ConfraRTenizacion RT 7-11-09 La Carolina II

Egabro dijo:
Habrá que estar atentos:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Ciudad-Real-SPXX0023

Sgto. M. Rafuky, nos tienes desinformados y estamos preocupados por tu ausencia literaria. Lo mismo estás en Misión secreta ??
Saludos, majetes

Paquito, estoy un poco missing en misiones indeseadas, pero que hay que pasar.. Todo OK.
Tengo ganas de reclutar al comando de nuevo. Pero tengo a los hados en contra. No obstante, no desisto en el intento, y haré lo imposible por vernos en breve, aunque solo sea para entregarnos nuevos planes de estudio.

Este mensaje se autodestruirá en 10 lecturas!!;)

Un abrazo Paquito

Rafuky

Hola a tod@s.
Mensaje para los Andaluces:
¿Sabéis a que hora, más o menos, recalareis por Montoro?. Es que mi esposa y yo, salvo fuerza mayor, queremos unirnos a vosotros allí. Nosotros somos de Jaén y queremos aprovechar para dar un buen paseo ;). Montoro nos pilla cerca (75 kms) ;D.

Vs y ráfagas pa to kiski.

buenas tardes compañer@s, se aproxima el dia [highlight]D[/highlight] y el desembarco es inminente. ;D ;D.
comando [highlight]perejil [/highlight]alerta a la mision estrategica del integrante sgto RAFUKY ::) ::)
de los componentes de MADRID alguno tiene pensamiento de hacer imaginaria en la localidad del las
maniobras ya que la fiesta promete y sera mejor salir domingo in the morning 8-) 8-)
a la espera de notocias, me despido hasta proxima conexion un saludo.
;) ;) ;)

Rafuky dijo:
Pues Luisito corazón ... te llamo esta semana y te confirmo.. pero como ya te comenté en su dia.. se me complica y bastante.. ya que el bodorrio que tenia me confirman que es Sábado a las 21.00 horas, (20:00 horas ceremonia).

Alguno con urgencia para tener que volver juntos? cuanto tendremos desde la Carolina, viniendo normalitos, que uno es lento como sabeis..

Lo consultare con la almohada y te digo algo.

Haré lo imposible, porque me apetece veros un webo, pero no se... toy chafao :( :(

Saludos

Rafuky Cuenta conmigo para eso, yo salgo contigo pronto, estaré recién operada y como no podré hablar nada o casi nada me sentiré un poco boba con una pizarra ;D ;D y sonriendo siempre como si fuera boba >:(

Según Mr. Viamichelín, son 2 horas 48 minutos pero lo dicho, que cuentes conmigo que yo me vuelvo antes a Madrid, no hay ningún problema ;).

Beso :-*

Rafuky dijo:
Pues Luisito corazón ... te llamo esta semana y te confirmo.. pero como ya te comenté en su dia.. se me complica y bastante.. ya que el bodorrio que tenia me confirman que es Sábado a las 21.00 horas, (20:00 horas ceremonia).

Alguno con urgencia para tener que volver juntos? cuanto tendremos desde la Carolina, viniendo normalitos, que uno es lento como sabeis..

Lo consultare con la almohada y te digo algo.

Haré lo imposible, porque me apetece veros un webo, pero no se... toy chafao :( :(

Saludos

Rafuki, yo pretendo volverme pronto tambien, ahora que con el horario que dices que tienes no sé si vas a llegar....tendríamos que estar comiendo a las 11 de la mañana¡¡¡

HOLA A TODOS.
[highlight]CITA:Gordólogo[/highlight]
Al del restaurante le va a dar un paraflús....
A dia de hoy apuntados 70 comensales y 61 motos.
Va a parecer una manifestación.
Saludos.

luis ten en cuenta que ay que poner caras a los nick, ya que tengo muchas ganas de cononeros a todos ;D ;D ;D ;D ;D
por cierto mandame tu nº de telefono por privado que te quiero comentar una cosita personal ;) ;) ;) ;)

PD.ARRIBA QUE SE PIERDE EL POST

;D ;D ;D Vaya con la ConfraRTernización.... ::) 8-)

Solo para identificarnos va a ser la repera .... ;D ;D ;D, pues tenemos unas horas solo....
Recomiendo llevar pegada etiqueta adhesiva (aunque suene cutre) con el nick, asi será más facil y ahorramos mucho tiempo.... ;D ;D ;D ... bueno puedo ponerme el Polo RT también...no habia caido.... ::)
Lo he visto en una reciente reunión del Foro (lo de las etiquetas adhesivas) y me ha parecido práctico.
En otras hay portatarjetas y demás adminiculos identificativos....pero con eso creo es suficiente.... ;)
Ya queda poco....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D Vaya con la ConfraRTernización.... ::) 8-)

Solo para identificarnos va a ser la repera .... ;D ;D ;D, pues tenemos unas horas solo....
Recomiendo llevar pegada etiqueta adhesiva (aunque suene cutre) con el nick, asi será más facil y ahorramos mucho tiempo.... ;D ;D ;D ... bueno puedo ponerme el Polo RT también...no habia caido.... ::)
Lo he visto en una reciente reunión del Foro (lo de las etiquetas adhesivas) y me ha parecido práctico.
En otras hay portatarjetas y demás adminiculos identificativos....pero con eso creo es suficiente.... ;)
Ya queda poco....

Un salu2te,
F.

Veras tú qué lío con tanta gente.
Yo además del polo, creo que me llevaré una identificación de esas que se llevan en los Congresos.

Ya qued mucho menos.

Gordólogo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1256074356/45#58 date=1257089740] ;D ;D ;D Vaya con la ConfraRTernización.... ::) 8-)

Ya queda poco....

Un salu2te,
F.

Veras tú qué lío con tanta gente.
Yo además del polo, creo que me llevaré una identificación de esas que se llevan en los Congresos.

Ya qued mucho menos.[/quote]

HOLA A TODOS.
pues como lleve el mio va a ser un autentico lio ya que en mi polo pone el atiguo nick de CHE VALENCIANO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buen ademas creo que con la cabeza al cero como yo no iran muchos ¿no? miedoso ;D ;D ;D ;D::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

buenas noches. comando perejil en espera de comunicar con sgto RAFUKY para preliminares del
acontecimiento sin igual en la colina de [highlight]despeñaperros[/highlight]

saludos seguimos informando

p1010873t.jpg

Parece que el tiempo no da lluvias para el día D,, pero yo sin mi chubasquero no voy a ninguna parte en invierno ..... ;) ;) ;) ;)

Es buena idea la de ponerse alguna identificación con el nick, yo me lo he tatuado en la frente así será más fácil ...... alguien se atreve?  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

feov.jpg

Perdonad por la foto, pero el fotógrafo era inexperto y no le dió el toque de luz adecuado por eso salgo algo desfavorecido ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

berni y maria dijo:
buenas noches. comando perejil en espera de comunicar con sgto RAFUKY para preliminares del
acontecimiento sin igual en  la  colina de [highlight]despeñaperros[/highlight]

saludos seguimos informando

p1010873t.jpg

RTengo que hablar con el sargento, a ver donde quedamos....

Saludos

Pá arriba el post!!! (luego decimos que no coordino...!!)jajajaj

Berni ;D ;D ;D eres un crack.. contactado Sgt. Rafuky, y reporta su mal estado, para poder asistir a tan magno evento... Vamos que estoy como la previsión del tiempo ;)
En resumidas cuentas que me cuesta un disgusto, el tener a la doña esperando de punta en blanco, llegar con la moto... así que tendre que llegar prudentemente a comer y ya esta, creo que será lo mejor.

Asi que como la MDR nunca me pone pegas, y a pesar de la buena predisposición del personal (gracias Ceni ;))), creo que optare, por pasar a saludar al personal (a eso si que no me resisto;)), y entregaros informes de la actuación a seguir, ya que muy a mi pesar no os podré acompañar y creo que es lo más coherente. Os acompaño un poquito y en la primera paradita y fonda me doy la vueltecita.
Ya baje con esa presión de tener que estar a una hora en casa desde Andorra, y no me gusto un pijo la sensación.... >:( >:( >:(

Acabo de ver las pagina en el foro. Seria una placer poder asistir aunque sea un poco tarde para inscribirme.
Si me permiten la asistencia subiría con los Cadifornianos desde el Sur.
Saludos a toda la familia motera.

Serlyman...donde caben 2, caben 3. Y si hay que repartir la comida....pues se reparte.
Yo por mi part, hasta te puedo sentar encima de mis rodillas, y....un bocadito para ti....un bocadito para mi.

He hablado con el restaurante, y casi le da un pasmo.

No podrá haber Lomo de ciervo para todos, porque no hay tanto ciervo para tanto comensal, pero algo nos pondran.
El Sr. Antonio (del restaurante), tiene una muy, pero que muy buena predisposición, e incluso le he preguntado si había algún sitio para dejar las motos, y me ha dicho que nos abre no se qué, para que las podamos meter.

Nos vemos en breve.

Saludos p'a tos.

Gordólogo dijo:
Serlyman...donde caben 2, caben 3. Y si hay que repartir la comida....pues se reparte.
Yo por mi part, hasta te puedo sentar encima de mis rodillas, y....un bocadito para ti....un bocadito para mi.

[highlight]No podrá haber Lomo de ciervo para todos[/highlight], porque no hay tanto ciervo para tanto comensal, pero algo nos pondran.
El Sr. Antonio (del restaurante), tiene una muy, pero que muy buena predisposición, e incluso le he preguntado si había algún sitio para dejar las motos, y me ha dicho que nos abre no se qué, para que las podamos meter.

Nos vemos en breve.

Saludos p'a tos.

Lo que lo va a agradecer mas de uno que no le gustaba el venado. :P
Por cierto nosotros hemos quedado a las 9,30 para salir sobre las diez tambien tenemos pensado subir por Montoro, de modo que si nos ponemos de acuerdo podriamos subir todos juntos, os podriamos esperar en Cordoba o en Montoro desayunando, ya direis.

Un saludazo a tod@s

buenas noches, me preguntaba si de los compañeros que bajamos de [highlight]Madrid[/highlight]  alguno se le ha pasado por la testa el hacer noche por la zona de la carolina y [highlight]domingo[/highlight] por la mañana
salir descansados y disfrutar del retorno a casa??????. ::) ::) ::)
en estas kdds y con tantas monturas terminas de comer a las mil y monas y con la tripita llena ala
de vuelta y se hace de noche a las 6... :P :P :P :P
hay queda mi reflexion ::) ::)
saludos ya queda menos

[highlight]    5 DIAS[/highlight]

Que poquito falta ya.......oeeoeoeoeoeeeeeeeeeoeeeeeeeeeee,normal lo del ciervo si nos tiene que dar a todos lo mismo extinguiremos una especie seguro ;D ;D ;),espero caer bien al comando perejil,no hay nada como empezar con buen pie ;D ;D ;D
SEÑOR SÍ SEÑOR ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

berni y maria dijo:
buenas noches, me preguntaba si de los compañeros que bajamos de [highlight]Madrid[/highlight]  alguno se le ha pasado por la testa el hacer noche por la zona de la carolina y [highlight]domingo[/highlight] por la mañana
salir descansados y disfrutar del retorno a casa??????. ::) ::) ::)
en estas kdds y con tantas monturas terminas de comer a las mil y monas y con la tripita llena ala
de vuelta y se hace de noche a las 6... :P :P :P :P
hay queda mi reflexion ::) ::)
saludos ya queda menos

Ya habia yo pensado en ello, pero la NDR dice que...................................... :-X

Saludos

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=Gordólogo link=1256074356/60#67 date=1257193346]Serlyman...donde caben 2, caben 3. Y si hay que repartir la comida....pues se reparte.

[highlight]No podrá haber Lomo de ciervo para todos[/highlight], porque no hay tanto ciervo para tanto comensal, pero algo nos pondran.

Nos vemos en breve.

Saludos p'a tos.

Lo que lo va a agradecer mas de uno que no le gustaba el venado. :P
Por cierto nosotros hemos quedado a las 9,30 para salir sobre las diez tambien tenemos pensado subir por Montoro, de modo que si nos ponemos de acuerdo podriamos subir todos juntos, os podriamos esperar en Cordoba o en Montoro desayunando, ya direis.

Un saludazo a tod@s[/quote]

La gente de CAI creo que subimos por Montoro, a no ser que el Road Leader, (el coleta) tenga otra ruta.

Nosotroa saldremos de El Cuervo a las 08.00h,no se calcular con exactitud pero hemos establecido un punto de reunion, antes de llegar a Fuencaliente a la derecha en una gasolinera,sobre las 11.30h.Alli nos veremos con gente de Malaga.

Sigo atento.

ks34 forever dijo:
Que poquito falta ya.......oeeoeoeoeoeeeeeeeeeoeeeeeeeeeee,normal lo del ciervo si nos tiene que dar a todos lo mismo extinguiremos una especie seguro ;D ;D ;),espero caer[highlight] bien al comando perejil[/highlight],no hay nada como empezar con buen pie ;D ;D ;D
SEÑOR SÍ SEÑOR ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
buenas tardes, seguro que si ;D ;D ;D ;D en cuanto compartamos la racion de ciervo ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos en cuatro dias

Hola eRTeros y demás compañeros Motard, no estoy entrando demasiado, pero os pondré al día,
a continuación los puntos de encuentros previsto, por lo cual quiero comunicar que se llevarás a rajatabla los tiempos disponibles en dichos puntos.

Para que no haya malos entendidos, comunicaros a los de la zona sur que el ritmo será alegre, dentro de los límites establecidos, esta NO es una ruta de domingo con los colegas y en tu zona.
Es un semiviaje y será dificil que veintitantas motos lleven el mismo ritmo, por lo tanto cada cual que sepa donde vamos, o por lo menos lleve mapa y sepa llegar sólo al destino.

PUNTOS DE ENCUENTRO EN RUTA

1º PUNTO EL CUERVO llegada 7.15 h. Salida 7.45 h. (0 Km) [highlight]REPOSTADO Y DESAYUNADO[/highlight]
2º PUNTO ECIJA Hora llegada 9.30 h. Salida 10.00 h.(125 Km) [highlight]REPOSTAR motos autonomía menos de 300km[/highlight]
3º PUNTO N-420 KM 102 GASOLINERA llegada 11.30 h. Salida 11.45 h.(150 Km) [highlight]REPOSTAR TODOS[/highlight].
4º PUNTO SAN LORENZO DE CALATRAVA llegada 13.00 h. Salida 13.15 h. (100 Km)
5º PUNTO SANTA ELENA llegada 14.00 h. (55 Km)

p.d. Para poder cumplir todos los horarios se ruega puntualidad y si es posible estar unos minutos antes mejor, en caso de pasar el tiempo de espera establecido seguiremos la ruta.

P.D. Si la climatología se pone en contra, al llegar a Montoro decidiremos, hacer la ruta o autovía a Santa Elena, esperaremos el tiempo previsto para el sábado máS ADELANTE.

Saludos a TOD@S.

sito bmw dijo:
Venga, venga que la probabilidad de precipitacion va bajando.

Saludos moteros.
hola ALFONSO cuanto tiempo, llovera ó no llovera ese es el dilema ::) ::) ::) ::) por un poco de agua.... :-? :-?
nos vemos en la plaza eliptica

¿Al final nos mojaremos o no? pues yo creo que no, pero si hay que mojarse pues nos mojamos.
Nos vemos.

Giaco dijo:
Parece que el tiempo no da lluvias para el día D,, pero yo sin mi chubasquero no voy a ninguna parte en invierno ..... ;) ;) ;) ;)

Es buena idea la de ponerse alguna identificación con el nick, yo me lo he tatuado en la frente así será más fácil ...... alguien se atreve?  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

feov.jpg

Perdonad por la foto, pero el fotógrafo era inexperto y no le dió el toque de luz adecuado por eso salgo algo desfavorecido ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

HOLA A TODOS,
jose Giaco. ¿pues no te veo yo en esta foto algo desmejorado o sera por el desenfoque del fotografo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien yo me he apuntado por mi cuenta a subir con el personal CADIFORNIANO, espero que no os importe. Procurare seguir vuestro rebufo.
Aprenderé de estos expertos moteros la técnica de conducción.
Nos vemos en El Cuervo.

Wüenass !!  :)

Don Luis ... muchos kilómetros de autovía veo yo en esa ruta  :-?  tantos como unos 70 de los 318, el 25 % casi de la ruta  ;D ;D ;D

Con tu permiso, yo me evitaré algunos de ellos (incluso de ida y vuelta en mi caso) y os esperaré a eso de las 9:30 horas en la A-42 en la incorporación de Casarrubuelos (es el último municipio de la provincia de Madrid y es el límite de la provincia de Madrid con Toledo). Me haré ver, para que sepas que me he incorporado al grupo. No te preocupes por nada y tira pa'lante. ¿OK?

No preocuparos por mi, yo os veré bien de lejos y os pillaré fijo. Esos si, si pasaís más tarde de las 9:30 h un sábado a esas horas, es que sois unos mantas.  ;D ;D ;D

Por si acaso, me sorprendéis  ::) ... y estáis por el lugar de paso mencionado antes de la hora indicada (las 9:30h) , decirte que NO espero en ese punto más allá de las 9:45 h (para evitar dudas) y tiro para adelante para tratar de pillaros o bien, vernos directamente en La Carolina  ;D ;D ;D ;D

Conozco bien la ruta y además llevaré la que indicas y facilitas en el post en el GPS ... por si aca.  ;)

Voy a darle un veo a la ruta de los Sureños ... a ver que puntos y tiempos se pueden manejar ... no se ... igual ...  ::)

Y si llueve ...  :-/ ... pues eso ... a mojarnos un poco, aunque esta vez sea por fuera ... una vez al año no hace daño  ;D ;D ;D ;D

Miguelón ... motogolfón ... eres un puto rajao de mi**d*  ;) Mira que te lo dije, como sabía yo que no vendrías  :P ... y tu Rafa ...  :-X   traidor ... eso si que no me lo esperaba de mi pareja de cohecho   ;D ;D ;D  ;) y además ... siendo parte de la "Organización" ... ¡Que imagen! :'( :P ;D ;D

Un saludt a la CongReTgación  ;)

:P ... y tu [highlight]Rafa [/highlight]...  :-X   traidor ... eso si que no me lo esperaba de mi pareja de cohecho   ;D ;D ;D  ;) y además ... siendo parte de la "Organización" ... ¡Que imagen!  :'( :P   ;D ;D

Un saludt a la CongReTgación  ;)

[/quote]
buenas, no seas tan duro manuel, esta en mision compleja de altos vuelos ;D ;D ;D ;D y tiene que ir impecable con su smokin a la boda ;D ;D ;D
nos vemos en la carolina

Vista la puntualidad de los compañeros CADIFORNIANOS ;D ;D nosotros, subiremos a nuestro aire, somos mas desastre ;) si alguien se nos quiere añadir, sin problema. Nos vemos.

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :)

esperaré a eso de las 9:30 horas en la A-42 en la incorporación de [highlight]Casarrubuelos[/highlight] (es el último municipio de la provincia de Madrid y es el límite de la provincia de Madrid con Toledo). Me haré ver, para que sepas que me he incorporado al grupo. No te preocupes por nada y tira pa'lante. ¿OK?  [highlight]OK.ASÍ LO HAREMOS. CHALECO AMARILLO DELANTE....CHALECO AMARILLO EN MEDIO....Y CHALECO AMARILLO AL FINAL, QUE LLEVARÁ PACO EGABRO EN SU GS [/highlight]

No preocuparos por mi, yo os veré bien de lejos y os pillaré fijo. Esos si, si pasaís más tarde de las 9:30 h un sábado a esas horas, es que sois unos mantas.  ;D ;D ;D  [highlight]PROCURAREMOS NO HACERNOS ESPERAR[/highlight].

Por si acaso, me sorprendéis  ::) ... y estáis por el lugar de paso mencionado antes de la hora indicada (las 9:30h) [highlight](MIRA QUE LO DUDO), [/highlight]decirte que NO espero en ese punto más allá de las 9:45 h (para evitar dudas) y tiro para adelante para tratar de pillaros o bien, vernos directamente en La Carolina  ;D ;D ;D ;D

Conozco bien la ruta y además llevaré la que indicas y facilitas en el post en el GPS ... por si aca.  ;)

Voy a darle un veo a la ruta de los Sureños ... a ver que puntos y tiempos se pueden manejar ... no se ... igual ...  ::)

Gordólogo dijo:
[quote author=M A G I C link=1256074356/75#80 date=1257326021]Wüenass !!  :)
esperaré a eso de las 9:30 horas en la A-42 en la incorporación de [highlight]Casarrubuelos[/highlight] (es el último municipio de la provincia de Madrid y es el límite de la provincia de Madrid con Toledo). Me haré ver, para que sepas que me he incorporado al grupo. No te preocupes por nada y tira pa'lante. ¿OK?  [highlight]OK.ASÍ LO HAREMOS. CHALECO AMARILLO DELANTE....CHALECO AMARILLO EN MEDIO....Y CHALECO AMARILLO AL FINAL, QUE LLEVARÁ PACO EGABRO EN SU GS [/highlight]
No preocuparos por mi, yo os veré bien de lejos y os pillaré fijo. Esos si, si pasaís más tarde de las 9:30 h un sábado a esas horas, es que sois unos mantas.  ;D ;D ;D  [highlight]PROCURAREMOS NO HACERNOS ESPERAR[/highlight].
Por si acaso, me sorprendéis  ::) ... y estáis por el lugar de paso mencionado antes de la hora indicada (las 9:30h) [highlight](MIRA QUE LO DUDO), [/highlight]decirte que NO espero en ese punto más allá de las 9:45 h (para evitar dudas) y tiro para adelante para tratar de pillaros o bien, vernos directamente en La Carolina  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ar, Ar !

Prehttp://espanol.weather.com/weather/10day-Ciudad-Real-SPXX0023visión...

Problemas de ultima hora me hacen imposible el asistir al evento, ruego me disculpeis por las molestias Gracias..............................

La proxima sera........

Vsssssssssssssssssssssssss.................................

Gordólogo al final no tendré la moto a punto para el sábado, siento darme de baja porque me apetecía un
huevo.jpg

Nos vemos en la proxima :-[

Luis Siento decirte que me caigo de la lista por consejo médico :'( >:(

Espero no fallar en la próxima ocasión y muchas gracias por el trabajo que te has pegado con esto.

Un besazo y pasadlo muy bien :-*

Ofrem.....tranqui.....repara la moto, zurce el pantalón, y en otra ocasión será.

Angélica.....desconozco qué te pasa, pero si te lo ha rcomendado un galeno, sus razones tendrá. Recupérate de lo que sea, y ya habrá otras ocasiones como las del sábado.

P.D.: Ceni.....he colgado el video del 31 en youtube, pero está a la espera de que lo revisen. Cuando lo cuelguen del todo, te pongo el enlace....Sales tú detras de mi, un buen rao.

Saludos.

Luis Gracias, no es nada grave, pesado más bien. Espero recuperarme lo antes posible que esto no es pa mis nervios.

Espero ansiosa el vídeo, con razón uno de nuestros compis de ruta decía... jo, sólo vas a salir tu :-[

Parece que el tiempo nos va acompañar en la La Carolina. ;)

Siento la "baja" de Rafuky!! :'(

SR. Gordólogo, le recuerdo el asunto de la Loteria de Navidad. 2 Décimos para el "intercambio". Gracias.

MARRIOSKY dijo:
Parece que el tiempo nos va acompañar en la La Carolina.  ;)

Siento la "baja" de Rafuky!!   :'(

SR. Gordólogo, le recuerdo el asunto de la Loteria de Navidad. 2 Décimos para el "intercambio". Gracias.

Comprados al dia siguiente para que no se me olvidara.
Aunque he tenido que comprar 3 iguales, porque si te toca a tí, y a mi no, me hago el Harakiri   ;D ;D ;D

;) ;) ;) ATENTA LA CONPAÑIA SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO DEL PEDIDO DE PASTILLAS DE FRENO PARA LA RT QUE SE PASE POR EL POST-RT HAY DE PLAZO HASTA EL VIERNES 06/11 . :) :) :)

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)   ATENTA LA CONPAÑIA SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO DEL PEDIDO DE PASTILLAS DE FRENO PARA LA RT QUE SE PASE POR EL POST-RT HAY DE PLAZO HASTA EL VIERNES 06/11 . :) :) :)

Que mal se lee esto....¿qué pone?

Atenta la Compañía de Madrid:

El sábado estaré a las 7,45 h apróx. en la cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15, "apretándome" unos churritos y así empezar bien el día, como un auténtico Comander Perejil. Toda persona con actitud positiva es bien recibida.

Saludos majetes!

Buenos días!!!

Como era de esperar y dada mi suerte :-/ me caigo de la convocatoria >:(.......como siempre el p**o trabajo del hostelero..... :P otra vez será.....

Pasadlo bien!!!

Maese Gordólogo, sepa vuestra Merced que está en mí mostrarle mi gratitud, reconocimiento y correspondencia por tan noble cometido :o, faena que está llevando vuestra Merced a buen fin y que es de bien reconocer ;). Aunque ya confirmamos nuestra presencia y en vista que se ven ratificaciones, advierta vuestra Merced que mi costilla y yo, salvo causa mayor (que Dios no quiera) estaremos presentes y con el ánimo de compartir con todas vuestras Mercedes tan egregio evento.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Siento mucho no poder asistir.
Cuestiones laborales >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

al final mi mujer no puede ir, asi que don Luis, modifique mi participacion a "1 comensal", yo no puedo faltar porque te tengo que dar el abrazo :-* :-*

Atrás