E
ENRIQUE
Invitado
AVISO IMPORTANTE1º este post puede producir somnolencia por ser un tema, desgraciadamente, muy frecuente. :'(
2º en foreros entusiastas de Honda, puede producir graves alteraciones de la personalidad provocando agrias polemicas >
3º en caso de lectura involuntaria por estos foreros, ir lo mas rapido posible a su servicio oficial mas cercano, para que le aplique una charla de urgencia, en la cual le contara las maravillas y los exitos deportivos de la marca, saldra como nuevo.
4º en cualquier caso el autor no se hace responsable de las consecuencias de su lectura. ;D
Pues nada solo era para confirmar que existe otro recall, esta vez relaccionado con los frenos, ya que hoy he recibido una carta certificada que me insta a pasar por el concesionario oficial para que me revisen los frenos.
La pregunta que me hago es ¿que pasa con todo el tiempo que llevo circulando, osea 2 años y 54000 km, con este problema en los frenos? y ¿si alguien hubiese tenido un accidente que pasaria? ¿hasta cuando va a seguir esta historia de los recall en este modelo?
Se admiten apuestas de cual sera el proximo, yo despues del recall del calor, el sistema electrico, de los frenos y el del chasis, me decanto que el poximo sera del motor, es lo unico que queda.VSSS