Confirmado: Dovi a Ducati

1- Espero que le vaya bien, pero me temo qu ese va a "hostiar" como tantos otros antes que él.
2- En caso que le vaya bien.....menudo agravio sería para Rossi....porque Dovi ha ido bien tanto con la Honda como con la Yamaha. Como vaya bien con la Ducati....uyuyuy....

1- Espero que le vaya bien, pero me temo qu ese va a "hostiar" como tantos otros antes que él.
2- En caso que le vaya bien.....menudo agravio sería para Rossi....porque Dovi ha ido bien tanto con la Honda como con la Yamaha.[HIGHLIGHT2] Como vaya bien con la Ducati....uyuyuy[/HIGHLIGHT2]....

Está claro: dirán que es gracias al trabajo de Rossi en estos dos años :D:D:D

Es un buen piloto, joven, va a tener un buen compañero y va a una marca que ahora con la tecnología y el dinero de Audi pueden hacer una moto competitiva con tiempo.
Me alegro por Bautis que lo veia sin moto.

Creo que actualmente es el mejor del peloton y no le veo capacitado para evolucionar una moto y menos la Ducati aunque pensaba que Valentino lo haria y ha sido que no, igual nos sorpende

Bueno, pues puede ser "una vícitima más" en la carrera de la DESMOSEDICI por "canibalizar" pilotos que NO SEAN STONER...

Ahora, lo realmente entretenido del asunto serán varias cuestiones....

- ¿Seguirán con la senda de desarrollo que deja Valentino?....:undecided::undecided:

- ¿Seguirá llevando el chasis "japo" que tan "fantásticos resultados" les ha dado?....:undecided::undecided:

- ¿Cambiarán totalmente y volverán a un desarrollo "plenamente Ducatista"?...:undecided::undecided:

- ¿Quién guiará la evolución, Hayden que ya lleva tiempo en la Marca, o le darán todos los galones a DOVI, por eso de ser paisano y tal?...:undecided::undecided:

- Y lo más importante....

¿VEREMOS UN MOTOR TDI DE AUDI EN UNA DUCATI???.....

:D:D:D:D:D:D

Ahora le ponéis de fondo la música de Enredo, aquella mítica serie americana de los 80,s y YA TENÉIS EL COCKTEL PERFECTO....;);)

Vsssss!!!!!!

Bueno, pues puede ser "una vícitima más" en la carrera de la DESMOSEDICI por "canibalizar" pilotos que NO SEAN STONER...

Ahora, lo realmente entretenido del asunto serán varias cuestiones....

- ¿Seguirán con la senda de desarrollo que deja Valentino?....:undecided::undecided:

- ¿Seguirá llevando el chasis "japo" que tan "fantásticos resultados" les ha dado?....:undecided::undecided:

- ¿Cambiarán totalmente y volverán a un desarrollo "plenamente Ducatista"?...:undecided::undecided:

- ¿Quién guiará la evolución, Hayden que ya lleva tiempo en la Marca, o le darán todos los galones a DOVI, por eso de ser paisano y tal?...:undecided::undecided:

- Y lo más importante....

¿VEREMOS UN MOTOR TDI DE AUDI EN UNA DUCATI???.....

:D:D:D:D:D:D

Ahora le ponéis de fondo la música de Enredo, aquella mítica serie americana de los 80,s y YA TENÉIS EL COCKTEL PERFECTO....;);)

Vsssss!!!!!!

Que pena que no veamos un motor Mjet en la Ducati...........................

A Dovi tal vez le falte esa chispa para ganar, pero lo veo muy
serio en su manera de pilotar, lo ha hecho bien en Honda y muy
bien en Tech3, asi que ,porque no lo va ha hacer bien en Ducati?????????

Ahora bien, ganar ya es otra cosa.

Un saludo

Que pena que no veamos un motor Mjet en la Ducati...........................

A Dovi tal vez le falte esa chispa para ganar, pero lo veo muy
serio en su manera de pilotar, lo ha hecho bien en Honda y muy
bien en Tech3, asi que ,porque no lo va ha hacer bien en Ducati?????????

Ahora bien, ganar ya es otra cosa.

Un saludo

MEJOR UN MULTIAIR, KANOS....:D:D

Vssssss!!!!!

A mí personalmente, es un piloto que me gusta, se toma el trabajo con seriedad y es un luchador, por lo que quizás le venga muy bien a los de Ducati.

Cuidado con los de AUDI, que no se meten en estos fregados y más con la que esta cayendo sin tenerlo mínimamente claro.

Atrás