Confort/Prowinter.

abejamaya

Acelerando
Quiero comprarme unos de estos guantes de invierno, cual me aconsejais por protección, frío, impermeables, tacto, precio......

A ver si termino de decidirme.

Saludos y a RAFAGASSSSSSSSS........

Bembe dijo:
Por precio: Cualquiera de los dos
Por tacto: Los confort
Por frio: Cualquiera de los dos
Por impermeable: Los Por-Winter
Por proteccion: Cualquiera de los dos a la abrasion ya que estan cojonudamente diseñados y fabricados con materiales de primerisima calidad

jodó, eso es ser conciso y preciso a la vez ;D

Mi mujer tiene los Comfort. El otro día los probé y me gustaron , abrigan y no pierdes mucho tacto. En el concesionario me puse los ProWinter y me gustaron mucho. Creo que tienes un poco mejor tacto y me convenció el hecho de que son más largos y te permite mayor protección al colocarlos sobre la manga del traje. Mi mujer tiene un Streetguard y como la manga es muy ancha le cuesta mucho colocar el guante sobre esta. Me parece que con los ProWinter no tendría ese problema.
Por lo demás me parecen dos guantes muy similares.
Saludos.

Bembe, la aclaracion clara y concisa, gracias por la info a todos.

Si los Prowinter son mas impermeables, ya lo tengo claro cambiare tacto por humedad ;) ;)

Gracias y a curvearrrrrrr.........

Las Botas tengo las contour y son una maravilla y guantes tengo dos pares pero no imprmeables, entonces estaba buscando unos mas de invierno e impermeables. Lo de tener recambio estoy contigo, el viaje puede ser un desastre por unos simples guantes.

Salu2 y pronto ire en motoooooooooo :P :P :P :P

Aunque estoy muy satisfecho con la compra de mis Prowinter, y aún los he comprado hace un mes, solo tengo dos puntos en contra:

1) Tienen poco tacto

2) las puntas de los dedos (aún con puños electricos) llegan a enfriarse fácilmente si aprieta un poco el frío (abajo de 10ºC)

Por lo demás, creo que son unos guantes fantásticos.

Es sólo mi opinión.

Un saludo,

Pues nada, que yo digo lo mismo que robcasas.
- En los pro-winter, el tacto es nulo.
- Si llevas puños termicos, creo que es mejor un guante mas finito, para que la transmision de calor sea mayor.
- Mi experiencia a -6º, es que pase bastante frio en las manos...
- En el conce, recuerdo que habia otro modelo (que no recuerdo su nombre), que el vendedor no me recomendó por que decia que eran para climas mas "Alemanes"..., estos llevaban una especie de sotoguantes , y creo que el tacto dificilmente seria peor que los pro-winter, (todavia me arrepiento de haberle hecho caso).
Mi reflexion es la siguiente: Los moteros de los paises nordicos;¿ que llevan en las manos para no pelarse de frio ?...

pille los confort hace poco, sin pensar demasiado ues fueron los que mas me gustaron. Al poco lei que se calaban, por lo que temia mi primer contacto con el agua, pero ya lo tuve, y como los dodotis, ni gota ni gota y calentito dentro, eso si, hasta 8 grados, menos frifriiiii...

El principal problema con los guantes es el aire directo que te llega a los dedos. Hace mas una triste manopla impermeable y de forro polar por dentro.(Kum vende unas sencillas que se ponen en un minuto y valen 25 €) y unos guantes mas sencillos. De paso se aprovechan mas los puños calefactables. La única pega es que entonces no se ve la marca del guante ;D ;D ;D

Toni850 dijo:
El principal problema con los guantes es el aire directo que te llega a los dedos. Hace mas una triste manopla impermeable y de forro polar por dentro.

La verdad es que por mucho guante y muchos puños térmicos, lo que se te termina congelando es la punta de los dedos, así que la mejor solución es efectívamente, las manoplas. :D

Hay un dicho, que dice: ande yo caliente y riase la gente. ::)

En pingüinos ví varias motos con unas manoplas realizadas con latas de aceite de 1 l. ::)

Claro, no eran BMW, pero eficacia ... toda. 8)

Y como bien dice Bembe, y como hago yo también, hay que llevar un par de guantes de repuesto, que por cierto, si los llevas en invierno entre el traje y el pecho, te quitará un montón de frío. ;)
;)

robcasas dijo:
Aunque estoy muy satisfecho con la compra de mis Prowinter, y aún los he comprado hace un mes, solo tengo dos puntos en contra:

1) Tienen poco tacto

2) las puntas de los dedos (aún con puños electricos) llegan a enfriarse fácilmente si aprieta un poco el frío (abajo de 10ºC)

Yo estoy pensando en comprar los ProWinter y el caso es que hasta 10 - 13 grados ... voy bien con los Summer Rain que son de verano, pero llevamos unos días de 2 º ... y se m enfrían un poco las uñas. :o

Bueno, eso de que se te enfrían los dedos por debajo de 10 º ... no será más bien por debajo de - 10 º? :o

Atrás