ConfraRTenizacion RT 7-11-09 La Carolina II

gordologo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252695004/0#0

Gordólogo dijo:
Día de la ConfraRTenización RT's 7 de Noviembre Lo iremos perilando

El día 7 de Noviembre , vamos a compartir mesa y mantel diferentes foreros, de diferentes lugares de nuestra geografía.

Se ha pensado en un lugar lo más equidistante posible entre Levante, Sur, y Centro.
Será en La Carolina (Jaén)

Si,Si....ya sé que para los del Norte, Galicia, Cataluña, Castilla-León, Aragón y Rioja, de equidistante nada, de nada....pero no es un evento de fin de semana en el que se vaya a hacer noche.....es simplemente una Comida de ConfraRTenización.

Está abierto a todo aquel que quiera acudir, tenga o no BMW, tenga o no una RT (por lo menos, esa es la idea).

Se han establecido 3 grupos:

Área de Levante-Murcia
Área Centro  y
Área Andalucia

Los que querais apuntaros, me mandais un MP, indicando el Nick, y la zona desde la que vayais a acudir, para ir añadiendoos en la lista.
Cada grupo, podrá optar por hacer la ruta que crea conveniente, hasta el punto de reunión en La Carolina, desde donde nos iremos todos los grupos hasta el Restaurante, que está a 8 km de allí. La ruta que hagan, si la quieren hacer, la diseñaran entre los asistentes de cada grupo, y si alguien quiere o se ofrece para coordinar cada grupo, que me lo indique, para que los asistentes de dicha zona, puedan ponerse en contcto con él.

Aqui, lo único que se pretende, es "quedar a comer, charlar, comentar, reir, compartir, disfrutar, rodar un poquito, y al final......volver"

El lugar de reunión previsto para la comida, será el siguiente, con el siguiente menú:

"MESÓN DESPEÑAPERROS"   http://www.andalucia.org/gastronomia/jaen/meson-de-despenaperros/?set_language=es [/url]

PRESUPUESTO:

[highlight]Centro para picar:[/highlight]

Paté de Perdiz
Jamón Serrano
Queso
Corazón Alcachofas con Jamón.
Acituna
Patata Chip.

[highlight]2º Plato.[/highlight]

Lomo Ciervo a la Plancha
    ----- O ------
Emperador Plancha con Ajos.

[highlight]Postres[/highlight]

Postres Caseros
Café

[highlight]Bebidas:[/highlight]

Cervezas
Tinto con Casera.

PRECIO: 29 €

P.D.: 10 dias antes de la cita, se comunicará al restaurante, el número de asistentes, para que haga sus previsiones, por lo que a esa fecha, quien no se haya apuntado y luego decida ir, no tendrá reservado su sitio en la mesa. Creo que eso lo entendéis todos.

Bueno....pues lo dicho.....

Vayan comunicando su asistencia por Mensaje privado.

Os animo a compartir esta jornada todos juntos.
Un saludo.[/quote]

[move][highlight]Listado de asistentes a fecha 2 de Noviembre[/highlight][/move]

[highlight]Área Centro: [/highlight]
Cenicienta ------------------------------------1 comensal
Masca ----------------------------------------- 1 comensal
Blakcsu ---------------------------------------1 comensal
Gordólogo ------------------------------------1 comensal  (comensal del Comando Perejil)
Rafuky ----------------------------------------1 coensal   (comensal delComando Perejil)
Il Capo & Belen   ---------------------------- 1 comensal
Miedoso & Rakel Team ---------------------  2 comensales
Berni & Maria ------------------------- -------1 comensal  (comesal del Comando Perejil)
Jaldot -----------------------------------------1 comensal
Ofrem ----------------------------------------1 comensal
Magic. ---------------------------------------1 comensal
Fran12RT -------------------------------------1 comensal
JuanFran y Elo RT 1150 --------------------2 comensales
Motogolf--------------------------------------1 comensal
SitoBMW ------------------------------------ 1 comensal
Ferito  --------------------------------------- 1 comensal
Carlangas -----------------------------------1 comensal
Lagones (provisional dependiendo del trabajo)
Egabro---------------------------------------1 comensal  (Comensal mayor del Comando Perejil)
JFlix-----------------------------------------1 comensal
PitaGT-------------------------------------- 1 comensal
Miguelsan---------------------------------    1 comensal
arfonzo y Sra.------------------------------ 2 comensal
MyLuis y Maite-----------------------------  2 comensales

16 Monturas ---------- 20 comensales de momento
     (ojo al Comando Perejil, que tiene un saque que no es normal)

[highlight]Área Andalucia: [/highlight]
Moreno RT ----------------------------------1 comensal
Mario XRY ----------------------------------1 comensal
Lady GS -------------------------------------1 comensal
Mancilla ------------------------------------1 comensal
JulioRT -------------------------------------1 comensal
TaxiTaxi ------------------------------------ 1 comensal
Gerardo ------------------------------------1 comensal
R_Q_R --------------------------------------1 comensal
MoisesGS -----------------------------------1 comensal
El Coleta ------------------------------------1 comensal
LucasRT -------------------------------------1 comensal
Groucho -------------------------------------1 comensal
Fer y Anuska --FARANDA-------------------2 comensales
Galguillo y Sra.  ----------------------------------2 comensales
Peskuy ---------------------------------------1 comensal
Maniac ----------------------------------------1 comensal
TomGontor (Mila y Kiko)--------------------2 comensales
Giaco-----------------------------------------1 comensal
Kauto y Sra----------------------------------2 comensales
Tocho y Yany------------------------------- 2 comensales
jl aldana-------------------------------------  1 comensal
Melchor---------------------------------------  1 comensal
Andres---------------------------------------   1 comensal
SabuRT---------------------------------------   1 comensal
Serlyman-------------------------------------   1 comensal

19 monturas -------- 22 comensales

[highlight]Subárea CORDOBOXER[/highlight]:

CHICOCORDOBA
MIGUE R1200RT
JUANINMEGAPIX
JUANCHI
JOMPAR
GOMINOLO
EMPERADOR
LORENZO  
ALFONSO K1200LT
RAFG41
MANUXRA
MANOLOALBA
MIGUEL FERNANDEZ  
ANTONIO K1200GT

14 monturas y 14 comensales.

[highlight]Área Levante-Murcia: [/highlight]

Ks34 Forever & Company. ---------------2 comensales
Helios y Sra.------------------------------- 2 comensales
Chichando Y Piedad-----------------------2 comensales

3 monturas ---------  6 comensales

Área Extremadura a incorporarse a cualquiera de los otros TeamRT

Ilorio..........(gestionando puntos)

VAYAN CONFIRMANDO ASISTENTES A LA MESA, PLEASE

Puestos al habla con el sitio de la comida, a fecha 25 de Octubre, deberé tener apuntados a todos los comensales, por lo que os rgaría me confirmarais si los apuntados, van con "copiloto" o en solitario.

Saludos.

Ya queda menos.

[highlight]RESERVADO[/highlight] para hacer las últimas puntualizaciones sobre lugares de salida de cada grupo.

Se irán poniendo los diferentes puntos de salida.

Ruta de los Madriles:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.695526&spn=0.250228,0.614548&z=11

Hora de "reclutamiento de los madriles":  8:30 en gasolinera del punto de salida. Plz Elíptica
Hora de "salida oficial", con depósitos llenos, presión de ruedas comprobada, meaditos y desayunaditos:  09:00

Ruta de los Cadifornianos:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.566437&spn=1.001439,2.458191&z=9

NORMAS DE SEGURIDAD EN LA RUTA Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD    

Copiado de Pe,  a su vez de Copiado de Blacksu, a su vez copiado de Javilo ....   y adaptado a la Confraternización RT’s del 7 de noviembre de 2009

La  experiencia  en  este  tipo de concentraciones nos dice que pueden  surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la  capacidad  de  control  de los organizadores, por lo que dado el número elevado  de  asistentes  inscritos  a  la concentración queremos llamar muy  especialmente  a  los  asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que  los posibles trastornos ocasionados sean los menos posibles.      

Si  bien  es  cierto  que  el  evento es organizado por algunos  foreros  miembros  del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta web site, y los  organizadores,  no  se  harán  responsables de  los posibles problemas que  puedan  surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  en  los  que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y  otros relacionados con los servicios contratados, etc.  

Para evitar en la  medida  de  lo  posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES.  
Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará,  no  están  reservadas  para nuestro  uso  con  exclusividad,  por  lo  que  especialmente  se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.    

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE

Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y  repostar  el  combustible suficiente  para  evitar  paradas.  Se debe  aprovechar  la  parada  de  otros  compañeros a tal fin para poder llenar el depósito.

Comprobar  que  se  tiene  toda  la  documentación  vigente, tanto del vehículo  como  del conductor  (permiso  de  circulación,  tarjeta de  inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, DNI/Pasaporte.

No  adelantar al "Road Leader" que siempre encabezará el grupo. En caso de formar varios grupos, estos serán coordinados por el Road Leader principal y por la organización.

Al final del grupo principal irá otro compañero, “yellow jacket”, que  en  ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se  pierde.  Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. El yellow jacket permanecerá comunicado con bluetooth con el Road Leader.

SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.      
Si  durante  la  ruta  el  grupo  se  separa,  ya  sea  en ciudad o en carretera,  esperaremos  a  
que alguien de la organización si sitúe el primero.

Cuando  se  circula  en  caravana  o  concentración, se debe evitar el cambiar  de  posición,  y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no  ir  detrás  (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede.  
Es mejor  ir  descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para  reaccionar.

La clave para no “romper la formación” es NO PERDER DE VISTA LA LUZ del compañero que nos sigue; en caso de cualquier incidencia si se aplica esta norma el Grupo tiende a pararse y el “road leader” se percataría de tal hecho.

Hay que evitar las aceleraciones bruscas y excesivamente sonoras. En este tipo de salidas tenemos que “reprimir” nuestra ansia de correr y respetar la marcha media del grupo, es decir, debemos de acomodarnos al ritmo general y velocidad “normal” de todos los componentes. De todas formas, vamos a circular por carreteras secundarias, no autovías (al menos hasta Almuradiel) y el límite de velocidad es de 100 km/h.

MANTENER siempre LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Al  ocupar  todo  el  carril se evita que algún coche pueda intentar  un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.

EL  IR  EN  CARAVANA  NO  SUPONE  PREFERENCIA  CON  RESPECTO  DE OTROS VEHÍCULOS.      

Cuando  atravesemos una población, procurad no utilizar el  claxon,  ni dar grandes acelerones para no molestar a sus habitantes.

Se  ruega  informar  de  cualquier incidencia en ruta mediante señales  luminosas,  y  si  es necesario también acústicas (la utilización del  claxon  altera  el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse  al máximo).

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO
de cualquier marcha.

Las  carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD  VIAL  Y  EL REGLAMENTO  DE  CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.  

ConfraRTenización RT's
7 nov 2009

Gordólogo, por favor, cuando pueda, actualice lista del Sur:

Melchor
Andrés
Faranda

Zankiu.

Gordólogo dijo:
[highlight]RESERVADO[/highlight] para hacer las últimas puntualizaciones sobre lugares de salida de cada grupo.

Los de Cádiz, hemos quedado a la entrada de el termino municipal de El Cuervo (Sevilla), a 23 Km. de Jerez de la Fronteraa y a 72 Km. de Sevilla.

Hora Encuentro: 7:30 Horas
Hora Salida: 8:00 Horas
- Primer Bar al entrar en el Pueblo, en caso de estar cerrado, el Segundo.

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Gordólogo link=1256074356/0#2 date=1256074867][highlight]RESERVADO[/highlight] para hacer las últimas puntualizaciones sobre lugares de salida de cada grupo.

Los de Cádiz, hemos quedado a la entrada de el termino municipal de El Cuervo (Sevilla), a 23 Km. de Jerez de la Fronteraa y a 72 Km. de Sevilla.

[/quote]

Marrio porfa....adjunta mapa de ruta de ida para que el personal esté al loro.

Saludos

Gordologo, te he mandado un Mp para que me añadas a la lista a mi y a Piedad, a ver en que team me pones ya que soy del Team Bogarra ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1256074356/0#4 date=1256144953][quote author=Gordólogo link=1256074356/0#2 date=1256074867][highlight]RESERVADO[/highlight] para hacer las últimas puntualizaciones sobre lugares de salida de cada grupo.

[/quote]

Marrio porfa....adjunta mapa de ruta de ida para que el personal esté al loro.

Saludos
[/quote]

El Coleta dijo:
Hola a todos los RTeros.

[highlight]Esta es la ruta que haremos los del Sur.
[/highlight]
Huertezuelas, punto de encuentro con los Madriles.

Más adelante iremos concretando hora de llegada.

http://maps.google.es/maps?f=d&...87,-3.66188&spn=0.263669,0.44014&z=11

mapart.png

Que parado que esta esto.
Gordologo, cuando leas me MP me dices algo OK?

Una pregunta para el Sector Sur .... la vuelta la pensáis hacer por la autovía o por el mismo camino de ida?

Saludos

Pausa en Congreso de obesidad en Coruña. STOP.
Llego domingo a la tarde. STOP.
Cuando lea mensajes, completo estadillo asistentes. STOP.
Vida de congresiste muy dura. STOP.

Me vuelvo a las ponencias (gastronómicas). STOP.
Saludos p'a tos.

CORTO Y CIERRO.

Giaco dijo:
Una pregunta para el Sector Sur .... la vuelta la pensáis hacer por la autovía o por el mismo camino de ida?

Saludos

HOLA A TODOS.
jose Giaco. creo que la vuelta sera por la autovia pero de todas forma comentaselo a manuel el coleta o a mario

PD. ¿jose que pasa campeon como estas pisha?

MORENO RT dijo:
[quote author=Giaco link=1256074356/0#9 date=1256222513]Una pregunta para el Sector Sur .... la vuelta la pensáis hacer por la autovía o por el mismo camino de ida?

Saludos

HOLA A TODOS.
jose Giaco. creo que la vuelta sera por la autovia pero de todas forma comentaselo a manuel el coleta o a mario

[/quote]

Giaco, Según nuestro RoadLider, el Coleta, es por autovía... pero los que ya le conocemos... no nos lo creemos...

En serio, él me dijo que la vuelta es mejor por la autovía.

Gracias Moreno.

MARRIOSKY dijo:
[quote author=MORENO RT link=1256074356/0#11 date=1256233986][quote author=Giaco link=1256074356/0#9 date=1256222513]Una pregunta para el Sector Sur .... la vuelta la pensáis hacer por la autovía o por el mismo camino de ida?

Saludos

HOLA A TODOS.

[/quote]

Giaco, Según nuestro RoadLider, el Coleta, es por autovía... pero los que ya le conocemos... no nos lo creemos...

En serio, él me dijo que la vuelta es mejor por la autovía.

Gracias Moreno.

[/quote]

Ok gracias Mario y Moreno ... era lo que yo pensaba porque supongo que volveremos tarde y con poca luz es más seguro y más rápido la autovía ...aunque evidentemente no nos guste a casi ninguno.

Estoy bien Moreno ..... intentando pillar todas las salidas que puedo o que me dejan ;) ;) ;) ..... que aunque sean pocas pero son de calidad.

Saludos

HOLA A TODOS.
de nada MARIO.

OK,jose giaco.
PD: y como estoy aprendiendo chino tradicional. [ch19978][ch38754][ch36889][ch20491][ch32887][ch20301]

buenas tardes, ya de vuelta de vacaciones por tierras catalanas, que bonita Gerona perdon
Girona ;) ;)
bueno me pongo al dia.... ;) ;) que ya queda menos ;D ;D
saludos

Buenos días.
Estoy a la espera de recibir mi nueva R1200R esta semana, como no lo tengo claro del todo y además hay que p`reguntar a la Autoridad, no confirmo nada pero si puedo me paso aunque sea a tomar una sin alcohol porque vivo a 10 KM de la Carolina.
Un Saludo a todos.

Ya queda menos.

Llega el momento de la verdad.
El viernes dia 30 doy lista definitiva al restaurante con el número de asientos que deberá poner.

No hay más plazos que el dia 29 a las 23:59 horas.

Saludos.

Pues gracias a que todavía no es día 30. Luis sintiéndolo mucho no podré ir a esta Confraternización. Me han cambiado al día 7 el bautizo de una sobrina que inicialmente era para el día 8.

Siento no poder compartir ese día con todos vosotros. :'( :'( :'(

Lo siento Luison pero me ha surgido un viaje de trabajo. :'(

Estoy que muerdo >:(

Muchas gracias por organizar saliditas como esta y seguro que nos vemos en la proxima.

Pasarlo de PM.

Un saludo.

mmmmmmm... esas yemitaaaaas ;)

Sabemos que quedamos el dia 7 en la corolina perooo
¿en que lugar esactamente?, o vamos derechos al restaurante en Santa Elena?

Chichango dijo:
Sabemos que quedamos el dia 7 en la corolina perooo

Puedes hacer lo que quieras.
Si quieres hacer algo de ruta con los madriles, o conjuntamente con los cadifornianos y los madriles, puedes irte hasta el cruce de Hertezuelas con la que viene de San Lorenzo de Calatrava, y recorrer los 60 kms restantes, todos juntos.

O bien, te vas directamente al restaurante en Santa Elena.

Un saludo.

Miguel Motogolf.....en otra ocasión será. Procura que el agua le caiga al bebé en la cocorota, y dale la bienvenida a este mundo de locos.

Ferito....qué le vamos a hacer. El trabajo es el trabajo, y gracias a él, podemos escaparnos de vez en cuando a disfrutar de nuestra pasión....la moto.

Hay más dias que longanizas, y tiempo habrá de quedar.

Un abrazo a los dos.

Sr. Gordólogo, del Sur, se viene también SabuRT

Gracias anticipadas.

Mario: Has el favor de llamarme cuando salgais de El Cuervo, os espero en Utrera, en el sitio de costumbre.

RRRRRR

Gordólogo dijo:
[quote author=Chichango link=1256074356/15#24 date=1256638129]Sabemos que quedamos el dia 7 en la corolina perooo

Puedes hacer lo que quieras.
Si quieres hacer algo de ruta con los madriles, o conjuntamente con los cadifornianos y los madriles, puedes irte hasta el cruce de Hertezuelas con la que viene de San Lorenzo de Calatrava, y recorrer los 60 kms restantes, todos juntos.

O bien, te vas directamente al restaurante en Santa Elena.

Un saludo.
[/quote]

Nosotros Ks34 y yo llegaremos a valdepeñas mas o menos de 12:15 a 12:30h a que hora pasareis vosotros por alli?

Gordologo, si puedes pasame la ruta de los de Madrid y veo donde nos podriamos juntar OK?

A que hora estareis en clazada de calatrava mas o menos?, nosotros nos podriamos encontrar en el cruce de granatula de calatrava con la variante de calsada de calatrava.

No es por aguar la fiesta y aunque aun es pronto para saberlo, pero parece que llovera el dia 7, aunque por suerte, tenemos trajes de agua ;D ;D ;D a si que se j**an los del meteo.

Chichango dijo:
No es por aguar la fiesta y aunque aun es pronto para saberlo, pero parece que llovera el dia 7, aunque por suerte, tenemos trajes de agua  ;D ;D ;D a si que se j**an los del meteo.

Directamente, si llueve no voy .....

Saludos.

Arfonzo.

Yo voy llueva o no llueva, pero.... si nuestras motos son impermeables.... y no encogen

Una pregunta, los de Levante y Murcia pensais regresar el mismo dia¿? que ruta llevais¿? estaba planteandome el regreso al Puerto de Mazarron para terminar el finde y en ese caso me podria regresar con vosotros si la ruta coincide¿?¿?

faranda dijo:
Una pregunta, los de Levante y Murcia pensais regresar el mismo dia¿? que ruta llevais¿? estaba planteandome el regreso al Puerto de Mazarron para terminar el finde y en ese caso me podria regresar con vosotros si la ruta coincide¿?¿?

Yo me quedo en mi pueblo, en la sierra de Albacete, pero KS34 creo que vuelve, podriamos ir juntos hasta el Robledo(Albacete) y luego continuar vosotros hasta Hellin.

arfonzo dijo:
[quote author=Chichango link=1256074356/30#34 date=1256727972]No es por aguar la fiesta y aunque aun es pronto para saberlo, pero parece que llovera el dia 7, aunque por suerte, tenemos trajes de agua  ;D ;D ;D a si que se j**an los del meteo.

Saludos.

Arfonzo.[/quote]

Pues te pondré como "Dudoso" en lalista.
El viernes doy numero de comensales, pero casi que no te incluyo, no?

Gordólogo dijo:
[quote author=arfonzo link=1256074356/30#35 date=1256728444][quote author=Chichango link=1256074356/30#34 date=1256727972]No es por aguar la fiesta y aunque aun es pronto para saberlo, pero parece que llovera el dia 7, aunque por suerte, tenemos trajes de agua  ;D ;D ;D a si que se j**an los del meteo.

Saludos.

Arfonzo.[/quote]

Pues te pondré como "Dudoso" en lalista.
El viernes doy numero de comensales, pero casi que no te incluyo, no?[/quote]

Hombre, tanto como eso no .... incluso estaba por tratar de que hubiese mas afluencia femenina ... porque lo mismo se me apunta la mia ... Y es que ¿¿¿¿¿ SOLO VAN DOS MUJERES ?????

Y lo que no me gustaria, siendo tan "largo" el paseo, que pasara de ser unn paseo largo a un martirio bajo el agua ....

Saludos.

Arfonzo

Perdonar que sea tan pesado, pero alguno ha pensado en dormir por ahí cerca y volverse el día siguiente, si es así que cuente conmigo, que me apunto.

Gordólogo dijo:
Ya queda menos.

Llega el momento de la verdad.
El viernes dia 30 doy lista definitiva al restaurante con el número de asientos que deberá poner.

No hay más plazos que el dia 29 a las 23:59 horas.

Saludos.

No sé si era necesario Gordologo, pero yo "me confirmo", aunque ya estaba apuntado...he perdido el hilo este último mes...por si aca....

Al del restaurante le va a dar un paraflús....
A dia de hoy apuntados 70 comensales y 61 motos.
Va a parecer una manifestación.
Saludos.

Pues Luisito corazón ... te llamo esta semana y te confirmo.. pero como ya te comenté en su dia.. se me complica y bastante.. ya que el bodorrio que tenia me confirman que es Sábado a las 21.00 horas, (20:00 horas ceremonia).

Alguno con urgencia para tener que volver juntos? cuanto tendremos desde la Carolina, viniendo normalitos, que uno es lento como sabeis..

Lo consultare con la almohada y te digo algo.

Haré lo imposible, porque me apetece veros un webo, pero no se... toy chafao :( :(

Saludos

Atrás