Confirmado por Rossi, NO a la formula 1

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien , vamos a tener motociclismo del bueno durante agunos años mas . Me temia que tendria que  aguantar a los fans de pedrosa frases del estilo " rossi no fue capaz de aguantar la presion de  Pedrosa......... etc  "  Pedrosa  posiblemente seras o sea ya  mejor piloto que rossi,  pero mientras el este en la pista te lo tendras que currar.   Gracias rossi por quedarte y luchar con pilotos que van a tener o tienen el mismo nivel de pilotaje que te han  hecho ser  7 veces campeon del mundo.

Todavia podemos ganar el mundial forza rossi :) :) :) :)

Me llevo una alegría que espero que se confirme y no sea un nuevo rumor.
Las motos le deben mucho a Rossi pero este también se lo debe todo al motociclismo con lo que creo que mejor se quedan las cosas como están. ;)

ankor dijo:
Me llevo una alegría que espero que se confirme y no sea un nuevo rumor.
Las motos le deben mucho a Rossi pero este también se lo debe todo al motociclismo con lo que creo que mejor se quedan las cosas como están. ;)

Totalmente de acuerdo, y ahora que Pedrosa esta en Gp creo que el epectaculo Rossi-Pedrosa puede ser de los que hacen historia.

:D

Estamos de suerte....

Agostini <----> Read

Read <----> Hailwood

Roberts <----> Spencer

Rainey <----> Schwantz

Doohan <----> ¿ Crivillé ? ¿ Beattie ?

Rossi <----> ¿ Biaggi ? ¿ Sete ?

ROSSI <----> PEDROSA

Ahora siiiiiiiiiiiiii.  8-)

Año 2007....... una nueva era.  :o ::)

:) Por el mejor espectaculo del mundo, gracias Rossi por quedarte, y ahora que mejor que ponerse las pilas contra el genial Dani. Me alegro mucho de su decisión ganamos todos.

pues yo en contra de la mayoria, preferiria que no hubiera expectaculo y ver ganar a Dani con facilidad y sin rivales, al fin y al cabo lo que cuenta son los campeonatos del mundo, y me gusta para variar ver ganar a algun Español,

otra cosa es, con quien seguira Rossi, como la Yamaha vaya como este año, quien sabe si Ducati....y se junta Rossi y Ducati, para los italianos seria el no va mas, y me consta que Ducati ya tenteo a Rossi en su dia, V,s

CHARLYE39 dijo:
pues yo en contra de la mayoria, preferiria que no hubiera expectaculo y ver ganar a Dani con facilidad y sin rivales, al fin y al cabo lo que cuenta son los campeonatos del mundo, y me gusta para variar ver ganar a algun Español,

Charlye me parece que no es ese el espíritu de la verdadera competición... :o :o :o

Por otra parte, está bien que este año no le marchen las cosas bien a Rossi...de haber ido en estos momentos destacado en el campeonato no se yo si su decisión hubiese sido la misma... ::)

Saludos ;)

Atrás