confirmado el nuevo recall de la st 1300

• Autor Autor ENRIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENRIQUE

Invitado
AVISO IMPORTANTE
1º este post puede producir somnolencia por ser un tema, desgraciadamente, muy frecuente. :'(
2º en foreros entusiastas de Honda, puede producir graves alteraciones de la personalidad provocando agrias polemicas >:(
3º en caso de lectura involuntaria por estos foreros, ir lo mas rapido posible a su servicio oficial mas cercano, para que le aplique una charla de urgencia, en la cual le contara las maravillas y los exitos deportivos de la marca, saldra como nuevo. :o
4º en cualquier caso el autor no se hace responsable de las consecuencias de su lectura. ;D
Pues nada solo era para confirmar que existe otro recall, esta vez relaccionado con los frenos, ya que hoy he recibido una carta certificada que me insta a pasar por el concesionario oficial para que me revisen los frenos.
La pregunta que me hago es ¿que pasa con todo el tiempo que llevo circulando, osea 2 años y 54000 km, con este problema en los frenos? y ¿si alguien hubiese tenido un accidente que pasaria? ¿hasta cuando va a seguir esta historia de los recall en este modelo?
Se admiten apuestas de cual sera el proximo, yo despues del recall del calor, el sistema electrico, de los frenos y el del chasis, me decanto que el poximo sera del motor, es lo unico que queda.VSSS ;) ;)

Yo tambien he recibido la carta certificada para el recall. A mi personalmente me parece muy correcto que me lo digan y me den la solucion. Todas las marcas hacen recalls de sus modelos hoy en dia. Creo que en general todos han bajado los standard de calidad y sacan a la calle modelos en los que despues hay que hacerles mejoras o modificaciones para solventar problemas. Quizas no deberia ser asi, pero pasa en todas partes.
Lo que ya no me parece tan correcto es que omitas parte de la informacion. El recall afecta UNICAMENTE AL FRENO POSTERIOR. El freno delantero no esta afectado ya que el circuito es independiente. Eso lo especifica la carta. Mi moto tiene tambien algo mas de dos años y 51.000kms y estoy muy contento con ella. No es fanatismo de marca ya que no me caso con ninguna. Mi moto no ha pasado hasta ahora ningun recall, ya que tanto el tema del calor como el del chasis ya venian solventados de fabrica. Ahora debera pasar este del freno trasero y el del conector electrico, he recibido las dos cartas.
No se, quizas tu has tenido mala suerte con la moto y estas quemado con la marca, cosa que hasta cierto punto entiendo pero no me parece bien que actues de esta forma, intentando desprestigiarla por todos los medios. No todos los usuarios de Honda piensan como tu, mas bien al contrario. Todos los que conozco que tienen una Pan estan contentos, es una gran moto, como muchas otras.

Saludos

respeto tu opinion pero pienso que si no criticamos todo esto de los recall el estandar de calidad cada vez ira bajando mas, yo desde luego si fuese un fabricante asi lo haria, ya que si los afectados lejos de quejarse dicen que les parece bien ya me diras, un saludo Vsssss ;)

mas de lo mismo.
Habia que cortarle los huevos a los responsables de calidad de las marcas que hacen esto.
No se puede consentir, que despues de dejarte casi 4 kilos en una moto esten fastidiando con fallos que afectan al sistema de seguridad a bordo.... vamos, a este paso dentro de poco, las vamos a sacar del conce y se nos van a ir las ruedas porque utilizarán tornillos marca Acme para apretarlas.... >:( :-/ sin comentarios

Voy a romper una pequeña lanza a favor de los fabricantes, y, que conste, que no tengo nada que ver con ellos.

¿Os habéis planteado que el aumento de estas llamadas a revisión no es porque haya bajado la calidad del producto sino porque ha subido la preocupación de los fabricantes por sus clientes?

¿De verdad creeis que una moto fabricada hace 20 años estaba mejor hecha que una moderna?

Una vez contestado a estas preguntas, con total honradez, ¡eh chicos! Seguimos.

Que los fabricantes se preocupen más de sus clientes no es totalmente altruista. Principalmente esta basado en evitar accidentes para evitar costosas indemnizaciones consecuencia de ellos, ya que cada vez más, cuando hay un accidente buscamos un culpable, y el fabricante esta el primero de la lista.

Además, con los sistemas de producción actuales, y aqui si que tengo que ver algo, se puede saber con relativa exactitud que motos han salido mal de la cadena de montaje, y por lo tanto, deban ser llamadas a control, aunqeu a veces, por seguridad, se llame a todas.

Hay de todo en todos los sitios, ayer me vivisto un conocido para hacerme unas preguntas del curre y comentando sobre motos me dijo que estab muy disgustado con la suya una transalp :o.
Os juro que pense que ese modelo era de los mas fiables del mercado ya que hace mucho tiempo que se fabrica y las primeras series se vendieron muy bien.

Casi le paso lo mismo que a mi con la RT, discos de freno delanteros, eje primario dos veces y el cuadro se le derritio por dentro ya que el cristal hizo de lupa ???.

Dos gruas en un año y un monton de molestias, la moto tiene ahora un año y medio y 12.000 km.

Esta claro que hay para todos, de todas formas yo tambien quiero ser positivo y dar un boto de confianza a los fabricantes.

Le doy mucha razon a Pepelu.

Yo tambien quiero ser positivo y por lo tanto, creo que llegara el dia en que los fabricantes, nos resuelvan ( porque atendernos nos atienden) los problemas que ellos o los Coces nos crean, pero solventandolo sin que tengamos que sufrir ningina molestia, aunque pensandolo bien, hay que joderse las tonterias que a esta hora piensa uno. ;D ;D
Vssssss

Atrás