confraRTenización RT's 7-11-09 La Carolina

buenos dias, :) :) por cierto no tenemos ruta inicial? ni hora de salida ni punto de salida, vamos viendo punto de salida, hacemos una votacion??? ;) ;)

Saludos a tod@s. Estupenda idea Gordólogo. Apunte usted, por favor, a mi esposa y a quien suscribe. Somos de Jaén y un evento así, por cercano y grato ;), no se debe desaprovechar. También mi "querida" R850R se "imbuirá" del impresionante aspecto entre tanta RT junta ;) ;D. Suerte que tenemos ese fin de semana libre.

Vs y ráfagas pa to kiski.

berni y maria dijo:
buenos dias, :) :) por cierto no tenemos ruta inicial? ni hora de salida ni punto de salida, vamos viendo punto de salida, hacemos una votacion???  ;) ;)

Tengo prevista una ruta hasta allí, coincidiendo con los amigos cadifonianos a unos 60 kms antes de llegar, pero......................................................NO SÉ CÓMO CO*O SE PONE AQUI. >:( >:( >:( >:(

La tengo diseñada en el Mapsource, pero no consigo pasarla al Google Maps, para poner el enlace.

En cuanto a la hora de salida, todavía queda tiempo para definir ruta, hora de salida y demás pormenores.
Un saludete.

La Carolina

Por cierto.... han caido vuesas mercedes, que el dia 8 es el gran premio de Valencia, ultimo del GP, me imagino que tendremos abundante trafico de dos ruedas por todas las carreteras, aunque lo nuestro se aleje de las rutas habituales, habria que tenerlo en cuenta... ¿no?.....

Propuesta para el día 7:

http://maps.google.es/maps?f=d&...82,-4.060822&spn=0.105856,0.3368&z=12

Se puede quedar con el Sector Andalucía en Solana del Pino, El Tamaral... y hacer la última parte juntos. Es una opinión. Sobre esta ruta, variaciones, todas, +/- autovía, +/- 401/A4, las nuevas de Cast. La Mancha......

(No puedo confirmar mi asistencia, ya me gustaría, pero sabes Luis & Cía, que en cuanto tenga la mínima oportunidad, el Comando peregil volverá a actuar al completo).

Saludos, majetes todos.

A la espera de que mi amigo Manué (El Coleta), inserte la ruta propuesta de los Madriles, ya que yo para eso soy un autentico zote.

La propuesta de mi "zargento" Egabro (Paco), a considerar (muy parecida a la propuesta de la coordinación).

Esperamos noticias de Manué.

P.D.:

Peskuy dijo:
Hola soy Peskuy .-Nick.- y me gustaría que me apuntaras para ir a La Carolina .-Jaen, yo suelo ir con los Cadifornianos; Coleta y demás. Muhas Gracias.

Apuntado

LISTA ACTUALIZADA A 5 DE  OCTUBRE DE 2009
Gordólogo dijo:
[quote author=Gordólogo link=1252695004/30#31 date=1253740434][quote author=Gordólogo link=1252695004/0#11 date=1252844987]Listado preliminar de asistentes:

[highlight]Área Centro:[/highlight]

Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta) ;D ;D ;D

16 Monturas

[highlight]Área Andalucia:[/highlight]

Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy

15monturas

[highlight]Área Levante-Murcia:[/highlight]

Ks34 Forever & Company.

1 montura

De momento 32 monturas.

ÁREA DE LEVANTE-MURCIA........¿VIAS A DEJAR SOLITO A Ks34?
Saludos.[/quote]

Gordólogo dijo:
A la espera de que mi amigo Manué (El Coleta), inserte la ruta propuesta de los Madriles, ya que yo para eso soy un autentico zote.

La propuesta de mi "zargento" Egabro (Paco), a considerar (muy parecida a la propuesta de la coordinación).

[quote author=Peskuy link=action=imshow;caller=1;id=1254754673 date=1254754672]Hola [highlight]soy Peskuy[/highlight] .-Nick.- y me gustaría que me apuntaras para ir a La Carolina .-Jaen, yo suelo ir con los Cadifornianos; Coleta y demás. Muhas Gracias.

Apuntado[/quote]

Sr. Gordólogo
, D. Peskuy no sabe que ya contábamos con él. Acaba de "bajar" de un Barco después casi 2 meses y todavía está con otro horario...  ;D ;D  

En serio... sigo atento este post y como ya le comuniqué, nos hace ilusión re-encontrarnos con los Alpujarreños RT (+algunos GS... jeje). Y por supuesto conocer nuevos foreros.

Ya queda menos para la (I Nacional RT BMWMotos... ;D ;D) confraRTenización RT's

LucasRT dijo:
[quote author=El Coleta link=1252695004/45#54 date=1254730230]Hola a todos los RTeros.

Esta es la ruta que haremos los del Sur.

Huertezuelas, punto de encuentro con los Madriles.

Más adelante iremos concretando hora de llegada.

http://maps.google.es/maps?f=d&...87,-3.66188&spn=0.263669,0.44014&z=11

Coleta, podíamos quedar en Écija, si os parece. Nada más incorporaros a la N-IV, a 300 metros hay una gasolinera y un bar (que tienen unas yemas para chuparse los dedos).

Hablamos.

[/quote]
Lucas.....te recojemos allí y nos chupamos los dedos ;D

seguimos hablando...

El Coleta dijo:
[quote author=LucasRT link=1252695004/45#59 date=1254826806][quote author=El Coleta link=1252695004/45#54 date=1254730230]Hola a todos los RTeros.

Esta es la ruta que haremos los del Sur.

Huertezuelas, punto de encuentro con los Madriles.

Más adelante iremos concretando hora de llegada.

http://maps.google.es/maps?f=d&...87,-3.66188&spn=0.263669,0.44014&z=11

Coleta, podíamos quedar en[highlight] Écija[/highlight], si os parece. Nada más incorporaros a la N-IV, a 300 metros hay una gasolinera y un bar (que tienen unas yemas para chuparse los dedos).

Hablamos.

[/quote]
Lucas.....te recojemos allí y nos chupamos los dedos  ;D

seguimos hablando...
[/quote]

Ya verás como alguno baja a Écija... a chuparse los dedos.

Re: confraRTenizació® ’T's 7-11-09 La Carolina

Manué Mejor todaví­a... recogéis a Lucas, os chupáis los dedos, me traéis unas yemas y así­ yo también me puedo chupar los dedos ::) ;D

Hola RTeros.

Esta es la RUTA CENTRO propuesta por Gordólogo.
RUTA%20ZONA%20CENTRO.jpg

y esta la propuesta por Egabro.
RUTA%20ZONA%20CENTRO%20de%20Egabro.jpg

y esta la RUTA SUR.
RUTA%20ZONA%20SUR.jpg

a decidir si el punto de encuentro entre ambas. Huertezuelas o Solana del Pino

Seguimos hablando...

Cenicienta dijo:
Manué Mejor todaví­a... recogéis a Lucas, os chupáis los dedos, me traéis unas yemas y así­ yo también me puedo chupar los dedos ::) ;D

vamos por parte.....llegamos a Ecija, nos espera LucasRt chupandose los dedos, aconsejando que Moreno RT se chupe los dedos, que Mario XRY se chupe los dedos,que AnavFr se chupe los dedos, que Mancilla se chupe los dedos , que JulioRT se chupe los dedos, que TaxiTaxi se chupe los dedos, que R_Q_R se chupe los dedos, que MoisesGS se chupe los dedos, que Groucho se chupe los dedos, que Fer y Anuska se chupe los dedos, que Galguillo y Sra se chupe los dedos, que Peskuy se chupe los dedos y que el Coleta se fume un cigarrillo mientra que vosotros os chupáis los dedos.........¡¡¡ PORQUE A MÍ NO ME GUSTAS LAS YEMAS !!! ;D ;D ;D.

Para conseguir que todos estos......:Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta)

......se chupen los dedos, lo único que hace falta es dejar Ëcija sin Yemas e invadir Santa Elena de "Chupadores de dedos".

P.D. por cierto en el post inicial, pone La Carolina y donde comemos es el Santa Elena.

Seguimos hablando....

Mucha gente chupándose los dedos ¡¡¡menos yo!!! :( Esto no "pue ser"

No permitiré que acabeis con las yemas y yo no sepa a qué saben y...por otro lado, ¡¿no voy a dejar sólas a las "niñas"?! ::)

Así que...de momento, Sr. Gordólogo, tenga Ud. a bien apuntarme. ( tengo que cuidar de mi Coleta) ;D

Cenicienta ¡nos vemos en ruta! ;) y...¡¡¡Anita VFR será un honor ir tras su rueda!!! ;D

Resumiendo... que al final tod@s nos chuparemos los dedos menos El Coleta ;D ;D ;D

Manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué alegría killa!!! Qué ganas de veros tengo, ochesssssssss...

Besosssssss :-* :-* :-* :-*

Maniac dijo:
Mucha gente chupándose los dedos ¡¡¡menos yo!!! :( Esto no "pue ser"

No permitiré que acabeis con las yemas y yo no sepa a qué saben y...por otro lado, ¡¿no voy a dejar sólas a las "niñas"?!  ::)

Así que...de momento, Sr. Gordólogo, [highlight]tenga Ud. a bien apuntarme[/highlight]. ( tengo que cuidar de mi Coleta) ;D

Cenicienta ¡nos vemos en ruta! ;) y...¡¡¡Anita VFR será un honor ir tras su rueda!!! ;D

[highlight]¿y en qué grupo te apunto?.[/highlight]

Gordólogo dijo:
[quote author=Maniac link=1252695004/60#65 date=1254847030]Mucha gente chupándose los dedos ¡¡¡menos yo!!! :( Esto no "pue ser"

No permitiré que acabeis con las yemas y yo no sepa a qué saben y...por otro lado, ¡¿no voy a dejar sólas a las "niñas"?!  ::)

Así que...de momento, Sr. Gordólogo, [highlight]tenga Ud. a bien apuntarme[/highlight]. ( tengo que cuidar de mi Coleta) ;D

[highlight]¿y en qué grupo te apunto?.[/highlight][/quote]

...Zona Sur......y cuidadin que es mi santa ;)

El Coleta dijo:
[quote author=Gordólogo link=1252695004/60#67 date=1254857463][quote author=Maniac link=1252695004/60#65 date=1254847030]Mucha gente chupándose los dedos ¡¡¡menos yo!!! :( Esto no "pue ser"

[highlight]¿y en qué grupo te apunto?.[/highlight][/quote]

...Zona Sur......y cuidadin que es mi santa ;)
[/quote]

El Coleta dijo:
[quote author=Cenicienta link=1252695004/60#62 date=1254829099]

vamos por parte.....llegamos a Ecija, nos espera LucasRt chupandose los dedos, aconsejando que Moreno RT se chupe los dedos, que Mario XRY se chupe los dedos,que AnavFr se chupe los dedos, que Mancilla se chupe los dedos , que JulioRT se chupe los dedos, que TaxiTaxi se chupe los dedos, que R_Q_R se chupe los dedos, que MoisesGS se chupe los dedos, que Groucho se chupe los dedos, que Fer y Anuska se chupe los dedos, que Galguillo y Sra se chupe los dedos, que Peskuy se chupe los dedos y que el Coleta se fume un cigarrillo mientra que vosotros os chupáis los dedos.........¡¡¡ PORQUE A MÍ NO ME GUSTAS LAS YEMAS !!!  ;D ;D ;D.

Para conseguir que todos estos......:Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150

......se chupen los dedos, lo único que hace falta es dejar Ëcija sin Yemas e invadir Santa Elena de "Chupadores de dedos".

P.D. por cierto en el post inicial, pone La Carolina y donde comemos es el Santa Elena.

Seguimos hablando....

[/quote]

Bueno, pues cuando tengas más o menos claro a qué hora debemos estar chupándonos los dedos en Ecija me lo dices y me planifico.

Va a ser im-presionante, 15 chupandose los dedos y uno mirando (digo fumando) ;D

[highlight][move]Listado preliminar de asistentes a fecha 8 de Octubre a las 00:00 hras[/move][/highlight].

[highlight]Área Centro: [/highlight]
Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
SitoBMW

16 Monturas

[highlight]Área Andalucia: [/highlight]
Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy
Maniac

16 monturas

[highlight]Área Levante-Murcia: [/highlight]

Ks34 Forever & Company.
Cowboy

2 monturas

De momento, salvo errores, van 34 motos.

¡Gordólogo, me apuntas en el grupo de los chupadores de dedos, ¡no te vayas a equiocar que me quedo sin yemas! ;D

Hola Doc :

Vaya mancha de tragaldabas y chupadedos que estas reuniendo ;D.Esto pinta pero que muy bien ;)

Por favor,apuntame al grupo del norte de Cadiz y al oeste de Valencia.

Opcion "Full equip" : Madrugon,rutita,desayuno,charleta,mas rutita,reencuentros,yemitas,cigarritos con "Maese Coleti",comilona,mas charleta,abrazos de ¡hasta pronto! ,y regreso a casita.

Ya se que esto no tiene precio pero...

¡PARA LO DEMAS...MASTERCARD! ;D ;D

Un abrazo a tod@s ;)

Área Andalucia [highlight](l@s chupadores de dedos): [/highlight]
Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy
Maniac

LucasRT dijo:
Área Andalucia [highlight](l@s chupadores de dedos): [/highlight]
Moreno RT  
Mario XRY  
AnavFr  
Mancilla  
JulioRT  
TaxiTaxi  
Gerardo  
R_Q_R  
MoisesGS  
El Coleta  
LucasRT  
Groucho  
Fer y Anuska  
Galguillo y Sra.  
Peskuy  
Maniac

.....a lo que NO es lo mismo (Chupópteros)..llámese a los organismos...tales como hacienda, banca u otras especies que no estan en via de extinción :(

Cenicienta dijo:
Resumiendo... que al final tod@s nos chuparemos los dedos menos El Coleta ;D ;D ;D

Manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué alegría killa!!! Qué ganas de veros tengo, ochesssssssss...

Vamo a vé Cenicienta, ¡cómo te iba a dejar sóla entre tanto chupador ? ;D ;D ;D y además, me toca, ya, bajar algún puerto con Ferito, ¡que ya hace tiempo! :D ;)

Maniac dijo:
[quote author=Cenicienta link=1252695004/60#66 date=1254853425]

Vamo a vé Cenicienta, ¡cómo te iba a dejar sóla entre tanto chupador ? ;D ;D ;D y además, me toca, ya, bajar algún puerto con Ferito, ¡que ya hace tiempo!  :D ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues si te digo yo el tiempo que hace que me pasa a mí lo mismo, que a este tío no se le ve el pelo!

buenas tardes, saludos a tod@s me es grato comunicarles que estoy de puente si de puente ::) ::) ::)
aqui en mi pueblo ALCALA DE HENARES es fiesta el viernes y hago un puentecillo..... ::) ::)
bien no es por poneros los diente largos si no po saber.... los que salimos de la capital del reino
a que hora en que lugar..... que me tengo que organizar que tengo este mes y el proximo muyyy
apretaoooo. que me voy de vacaciones a partir del 19
y no osabemos desde donde y hora de salida.... vamos matizando?????
gracias ;) ;)

Muy buenas:

Como me gusta verme apuntado en la lista. Esperemos que no se tuerzan las cosas y que nos podamos ver.

Saludos moteros.

Cenicienta dijo:
[quote author=Maniac link=1252695004/75#76 date=1254996198][quote author=Cenicienta link=1252695004/60#66 date=1254853425]

Vamo a vé Cenicienta, ¡cómo te iba a dejar sóla entre tanto chupador ? ;D ;D ;D y además, me toca, ya, bajar algún puerto con Ferito, ¡que ya hace tiempo!  :D ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues si te digo yo el tiempo que hace que me pasa a mí lo mismo, que a este tío no se le ve el pelo!

[/quote]

Estoooo...la primera es pa´abajo ¿no? ;D ;D ;D ;D

Besines supernenas ;)

Gordólogo dijo:
[highlight][move]Listado preliminar de asistentes a fecha 8 de Octubre a las 00:00 hras[/move][/highlight].

Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen  
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
SitoBMW  
Ferito

18 Monturas

Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy
Maniac

16 monturas

Ks34 Forever & Company.
Cowboy & Mochilita

2 monturas

De momento, salvo errores, van 35 motos.

berni y maria dijo:
buenas tardes, saludos a tod@s me es grato comunicarles que estoy de puente si de puente ::) ::) ::)
aqui en mi pueblo ALCALA DE HENARES  [highlight](Donde 4 huevos son 2 pares)[/highlight]es fiesta el viernes y hago un puentecillo..... ::) ::)
bien no es por poneros los diente largos si no po saber.... los que salimos de la capital del reino
a que hora en que lugar..... que me tengo que organizar que tengo este mes y el proximo muyyy
apretaoooo. que me voy de vacaciones a partir del 19
y no osabemos desde donde y hora de salida.... vamos matizando?????
gracias ;) ;)

Berni....creo que tengo programada la salida desde la Gasolinera de Repsol, que hay en la Plaza Elíptica (sitio para aparcar las motos mientras esperamos la llegada de todo el Equipo Madriles).
La hora, todavía no está programada, aunque creo que lo mejor, será salir a las 9 en punto de la mañana. Quiere decirse, que a las 9 de la mañana "se parte", con lo que la 1ª convocatoria será a las 8:30 para llenar depósitos, cigarrito, saludos, abrazos, etc, y salida oficial a las 9:00.

Si hay otra sugerencia, se admiten todas.

Estoooooooooooooo... dónde está la Pz. Elíptica??? :-? ;D ;D

En serio, hay ahí una gasolinera? Coñe, pues nunca la he visto... :-/ o más bien, no me he fijado :-[

Cenicienta dijo:
Estoooooooooooooo... dónde está la Pz. Elíptica??? :-? ;D ;D

En serio, hay ahí una gasolinera? Coñe, pues nunca la he visto... :-/ o más bien, no me he fijado :-[

A ver Ángelica- angelica mía....si vas desde Atocha, hacia la carretera de Toledo, por la calle Santa Maria de la Cabeza, sasssstamente en el número 168 del Paseo de Sta. Maria de la Cabeza, tienes una gasolinera de Repsol. Pero ten cuidado de no meterte por debajo del túnel que va hacia la carreterade Toledo, porque te pasas. Tienes que tirar por el lateral.

Busca en el glo-glo-gle Paseo de Sta.Maria de la Cabeza 168.

Nos vemos.

Berni....creo que tengo programada la salida desde la Gasolinera de Repsol, que hay en la Plaza Elíptica (sitio para aparcar las motos mientras esperamos la llegada de todo el Equipo Madriles).
La hora, todavía no está programada, aunque creo que lo mejor, será salir a las 9 en punto de la mañana. Quiere decirse, que a las 9 de la mañana "se parte", con lo que la 1ª convocatoria será a las 8:30 para llenar depósitos, cigarrito, saludos, abrazos, etc, y salida oficial a las 9:00.

[highlight]Si hay otra sugerencia, se admiten todas.[/highlight]
me parece fenomenal ya va tomando forma esta kdd.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que ganas de rodar con tant@s RTR@S
;) ;)

berni y maria dijo:
...... 8-) 8-) 8-) 8-) que ganas de rodar con tant@s RTR@S  ;) ;)

:-?

:-[

:'(
yo tengo una K

Por cierto, apañeros de los madriles, tenemos que buscar una alternativa a bajar por Toledo, Cuidad Real y Puerto Llano, que esa ruta la hago muy a menudo y solo queda el tramos de Toledo a Cuidad Real sin autopista, y por cierto es un tostón. A ver esos Roadster si nos buscan algo chulillo  ;)

::)

Ofrem dijo:
[quote author=berni y maria link=1252695004/75#84 date=1255038447]...... 8-) 8-) 8-) 8-) que ganas de rodar con tant@s RTR@S  ;) ;)

:'([highlight]YO TENGO UNA K[/highlight]

Por cierto, apañeros de los madriles, tenemos que buscar una alternativa a bajar por Toledo, Cuidad Real y Puerto Llano, que esa ruta la hago muy a menudo y solo queda el tramos de Toledo a Cuidad Real sin autopista, y por cierto es un tostón. A ver esos Roadster si nos buscan algo chulillo  ;)

::)[/quote]
buenos dias y perdon, tambien[highlight] k,gs,r y demas inventos de dos ruedas[/highlight]
azules,rojas,arena,grafito,plata,
saludos. ;D ;D

Perdona Luis pero con lo de al norte de Cadiz y al oeste de Valencia me referia al grupo Madriles ::)

Complicavidas que es uno ;)

Sorry.Un abrazo.

Ofrem dijo:
[quote author=berni y maria link=1252695004/75#84 date=1255038447]...... 8-) 8-) 8-) 8-) que ganas de rodar con tant@s RTR@S  ;) ;)

:-?

:-[

:'(yo tengo una K

::)[/quote]

De Ciudad Real a Puertollano ya me encargo yo, que para eso soy de Ciudad Real  :), tenemos la carretera antigua, la N-420 y, si no, hay mas opciones, pero creo que habrá que reservarse, que luego quedan las estribaciones de Sierra Morena, y hay que llegar a comer y charlar :D, ¿no?.

A los del sur, una indicación, el tramo desde la N-420 después de pasar Fuencaliente, a Ventillas y Solana del Pino, no está asfaltado en su totalidad. Haré indagaciones en la zona para deciroslo exactamente.

Un saludo

Maestro Gordologo, tenga a bien apuntar a mi acompañante, dice que como se me ocurra ir solo me corta....(poned lo que querais, no ha especificado nada).
Mi acompañante es Mochilita y dice que como ya tendrá el culo cuadrado del viaje a Andorra, que esta no se la pierde.

Ks34, ya hablaremos nosotros de la ruta que hacemos hasta el punto de encuentro.

Un abrazo.

Gordólogo dijo:
[highlight][move]Listado preliminar de asistentes a fecha 11 de Octubre[/move][/highlight].

Cenicienta ------------------------------------1 comensal
Masca ----------------------------------------- 1 comensal
Blakcsu ---------------------------------------1 comensal
Gordólogo ------------------------------------1 comensal  (comensal del Comando Perejil)
Rafuky ----------------------------------------1 coensal   (comensal delComando Perejil)
Il Capo & Belen   ---------------------------- 1 comensal
Miedoso & Rakel Team ---------------------  2 comensales
Berni & Maria ------------------------- -------1 comensal  (comesal del Comando Perejil)
Tono ------------------------------------------1 comensal
Jaldot -----------------------------------------1 comensal
Ofrem ----------------------------------------1 comensal
Magic. ---------------------------------------1 comensal
Fran12RT -------------------------------------1 comensal
JuanFran y Elo RT 1150 --------------------2 comensales
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta)--1 comensal
SitoBMW ------------------------------------ 1 comensal
Ferito  --------------------------------------- 1 comensal
Carlangas -----------------------------------1 comensal
Lagones (provisional dependiendo del trabajo)
Egabro---------------------------------------1 comensal  (Comensal mayor del Comando Perejil)

20 Monturas ---------- 22 comensales de momento
     (ojo al Comando Perejil, que tiene un saque que no es normal)

Moreno RT ----------------------------------1 comensal
Mario XRY ----------------------------------1 comensal
AnavFr -------------------------------------1 comensal
Mancilla ------------------------------------1 comensal
JulioRT -------------------------------------1 comensal
TaxiTaxi ------------------------------------ 1 comensal
Gerardo ------------------------------------1 comensal
R_Q_R --------------------------------------1 comensal
MoisesGS -----------------------------------1 comensal
El Coleta ------------------------------------1 comensal
LucasRT -------------------------------------1 comensal
Groucho -------------------------------------1 comensal
Fer y Anuska -------------------------------2 comensales
Galguillo y Sra.  ----------------------------------2 comensales
Peskuy ---------------------------------------1 comensal
Maniac ----------------------------------------1 comensal
TomGontor (Mila y Kiko)--------------------2 comensales
Giaco-----------------------------------------1 comensal

18 monturas -------- 21 comensales

Ks34 Forever & Company. ---------------2 comensales
Cowboy & Mochilita -----------------------2 comensales

2 monturas ---------  4 comensales

VAYAN CONFIRMANDO ASISTENTES A LA MESA, PLEASE

Puestos al habla con el sitio de la comida, a fecha 25 de Octubre, deberé tener apuntados a todos los comensales, por lo que os rgaría me confirmarais si los apuntados, van con "copiloto" o en solitario.

Saludos.

Ya queda menos.

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Como me gusta verme apuntado en la lista. Esperemos que no se tuerzan las cosas y que nos podamos ver.

Saludos moteros.

Hombreeeeeeeeeee, que alegria que vengas.....y con tu nueva montura....... :D

Mr. Godologololollgooolo, estoooo.....que dice la MDR que ella pasa de venir.....que luego se le queda el trasero plano.....no te puedo confirmar su ausencia, pero la cosa pinta que voy solo.... :-? :-[

Saludos

il capo dijo:
[quote author=sito bmw link=1252695004/75#79 date=1255028614]Muy buenas:

Saludos moteros.

Hombreeeeeeeeeee, que alegria que vengas.....[/quote]
buenos dias FERNANDO. que sabemos de tu[highlight] cuñaoooooooo[/highlight] se apunta o no
saludos.

buenos dias, EGABRO donde andas estas en algun intesivo de padel  ;D ;D ;D
estas corrigiendo examens de tus alumnos  ::) ::)
tenemos en fechas proximas maniobras y el [highlight]comando perejil[/highlight] tiene que poner un poco de orden ante tal
concentracion de monturas y comensales en [highlight]despeñaperros[/highlight]. lugar de maniobras ;D ;D ;D ;D
saludos compañer@s

Gordólogo dijo:
Puestos al habla con el sitio de la comida, a fecha 25 de Octubre, deberé tener apuntados a todos los comensales, por lo que os rgaría me confirmarais si los apuntados, van con "copiloto" o en solitario.

Saludos.

Ya queda menos.

Apuntando maestro :)...yo voy solo.

Hola a tod@s.
Maese Gordólogo, tenga a bien, vuestra Merced, tener la confirmación de la asistencia de mi consorte y de éste humilde postillón que la acompañará a bordo de la montura BMW R850R que, para tan ilustre y estimada ocasión, tendré engalanada. Dios estime oportuno otorgarnos el momio de nuestra asistencia y que ningún contratiempo nos lo impida.

Galguillo dijo:
Hola a tod@s.
Maese Gordólogo, tenga a bien, vuestra Merced, tener la confirmación de la asistencia de mi consorte y de éste humilde postillón que la acompañará a bordo de la montura BMW R850R que, para tan ilustre y estimada ocasión, tendré engalanada. Dios estime oportuno otorgarnos el momio de nuestra asistencia y que ningún contratiempo nos lo impida.

Así sea.

buenos dias, que tal el finde fantasticoooo ::) ::) ::) .
LUIS sin novedad 1.montura y un comensal :) :) :)
saludos

Si el tiempo y la autoridad ( no hace falta decir quien es la autoridad no? ;) ) no lo impiden me sumo al grupo de Zona Sur, 1 moto=1 comensal.

Saludos

Atrás