertir en SS.MM., no??? ;) ;)

Un abrazo

kahunna dijo:
Para ilustraros un poco, saludos

radarmovil4tm5tj4.jpg

gcmercedesye4.jpg

radarmovil2uv4dk9.jpg

BUEN TRABAJO!!Ahora al loro que este fin de voy para el sur....ale me abro y tiro millas!!!

P.D:¿no es ostentoso lo del MERCEDES RADAR para los tiempos que corren?.........

MVF41000R dijo:
A ver cuando de una vez compran SEAT EXEO para los coches oficiales joer.

De todos modos comprar mercedes es lo ideal en tiempos de crisis, por supuesto.

Hola: no es exeo pero vale tambien un altea de esos 4x4.
saludos

thump_2402999altea1.jpg

pepon dijo:
Una herramienta cara a la larga sale mucho más rentable y si no que se lo pregunten a los [highlight]miles de taxistas que usan Mercedez como vehículo de trabajo[/highlight].A todos nos gusta trabajar con el mejor material existente, por seguridad,por comodidad y para mejorar la calidad del trabajo.

Hay de todo. Yo conoci a uno con un Toyota Avensis....que previamente había tenido un Clase E...y no quería volver a tener otro.

Es que hay gente que todavía piensa eso de "Hay dos clases de coches: los Mercedes....y los demás" ;D

¡¡¡¡pues eso digo yo¡¡¡ todo el mundo en Mercedes y mejor cuanto mas grande, pues un Señor Agente va al trabajo en Mercedes ¿porqye no lo puede hacer el Conserje o Albañil u otro trabajador¿, claro, yo veo una diferencia, ese vehiculo es para SACARNOS EL DINERO a nosotros y ademas es dinero del Estado una vez cobrado, es decir de TODOS los ciudadanos, sacando dinero de ese mismo sitio yo tambien quiero uno y un barco en Malaga para los Domingos..... e España se ha perdido la razón y el sentido de las cosas y del bien y el mal, todo es cuestión de que a alguien le interese y PUNTO, se hace si más explicación. Bueno lo dejo, cada palo aguente su vela.

Me parece lógico dotar del mejor material posible, también llevan motos BMW y eso parece que si nos gusta.

::)alucinamos cuando lo vemos en otros países de Europa y parece que aquí como que molesta, y no olvidemos que la labor de trafico no es solo multar, es mejor que no nos veamos en una circunstancia tragica de carretera para cambiar de opinión.

El domingo pasado en la carretera de circunvalación del pueblo de Navacerrada en el tramo de la M-601 que está limitado a 50 kms/h, estaba el Mercedes clase C con el radar aparcado en el arcén de la derecha dirección Madrid. Curiosamente coge tanto a los de que vienen de frente como a los que circulan en su dirección, os lo puedo decir porque antes de ver el coche había una pareja de la guardia civil recetando a uno que le habian parado.

Ojito clase C, gris marengo Zona de la sierra de Madrid.

¿Cómo se llama aquel ministro que decía que había que invertir en el producto nacional? :-?..................................

vara-alfa dijo:
Me parece lógico dotar del mejor material posible, [highlight]también llevan motos BMW y eso parece que si nos gusta[/highlight].

::)alucinamos cuando lo vemos en otros países de Europa y parece que aquí como que molesta, y no olvidemos que la [highlight]labor de trafico no es solo multar[/highlight], es mejor que no nos veamos en una circunstancia tragica de carretera para cambiar de opinión.

Hola vara-alfa!

Lo de las motos, no es que me guste, es que como han dicho por ahí, en muchos casos lo barato, sale caro, y...cuantas "japos" hemos visto con 200.000 kms?? Yo desde luego, muy pocas...ahora no estoy tan saguro de esa longevidad en las bmw actuales, ya veremos... ::) ::)

Tienes razón, la labor de tráfico de "ayuda al ciudadano" es de sobra conocida, pero la función de un vehículo radar, tambien está clara, que si ven un incidente se bajen a ayudar, no hay ninguna duda, seguro (bueno yo he visto un radar camuflado pasando al lado de un averiado en la A-4 y no pararse, pero seguro que tenian algún motivo, no voy a dudarlo), pero la función de ese vehículo en concreto es SANCIONAR Y RECAUDAR y probablemente, se han dado cuenta que "la caja es más grande" cuando van con un coche "inimaginale" como un Mercedes o el Yaris que comentaba Mareton, al final todos recelamos de C5, 407, etc...pero si utilizan conches diferentes así nos multan más.....y por que no un mercedes? Si total, con la "aumento de cazados" seguro que amortizan la diferencia en los primeros 15 días!!!!

De verdad me parece vergonzoso, y mientras la Guardia Civil del Mar, por poner un ejemplo, sin presupuesto para arreglar sus patrulleras...........al menos en Malaga. Ah! claro que el "retorno de la inversión" no está claro.

Un abrazo ;)

Creo que le estais dando demasiadas vueltas a las cosas[ch8230].

Por mucho que nos joda cuando estos señores nos [ch8220]sancionan y recaudan[ch8221] es porque los que lo hacemos mal, somos nosotros, no ellos. Y yo corro como el que mas (mirar mi nick jajajaja). Que preferiria que en vez de llevar eso arreglaran mas carreteras? Pues si, pero no os olvideis que los que traspasamos los limites de velocidad somos nosotros[ch8230][ch8230] pr mucho que nos joda

Como bien apuntan aquí arriba, parece que el que lleven motos BMW no nos importa y sin embargo llevando un clase C si[ch8230][ch8230]. Pues creo que la proporcion de coste de la amoto al coche, es bastante mas [ch8220]elevada[ch8221] la de la amoto[ch8230][ch8230]

Si estoy de acuerdo en que compraran producto [ch8220]nacional[ch8221] pero en todo, es decir, si compran por ejemplo SEAT que compran tambien unas PUIG o unas TORROT o unas DERBI muahahaha

Total, que mejor que estemos atentos[ch8230][ch8230]..

P.D. Este finde pasado en Coruña, yo vi un COROLLA negro con radar camuflado[ch8230][ch8230]. O sea que hay de todo

mareton dijo:

saludos

Totalmente de acuerdo contigo maretom, se pasan muchas y muchas horas al volante y en la carretera y ya va siendo hora de que pongan vehículos con buenas prestaciones. También como dicen los compañeros, suelen ir los mandos de los destacamentos..... :-/, de todos modos es cierto que los hay, así que cuidadín y a respetar los límites cuando hay que hacerlo, jejeje

Saludos y ráfagas, Vssss.......

VOYVOLANDO dijo:
Creo que le estais dando [highlight]demasiadas vueltas a las cosas….[/highlight]
Por mucho que nos joda cuando estos señores nos “sancionan y recaudan” es porque los que lo hacemos mal, somos nosotros, no ellos. Y yo corro como el que mas (mirar mi nick jajajaja). Que preferiria que en vez de llevar eso arreglaran mas carreteras? Pues si, pero no os olvideis que los que traspasamos los limites de velocidad somos nosotros…… pr mucho que nos joda

Como bien apuntan aquí arriba, parece que el que lleven motos BMW no nos importa y sin embargo llevando un clase C si……. Pues creo que la proporcion de coste de la amoto al coche, es bastante mas “elevada” la de la amoto……

Si estoy de acuerdo en que compraran producto “nacional” pero en todo, es decir, si compran por ejemplo SEAT que compran tambien unas PUIG o unas TORROT o unas DERBI muahahaha

[highlight]Total, que mejor que estemos atentos……..[/highlight]

P.D. Este finde pasado en Coruña, yo vi un COROLLA negro con radar camuflado……. O sea que hay de todo

Tienes toda la razon,

No respetamos los "absurdos" límites de velocidad y nos sancionan. Si los respetásemos, no nos multarían. Pero el tema de los límites es otro tema recurrentemente discutido por aquí y no creo que debamos entrar de nuevo en ello.....

Algo en lo que considero que te equivocas es que no tienen nada que ver las prestaciones de una DERBI con las de una BMW y ese "abismo" no existe entre un Mercedes y un SEAT...pero efectivamente, le estamos dando muchas vueltas, cada uno a expresado su punto de vista y no creo que podamos acercar mucho más las posturas....... :P :P :P Aún así, creo que siempre es enriquecedora la diversidad de opiniones.

Así que, solo nos queda, tener mucho cuidado y tratar de no ser "cazados" ya sea, "sometiéndonos" a los límites de velocidad o "rezando" para que no nos cojan............. :-?

Un abrazo ;)

Efectivamente Ikota, claro que hay un abismo en esas comparaciones que he puesto, pero bueno era para darle un toque simpatico al tema. Posiblemente no haya comparación posible entre BMW y otro tipo de marcas (o si, quien sabe)

Lo de los limites de velocidad[ch8230].. pufff debe de haber tantas opiniones como castañas en noviembre[ch8230].  O sea que como tu comentas, no creo que debamos entrar[ch8230]..

De todas maneras creo que tenemos un poco [ch8220]criminalizados[ch8221] por decirlo de alguna manera a la G.C. y todo lo que la rodea y yo sinceramente pienso que hacen una labor encomiable.

Por poner un ejemplo, el año pasado bajando para Jerez al GP, en la autopista de Sevilla, debian de tener paradas unas 200 motos revisandoles la documentación  (yo entre ellos). Todo el mundo ponia el grito en el cielo, por pararlos por eso[ch8230][ch8230] y a mi sin embargo me parece algo normalisimo e incluso [ch8220]necesario[ch8221]

Habia un rejon de denunciados por no tener el seguro o con la moto sin limitar (recordemos que el seguro no se hace cargo, que pasa si nos tira?)o los papeles en condiciones[ch8230].. y me parece cojonudo y ojala les metieran mas puro todavia. Si alguien anda sin seguro en el coche lo minimo que pensamos es que es un [ch8220]capullo[ch8221] y que pobre al que le dé, pues en las motos es mas de lo mismo, pero parece que queremos verlo con [ch8220]otros ojos[ch8221], no nos engañemos[ch8230][ch8230] Para mi la labor que realizan repito que es encomiable y las multas que nos caigan (yo fotos tengo alguna :( pues que se le va a hacer[ch8230]. Solo queda pagar y aprender para la proxima.

Lo que si tened cuidado con una cosa[ch8230] en muchas ocasiones (aquí en Coruña sucede) después de un radar fijo, suele haber un radar movil (aquí sucede mucho) y en cuanto te [ch8220]confias[ch8221] y pasas el fijo, estan nuestros amigos de la benemerita esperandonos con el coche camuflado.

Un abrazo

VOYVOLANDO dijo:
De todas maneras creo que tenemos un poco “criminalizados” por decirlo de alguna manera a la G.C. y todo lo que la rodea y yo sinceramente pienso que hacen una labor encomiable.

Como norma general, totalmente de acuerdo, por otro lado, hay de todo en la "viña del señor" como en cualquier colectivo....

En concreto en este post, la crítica no va contra "los agentes" de la G.C. si no con la política de inversiones desmesuradas en determinados aspectos.

Y lo único que me queda apostilar es, que cualquier "radicalismo" es dañino, en cualquier sentido, por que se origina una fuerza inversa y proporcional.....creo que la administración se está excediendo con la "persecución" a la velocidad y lo que provoca es un "rechazo" absoluto (injusticado, aunque alguno por su excesivo recelo, se lo merezca) hacia los estamentos que "velan" por el cumplimiento de la LEY (más o menos razonable), entre otras cosas, como ASISTIR AL CIUDADANO y por lo que alabo a agradezco a estos cuerpos.

Un abrazo ;)

Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos  :-?

poli-italy-lamborghini-gallardo-02.JPG

ZZTOP dijo:
Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos  :-?

Berlusconi hace 15 años no era quie era pero yo si era camionero y en holanda la policia de trafico montaba porches descapotables y en españa a mas de un guardia civil vi en cuatro latas

PD:pienso que este pos no es para discutir los gastos discutibles de un gobierno que esta por que esta lo haga mal o bien
PD2:si mi policia de trafico va en un buen coche supuesta mente mejor que mejor
PD3:y si esta para multar a los que no cumplen las normas pues mas mejor que mejor (africa no es desde los pirineos hacia el sur)
PD4:si cumples las normas (te gusten o no te gusten) nunca tendras problemas

5mentario
saludos

5mentario dijo:
[quote author=ZZTOP link=1240433959/30#31 date=1240574313]Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos  :-?

Berlusconi hace 15 años no era quie era pero yo si era camionero y en holanda la policia de trafico montaba porches descapotables y en españa a mas de un guardia civil vi en cuatro latas

PD:pienso que este pos no es para discutir los gastos discutibles de un gobierno que esta por que esta lo haga mal o bien
PD2:si mi policia de trafico va en un buen coche supuesta mente mejor que mejor
PD3:y si esta para multar a los que no cumplen las normas pues mas mejor que mejor (africa no es desde los pirineos hacia el sur)
PD4:si cumples las normas (te gusten o no te gusten) nunca tendras problemas

5mentario
saludos[/quote]

¿Con un mercedes se multa más?
Mejor si va en Mercedes.....¿Porque?

ZZTOP dijo:
Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos :-?

Creo que hay poquiiiiiiiiiiitos de esos (de hecho no se si hay solo uno), y creo que fue algo así como una "cesión" por parte de la fábrica a los carabinieri.

Pd: Por cierto, Lamborghini en la actualidad tiene de italiano lo que Seat de español ;D ;D

El_Uve dijo:
[quote author=ZZTOP link=1240433959/30#31 date=1240574313]Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos  :-?

Creo que hay poquiiiiiiiiiiitos de esos (de hecho no se si hay solo uno), y creo que fue algo así como una "cesión" por parte de la fábrica a los carabinieri.

[highlight]Pd: Por cierto, Lamborghini en la actualidad tiene de italiano lo que Seat de español  ;D ;D
[/quote][/highlight]

Pertenece al grupo VAG ¿no? :-?

Varanasi dijo:
[quote author=El_Uve link=1240433959/30#35 date=1240607236][quote author=ZZTOP link=1240433959/30#31 date=1240574313]Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos :-?

[highlight]Pd: Por cierto, Lamborghini en la actualidad tiene de italiano lo que Seat de español ;D ;D
[/quote][/highlight]

Pertenece al grupo VAG ¿no? :-?[/quote]

Efectivamente. De hecho, ves un lambo por dentro...y el salpicadero y volante son casi calcaos a los de algunos Audi.... :D

Varanasi dijo:
[quote author=El_Uve link=1240433959/30#35 date=1240607236][quote author=ZZTOP link=1240433959/30#31 date=1240574313]Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos  :-?

[highlight]Pd: Por cierto, Lamborghini en la actualidad tiene de italiano lo que Seat de español  ;D ;D
[/quote][/highlight]

¿Estais de broma??¿Lamborgini aleman?? :o

ZZTOP dijo:
[quote author=Varanasi link=1240433959/30#36 date=1240644557][quote author=El_Uve link=1240433959/30#35 date=1240607236][quote author=ZZTOP link=1240433959/30#31 date=1240574313]Todo esto creo que es moda que en su dia empezó el Berlusconi...carabinieri con el lamborgini gallardo..que lastima de coche y de cuartos  :-?

[/quote][/highlight]

¿Estais de broma??¿Lamborgini aleman??  :o[/quote]

Pués sí..., aleman al 100%

por poner un ejemplo, el V10 del Gallardo tambien equipa al RS6 y al S8, aunque con distintos "mapeos"...

amos, unos "crak´s" :)

Atrás