¡CONFIRMADO! XAUS & ELIAS (YAMAHA)

Josete

Curveando
El equipo Fortuna Yamaha Tech 3 confirma el fichaje de Rubén Xaus

Rubén Xaus firmó el contrato que le une al equipo Fortuna Yamaha Tech3 para la próxima temporada.

El piloto catalán pilotará una YZR-M1 en el Mundial de MotoGP y tendrá a Toni Elías como compañero de equipo.

Xaus, que la pasada temporada pilotó una Ducati del equipo D'Antin, fue elegido "Debutante del año".

"Después del lógico fichaje de Toni Elías, que ya defendió los colores Fortuna la pasada temporada en la categoría de 250 c.c., decidimos junto con nuestros socios del Grupo Altadis reclutar a Rubén", explicó Hervé Poncharal, patrón del equipo. "Rubén no sólo ha demostrado una magnífica regularidad a lo largo de toda la temporada finalizando undécimo en el Mundial, sino que también obtuvo una brillante tercera posición en el Gran Premio de Qatar", añadió.

Tanto Xaus como Elías viajarán el próximo 22 de enero a Malasia para realizar los primeros entrenamientos sobre las nuevas YZR M1 2005 en el circuito de Sepang.

Se admiten apuestas!!!

Quien de los dos ganará primero un gran premio???

Mi voto para Elías.

V'sss.

Josete, tienes razon, perooooooo..... Ruben (Xaus), tenia que firmar el contrato ayer, unos pequeños problemillas con el equipo D´antin, ya que tenia contrato con el hasta el 2006, hara que lo firme mañana. De todas maneras, va a dar "EXPECTACULO", es lo que el quiere.

Garri, el mio para Xaus, aun que lo tengan como escudero de Elias o segundo piloto.

Mi voto para los dos. 1º Xaus 2º Elias,
y despues 3º checa, 4º Gibernau.
Si me dejo algun español en Moto Gp, que se ponga a la cola. :D :D

Yo me quedo con Xaus., aunque las luchas pueden ser apasionantes.

Xaus es un fenómeno, el problema es que arriesga demasiado y esto le lleva a caerse más de lo q el (y sus managers) quisieran. Pero cuando comience a conocer bien su moto y los circuitos del mundial... nos va a dar muchas alegrías. Seguro. Es subcampeón del Mundo de SBK, Ojo!
Y en el 2006, también... Pedrosa :o

Mi voto para los dos. 1º Xaus 2º Elias,
y despues 3º checa, 4º Gibernau.
Si me dejo algun español en Moto Gp, que se ponga a la cola.

El español que te falta, de verdad que va a estar en la cola (Fonsi) ;D ;D ;D

Bueno,esto ya lo confirmó SOLOMOTO hace una semana y algo.

Es un espectaculo sobre la moto :D

DF1 dijo:
Bueno,esto ya lo confirmó SOLOMOTO hace una semana y algo.

Es un espectaculo sobre la moto :D

Lo confirmo pero sin firma creo que no se pueden tiran campanas al vuelo.

Sin duda es un espectaculo sobre la moto, yo tambien sigo el mundial de superbikes y me encanta.

Esperemos que las Yamaha esten a la altura de ellos , si es asi sera la leche.

Umm... veo que no le dais mucha cancha a Elías....

tiempo al tiempo pero yo lo veo como la sorpresa del año... ya tengo ganas de que empiece la temporada ;D

V'sss.

Atrás