CONFIRMADO LORENZO EN 250 CON HONDA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Confirmada la participacion de Lorenzo en 250 cc el año que viene con honda oficial........ :D

466B3412g.jpg

Lorenzo dará el salto a los 250cc con Honda en 2005
Noticias, 28/10/04

Jorge Lorenzo ha confirmado hoy que participará en el Campeonato del Mundo de 250cc con Honda en 2005. El joven mallorquín, que ha competido durante las tres últimas temporadas con Derbi en la categoría de 125cc, ha alegado motivos profesionales para dar el salto a la categoría del cuarto de litro, pero ha insistido en que haría todo lo posible para ganar la última carrera de la temporada para su actual equipo.

`Nunca olvidaré la oportunidad que Derbi y Caja Madrid me han brindado durante estas tres temporadas en el Mundial,´ ha dicho Lorenzo, ganador de cuatro carreras con el conjunto español. `Sólo tengo palabras de agradecimiento y de respeto hacia ellos.´

`Me siento muy orgulloso de haber representado los colores de una empresa española de renombre internacional, y de haber seguido los pasos de algunos de los mejores pilotos del país. Pero mi progreso como deportista profesional exige que cambie de categoría para que pueda continuar con el programa de desarrollo que nos marcamos a nosotros mismos.´

`Me gustaría despedirme de Derbi como lo hizo Juan Pablo Montoya de Williams el pasado fin de semana: con una victoria. Sin duda ha sido una época muy bonita de mi carrera deportiva, que jamás podré olvidar. Como profesional debo mirar hacia el futuro, y ello pasa por un cambio de cilindrada.´

Me alegro Gali ;) ;) ;)

Mucha más emoción junto con Pedrosa, Elias y compañía ;) ;) ;)

Que gane el mejor........ ;)

Al menos que sea luchado y que den espectaculo como este año.....

EN VALENCIA SE DESPIDE DE DERBI
Lorenzo confirma que pilotará una Honda de 250 cc.

EFE

Jorge Lorenzo celebra un triunfo./REUTERS

VALENCIA.- El mallorquín Jorge Lorenzo, que todavía cuenta con opciones matemáticas de ser subcampeón del mundo de 125 cc. con Derbi, confirmó en Valencia, donde este fin de semana se disputa la última prueba del Mundial, que en 2005 será piloto oficial de Honda en 250 cc.

Lorenzo, que ha conseguido con Derbi nueve podios, tres vueltas rápidas, tres 'poles' y cuatro victorias, lo que en Brasil del año pasado le permitió ser el segundo piloto más joven en ganar un Gran Premio, explicó que "nunca" olvidará la oportunidad que le han brindado Derbi y Cajamadrid durante estos tres años en el Mundial. "Sólo tengo palabras de agradecimiento y de respeto, y me gustaría despedirme de Derbi como lo hizo Montoya de la escudería Williams, con una victoria", apuntó.
"Sin duda, ha sido una época muy bonita de mi carrera deportiva, que jamás podré olvidar, pero como profesional debo mirar hacia el futuro y ello pasa por un cambio de cilindrada", dijo Jorge Lorenzo. "Mi progresión como deportista profesional me lleva a cambiar de categoría para continuar con el proceso de formación como piloto que nos hemos planteado, aunque me siento muy orgulloso de haber defendido los colores de la marca española Derbi, que cuenta con el mayor palmarés internacional, y de haber estado donde antes lo hicieron algunos de los mejores pilotos nacionales", aseveró.

Jorge Lorenzo, que disputará su 46 Gran Premio con Derbi desde que debutó con la marca española en 2002, al día siguiente de cumplir la edad mínima requerida para participar en la categoría, comentó sobra la última cita del Mundial que "la pista de Valencia es muy especial, porque consiste en una sucesión de curvas bastante lentas donde un día ruedas muy rápido y otro día no, sin saber por qué".

Pero Honda oficial de pata negra o Oficial de boquilla?

Ojalá tenga suerte con la moto por que testosterona le sobra para dar y tomar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ójala me equivoqué pero me parece un poco precipitado, yo creo que un añito más en 125cc le vendría muy bien, incluso, con posibilidad de dar el salto como campeón de la categoria.

Pero imagino que el poder económico y deportivo de Honda es mucho como para continuar luchando con Derbi. :-/ :-/ :-/

pienso lo mismo que ankor, un año más y sería campeón pero así son las cosas ;D ;D ;)

Pues yo pienso que con lo crecidito que esta el niño bien hace en ir para 250, esta muy alto y ya no entra bien en la 125.

Ademas, su manager Dani Amatriain es el dueño del equipo donde recala Lorenzo, en el fortuna y ocupara el lugar de Toni Elias y su moto pata negra y Toni pasa a motoGP con yamaha....

Esta foto es del año pasado....

bcb.sized.jpg

Y dices que está muy alto...

Si es como tu!!!
smeparto.gif
smeparto.gif

Bueno, perdón por la broma ;D ;D, me alegro un montón por nuestro paisano, que aunque nos lo vendan como mallorquin, tu y yo sabemos que el caracter ganador le viene de la sangre de la ría. ;D

Un saludo másquina ;)

Si si pero yo peso unos 75 kilitos..... ;D

En serio, crecio y ya no entra muy bien en la 125....

Estas fotos son del año 2002 en el que firmo por derbi y ya no entraba bien, yo creo que en 250 se va a sentir muy integrado...

Me alegraria muchisimo que mañana se proclamara sucampeon del mundo de 125 cc 2004.....

Pero aunque no lo consiga siempre tendra mi apoyo como fan incondicional de el....  :)

Feb17_05.jpg

Dec04_19.jpg

Gali dijo:
Pues yo pienso que con lo crecidito que esta el niño bien hace en ir para 250, esta muy alto y ya no entra bien en la 125.

Ademas, su manager Dani Amatriain es el dueño del equipo donde recala Lorenzo, en el fortuna y ocupara el lugar de Toni Elias y su moto pata negra y Toni pasa a motoGP con yamaha....

El pase de Toní Elías a MotoGp me parece todavía más inverosimil aún. Otro que no ha ganado nada y se va a MotoGp cuando hay otros pilotos que seguro lo merecerían más.
Pero claro, imagino que Fortuna debe tener un piloto español para conseguir una buena publicidad y ventas en el Estado. De pena, porque se crece por motivos extra deportivos y no por los verdaderos méritos currados en pista. :-/ :-/ :-/
Que suba Elías y se quedara Sebastian Porto sería vergonzante. :P :P :P

me alegro por el chaval asi estara mas interesante la proxima temporada el mundial con buenos pilotos en 250, aunque lo que hizo elias dejando pasar a porto en la carrera aquella pra que pedrosa nose proclamara compeon no fue muy de compañero mundialistani patriota, mas bien envidia.
Espero que el proximo año sea la leche con tanta competencia

Se acaba de caer Jorge Lorenzo :-[ :'( no le ha pasado nada :-/ ha salido por su pie, pero... :'( :'( :'( se me encoge el corazón cuando se caen los de 125, no los veo como "pilotos", sólo son niños y me dá una penita :-/ (no quiero ni pensar lo que les entrará a sus madres cuando los ven en el suelo... ufffff de infarto :'( )

No pude ser, mala suerte pero al menos Barbera pudo con Locateli y ya es el actual subcampeon del mundo, lo felicito por la gran temporada.

Lorenzo en la carrera lo intento todo e iba pillando a Hector y como la diferencia era salvable arriesgo y le salio mal y se quedo cuarto en la general........

Ya estoy esperando que llegue el año proximo para ver como van los dos en 250 cc ........

Felicidades para los dos por lo bien que nos lo hicieron pasar esta temporada....

Mirar que chulada, Lorenzo y Barbera con la honda oficial fortuna, le quedan de maravilla, yo diria que incluso parece que un pelin pequeña a Lorenzo....

321058_22782.jpg

Debiera estar mas en 125, ya tenemos representacion en 250 y Pedrosa ha de defender su titulo ante Barbera. "Nos" vamos a estar peleando entre "nosotros" en 250 y dejamos 125 con ¿quien?. No dudo que lo haga bien pero no sera campeon del mundo, pero si lo hubiera sido en 125. Le deseo suerte en cualquier caso.

AXXI.F650GS dijo:
Debiera estar mas en 125, ya tenemos representacion en 250 y Pedrosa ha de defender su titulo ante Barbera. "Nos" vamos a estar peleando entre "nosotros" en 250 y dejamos 125 con ¿quien?. No dudo que lo haga bien pero no sera campeon del mundo, pero si lo hubiera sido en 125. Le deseo suerte en cualquier caso.

No te entiendo, asi que Barbera puede subir y Lorenzo no? Cual es la diferencia? Que Lorenzo es mas alto?...

Lo vuelvo a repetir Lorenzo no entra bien en la 125..... Me lo dijo su padre personalmente..... ;)

Mas noticias...

Buen tute el de Jorge Lorenzo en su estreno con la Honda dos y medio en Valencia. El resultado fue más que satisfactorio.

¿Qué siente tras el debut?
Ha sido un día muy positivo. Cambia todo mucho respecto a la 125 porque esta moto tiene más potencia, pero me he encontrado muy cómodo en todo momento, sobre todo, porque pensaba que la moto era más pequeña y en realidad era más grande. Eso me ha dado confianza.

¿Qué tiempo ha marcado?
He rodado bastante bien aunque no me han dejado mirar los tiempos. Mañana (por hoy) creo que estaré todavía más cómodo, pero también más cansado después de todo el trabajo hecho hoy (por ayer).

¿Qué cambia de 125 a 250?
La moto tiene reacciones diferentes, los cambios de dirección son más cansados, pero en las rectas te permite descansar.

¿Cuál es el objetivo?
Encontrarme cada vez mejor y adaptarme al estilo de la moto. Ése debe ser el primer paso.

¿Exige mucho físicamente?
Más que el físico, importa más prestar mucha atención porque esta moto te puede escupir en cualquier momento. No estaré tranquilo hasta que no me acostumbre a sus reacciones.

¿Es imposible batir a Pedrosa la próxima temporada?
Ahora no sabemos si vamos a estar delante o detrás de él. Eso no se verá hasta que empecemos. Hay que trabajar duro y me queda mucho camino por recorrer, pero yo pienso que aquí imposible no hay nada.

IMPRIMIR
ENVIAR
ESTADÍSTICA
¿TE INTERESA?

noticias relacionadas
• Feliz debut en 250cc de Lorenzo y Barberá
(04/11/2004)

© PRISACOM S.A. | Contacta

Atrás