Confortshell o Streeguard 2

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
Hola, me gustaría que me sacaran de dudas, tengo que comprar con cara al invierno un nuevo traje y la verdad, no se si el nuevo confortshell merece la pena.

Mi pregunta es si ese traje aguantas temperaturas bajas, pues me atrae por lo lijero que es.

Gracias y Vssssssss.
 
No lo he probado pero en la presentación salieron imagenes de la prueba y estaban todos montados en moto......pero en motos de nieve ;), y parece que los probadores no pasaron ni pizca de frio.
 
:) Manuelllllllllllllllllllllllllllllllllllll, acaso dudas de mi????????????????????? :'( :'( es un traje que va de narices, de verdad, no es para Elefantes ( concentracion motera en Alemania ) pero para nuestra piel de toro, es muy buenoooooooooooooooo, un saludo a Manuela, nos vemos en na!
 
Ya me he decidido, me compraré el nuevo traje-piña, pues iré sobrado con él, pues mi RT no coje mucho aire y no soy friolero por naturaleza, además algun día perderé los 14 kg que tengo demás y entraré en mi streeguard.

Fermin creo que a elefantes, despues de lo vivido por tí, no voy...aunque con el cambio climático quien sabe...quizás iremos sobrao con el airflob jeje.

Gracias a todos por el interés
 
hace una semana que me lo probe en nuestro concesionario favorito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ese y todos los que pude

es para el verano y ma da que el tejido es algo elastico

al final no me lo compre pero se mi talla

aunque mi RUKKA es sin duda mas mejor


pd. este año no he comido en el concesionario

lastima que el 15 era fiesta alli tambien y no pude ver el museo BMW
 
¡¡¡Emebe, otra vez a los Alpes!!! ¿no habréis ido a Merano de shopping sin avisarme, ehhhhhh Iomaaaa?


[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]
 
Los dos son c.... pero el street g ll es mucho mas pesado quizas este sea mas completo pero es una armadura comparado con el confort-shell pero para no pasar frio deberias de completarlo con ropa termicaSaludo KOMODORO.....
 
Maniac dijo:
¡¡¡Emebe, otra vez a los Alpes!!! ¿no habréis ido a Merano de shopping sin avisarme, ehhhhhh Iomaaaa?


[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

eso y mas cosas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)pa l,año que bieneeeeeeeeeeeeeee :-* :-* :-* :-* :-*
 
MI mujer tiene el comfortshell y esta muy cotenta. Tiene otro traje de verano y una chaqueta de invierno pero desde que lo tiene solo se pone el comfortshell. De todas formas te diré que yo vivo en almería y en invierno no solemos hacer viajes largos a sitios frios, mas bien salidas de fin de semana por lo alrrededores.

Vsss!!!
 
Manueeeeeeeeel, pa Invierno y bueno. Sin dudarlo RUKKA.

Te comento el resto en Bilbao.

:cool: :cool:
 
Hola, quiero comprar equipamiento para estas fechas que no hace frios excesivos y he resucitado este post por si alguno de los que tiene el "traje-piña" (confortshell) lo ha probado ya con temperaturas fresquitas, porque en verano y para las zonas norteñas creo que vale bien. Me gusta porque es más ligero que el streetguard pero no sé si será suficiente para el invierno, sin temperaturas muy bajas (BMW lo anuncia como traje de verano)
Saludos
 
Coleta,sugun amiguetes que lo tienen,como cortavientos funciona muy bien,traspira mejor,completamente estanco, y los dias de mucho frio recomiendan ponerse debajo algun complemento que ayude a calentar el cuerpo.Yome pondria el chaleco calefactable ligero y comodo y tirando millas en la rt.
 
Este domingo a las 9 salí de Mugardos a Lugo con el confortshell, debajo solo una camisa sin camiseta ni nada pero pasé tanto frio que no aguantaba el temblor de mis manos, no soy nada friolero pero no recuerdo en mi vida haber pasado tanto frio, la temperatura sobre 8-10º mucha nieble y agua (orballo) al llegar a casa decidí guardar la chaqueta confortshell para el verano y ponerme mi cazadora EVO 3/4 y que realmente es muy muy completa. Por otra parte me da mucha mas comodidad de bolsillos.
Pongo el traje todos los días y lamento decir que mi opinión sobre el confortshell es malisima. No tiene buen servicio, entra el aire por el cuello, las cremalleras se enganchan y tengo muchas dudas de los elementos de seguridad.
No creo que sea un acierto comprarse algo así debe haber cosas mucho mejores que eso y esto no es el Polo Norte.
 
Tengo el confortshell dede hace algún tiempo y como todos los equipos tiene ventajas y tiene inconvenientes.
Yo creo que es un traje pensado para llevar con algo debajo cuando hace frio, esa es la tendencia en la mayoría de las prendas de actividades al aire libre hoy en día. No hay mas que ver la evolución de los complementos térmicos, la cantidad de camisetas "siempre secos" o los trajes interiores Phase Change de BMW o los conjuntos térmicos de esta misma marca. Lo cierto es que esto mismo lo consiguen otras chaquetas a base de distintos forros.
Para mi la gran ventaja del confortshell es su extremada ligereza. En combinación con una térmica y un phase change, por ejemplo, uno puede subir el Puerto de Piedrafita del Cebreiro a las ocho de la mañana, entre la niebla, con 5º de temperatura ambiente y parar a tomar un café con la sensación de estar en casa en pijama de lo ligero y caliente que es el conjunto.
Por otra parte, aquí en España, que pasamos un 70 por ciento del tiempo en moto con temperaturas por encima de los 15º, creo que es el arma definitiva por sus posibilidades de ventilación.
En cuanto a los bolsillos, para mi mas que suficientes. Soy un fanatico de la bolsa sobre depósito y ahí va todo, hasta el reloj de pulsera. Las cremalleras como todas, hay que cojerles el tranquillo. Además, a mí, estéticamente, el azul me parece muy bonito y el negro un poco soso.
En resumen, estoy contento con él por que cuando se prevé niebla (el peor enemigo) y agua le ayudo un poquito y no lo pongo a prueba.
Un saludo a todos....menudo ladrillo.
 
Arriba