CONFORT SHELL

R-27

Arrancando
Hola,
hay alguien que haya comprado/probado el nuevo traje de BMW? Estoy interesado y me gustaria saber la opinion de alguno que ya lo tenga.
Gracias

Vsssssssss

Un amigo lo tiene y esta encantadisimo con el, yo cuando mi mujer me deje ;) me lo compro.

Vssssssssss.

Tiene que ser la leche, según lo ponen en el Solomoto30 del mes pasado, estaban haciendo pruebas con él a 25 grados bajo cero. Ahora eso no se sí, en las fotos no se ve muy estético, en el plan de entallado y con detalles. Un saludo.

Me parece que a ti te pasa como a mi, que no aguantas el calor ni de lejos.
Creo recordar que tú también compraste el chalequito botijero (yo no lo llegué a probar porque llegó al final del verano)

A lo que voy, no creo que esta chaqueta, la confort shell te funcione con el chalequillo, yo voto por el venting machine para esos menesteres, pero está el problema del suma y sigue.

Ahora, si me decís que este es bueno para verano... habría que pensárselo.

badmotorfinger dijo:
vaya... y con calor que tal?  v's

VivaCai dijo:
Me parece que a ti te pasa como a mi, que no aguantas el calor ni de lejos.
Creo recordar que tú también compraste el chalequito botijero (yo no lo llegué a probar porque llegó al final del verano)

A lo que voy, no creo que esta chaqueta, la confort shell te funcione con el chalequillo, yo voto por el venting machine para esos menesteres, pero está el problema del suma y sigue.

Ahora, si me decís que este es bueno para verano... habría que pensárselo.

[quote author=badmotorfinger link=1177364492/0#4 date=1177450896]vaya... y con calor que tal?  v's
[/quote]

hola Vivacai ;) pues era mas por curiosidad para ver si era realmente polyvalente.
la verdad es que con el traje de black leather de momento voy de coña, ni parece que lleve cuero! es ciretoq ue yo tb me compre el sahara vest pero solo lo use una vez y no veas como destiñe primero je. lo usare solo para casos extremos.
por cierto, como ropa interior te recomiendo MUY mucho los calzonzillos y calcetines de trekking de decathlon, geniales. las camisetas de verano tb van de coña.
un abrazo!

Yo tembien estoy interesado en este traje, pero tendrá que ser para mas adelante :-/.

Seguiré con interes el post.

Saludos.

Atrás