Efectivamente Ikota, claro que hay un abismo en esas comparaciones que he puesto, pero bueno era para darle un toque simpatico al tema. Posiblemente no haya comparación posible entre BMW y otro tipo de marcas (o si, quien sabe)
Lo de los limites de velocidad[ch8230].. pufff debe de haber tantas opiniones como castañas en noviembre[ch8230]. O sea que como tu comentas, no creo que debamos entrar[ch8230]..
De todas maneras creo que tenemos un poco [ch8220]criminalizados[ch8221] por decirlo de alguna manera a la G.C. y todo lo que la rodea y yo sinceramente pienso que hacen una labor encomiable.
Por poner un ejemplo, el año pasado bajando para Jerez al GP, en la autopista de Sevilla, debian de tener paradas unas 200 motos revisandoles la documentación (yo entre ellos). Todo el mundo ponia el grito en el cielo, por pararlos por eso[ch8230][ch8230] y a mi sin embargo me parece algo normalisimo e incluso [ch8220]necesario[ch8221]
Habia un rejon de denunciados por no tener el seguro o con la moto sin limitar (recordemos que el seguro no se hace cargo, que pasa si nos tira?)o los papeles en condiciones[ch8230].. y me parece cojonudo y ojala les metieran mas puro todavia. Si alguien anda sin seguro en el coche lo minimo que pensamos es que es un [ch8220]capullo[ch8221] y que pobre al que le dé, pues en las motos es mas de lo mismo, pero parece que queremos verlo con [ch8220]otros ojos[ch8221], no nos engañemos[ch8230][ch8230] Para mi la labor que realizan repito que es encomiable y las multas que nos caigan (yo fotos tengo alguna

pues que se le va a hacer[ch8230]. Solo queda pagar y aprender para la proxima.
Lo que si tened cuidado con una cosa[ch8230] en muchas ocasiones (aquí en Coruña sucede) después de un radar fijo, suele haber un radar movil (aquí sucede mucho) y en cuanto te [ch8220]confias[ch8221] y pasas el fijo, estan nuestros amigos de la benemerita esperandonos con el coche camuflado.
Un abrazo