berni y maria
Curveando
buenos dias,
por cierto no tenemos ruta inicial? ni hora de salida ni punto de salida, vamos viendo punto de salida, hacemos una votacion???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
berni y maria dijo:buenos dias,![]()
por cierto no tenemos ruta inicial? ni hora de salida ni punto de salida, vamos viendo punto de salida, hacemos una votacion???
![]()
![]()
Peskuy dijo:Hola soy Peskuy .-Nick.- y me gustaría que me apuntaras para ir a La Carolina .-Jaen, yo suelo ir con los Cadifornianos; Coleta y demás. Muhas Gracias.
Gordólogo dijo:[quote author=Gordólogo link=1252695004/30#31 date=1253740434][quote author=Gordólogo link=1252695004/0#11 date=1252844987]Listado preliminar de asistentes:
[highlight]Área Centro:[/highlight]
Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen
Miedoso & Rakel Team
Berni &Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta) ;D ;D ;D
16 Monturas
[highlight]Área Andalucia:[/highlight]
Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy
15monturas
[highlight]Área Levante-Murcia:[/highlight]
Ks34 Forever & Company.
1 montura
Gordólogo dijo:A la espera de que mi amigo Manué (El Coleta), inserte la ruta propuesta de los Madriles, ya que yo para eso soy un autentico zote.
La propuesta de mi "zargento" Egabro (Paco), a considerar (muy parecida a la propuesta de la coordinación).
[quote author=Peskuy link=action=imshow;caller=1;id=1254754673 date=1254754672]Hola [highlight]soy Peskuy[/highlight] .-Nick.- y me gustaría que me apuntaras para ir a La Carolina .-Jaen, yo suelo ir con los Cadifornianos; Coleta y demás. Muhas Gracias.
El Coleta dijo:Hola a todos los RTeros.
Esta es la ruta que haremos los del Sur.
Huertezuelas, punto de encuentro con los Madriles.
Más adelante iremos concretando hora de llegada.
http://maps.google.es/maps?f=d&...87,-3.66188&spn=0.263669,0.44014&z=11
LucasRT dijo:[quote author=El Coleta link=1252695004/45#54 date=1254730230]Hola a todos los RTeros.
El Coleta dijo:[quote author=LucasRT link=1252695004/45#59 date=1254826806][quote author=El Coleta link=1252695004/45#54 date=1254730230]Hola a todos los RTeros.
Cenicienta dijo:Manué Mejor todavía... recogéis a Lucas, os chupáis los dedos, me traéis unas yemas y así yo también me puedo chupar los dedos :;D
Maniac dijo:Mucha gente chupándose los dedos ¡¡¡menos yo!!!Esto no "pue ser"
No permitiré que acabeis con las yemas y yo no sepa a qué saben y...por otro lado, ¡¿no voy a dejar sólas a las "niñas"?! :
Así que...de momento, Sr. Gordólogo, [highlight]tenga Ud. a bien apuntarme[/highlight]. ( tengo que cuidar de mi Coleta) ;D
Cenicienta ¡nos vemos en ruta!y...¡¡¡Anita VFR será un honor ir tras su rueda!!! ;D
Gordólogo dijo:[quote author=Maniac link=1252695004/60#65 date=1254847030]Mucha gente chupándose los dedos ¡¡¡menos yo!!!Esto no "pue ser"
No permitiré que acabeis con las yemas y yo no sepa a qué saben y...por otro lado, ¡¿no voy a dejar sólas a las "niñas"?! :
Así que...de momento, Sr. Gordólogo, [highlight]tenga Ud. a bien apuntarme[/highlight]. ( tengo que cuidar de mi Coleta) ;D
Cenicienta ¡nos vemos en ruta!y...¡¡¡Anita VFR será un honor ir tras su rueda!!! ;D
El Coleta dijo:[quote author=Gordólogo link=1252695004/60#67 date=1254857463][quote author=Maniac link=1252695004/60#65 date=1254847030]Mucha gente chupándose los dedos ¡¡¡menos yo!!!Esto no "pue ser"
El Coleta dijo:[quote author=Cenicienta link=1252695004/60#62 date=1254829099]
Manué Mejor todavía... recogéis a Lucas, os chupáis los dedos, me traéis unas yemas y así yo también me puedo chupar los dedos :;D
LucasRT dijo:Área Andalucia [highlight](l@s chupadores de dedos): [/highlight]
Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy
Maniac
Cenicienta dijo:Resumiendo... que al final tod@s nos chuparemos los dedos menos El Coleta ;D ;D ;D
Manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué alegría killa!!! Qué ganas de veros tengo, ochesssssssss...
Besosssssss :-* :-* :-* :-*
Maniac dijo:[quote author=Cenicienta link=1252695004/60#66 date=1254853425]
Resumiendo... que al final tod@s nos chuparemos los dedos menos El Coleta ;D ;D ;D
Manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué alegría killa!!! Qué ganas de veros tengo, ochesssssssss...
Cenicienta dijo:[quote author=Maniac link=1252695004/75#76 date=1254996198][quote author=Cenicienta link=1252695004/60#66 date=1254853425]
Resumiendo... que al final tod@s nos chuparemos los dedos menos El Coleta ;D ;D ;D
Gordólogo dijo:[highlight][move]Listado preliminar de asistentes a fecha 8 de Octubre a las 00:00 hras[/move][/highlight].
[highlight]Área Centro: [/highlight]
Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen
Miedoso & Rakel Team
Berni &Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
Ofrem
Magic.
Fran12RT
JuanFran y Elo RT 1150
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta)
SitoBMW
Ferito
18 Monturas
[highlight]Área Andalucia: [/highlight]
Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho
Fer y Anuska
Galguillo y Sra.
Peskuy
Maniac
16 monturas
[highlight]Área Levante-Murcia: [/highlight]
Ks34 Forever & Company.
Cowboy & Mochilita
2 monturas
De momento, salvo errores, van 35 motos.
berni y maria dijo:buenas tardes, saludos a tod@s me es grato comunicarles que estoy de puente si de puente ::
:
aqui en mi pueblo ALCALA DE HENARES [highlight](Donde 4 huevos son 2 pares)[/highlight]es fiesta el viernes y hago un puentecillo..... ::
bien no es por poneros los diente largos si no po saber.... los que salimos de la capital del reino
a que hora en que lugar..... que me tengo que organizar que tengo este mes y el proximo muyyy
apretaoooo. que me voy de vacaciones a partir del 19
y no osabemos desde donde y hora de salida.... vamos matizando?????
gracias![]()
![]()
Cenicienta dijo:Estoooooooooooooo... dónde está la Pz. Elíptica??? :-? ;D ;D
En serio, hay ahí una gasolinera? Coñe, pues nunca la he visto... :-/ o más bien, no me he fijado :-[
berni y maria dijo:......![]()
![]()
![]()
que ganas de rodar con tant@s RTR@S
![]()
![]()
Ofrem dijo:[quote author=berni y maria link=1252695004/75#84 date=1255038447]......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ofrem dijo:[quote author=berni y maria link=1252695004/75#84 date=1255038447]......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gordólogo dijo:[highlight][move]Listado preliminar de asistentes a fecha 11 de Octubre[/move][/highlight].
[highlight]Área Centro: [/highlight]
Cenicienta ------------------------------------1 comensal
Masca ----------------------------------------- 1 comensal
Blakcsu ---------------------------------------1 comensal
Gordólogo ------------------------------------1 comensal (comensal del Comando Perejil)
Rafuky ----------------------------------------1 coensal (comensal delComando Perejil)
Il Capo &Belen---------------------------- 1 comensal
Miedoso & Rakel Team --------------------- 2 comensales
Berni &Maria------------------------- -------1 comensal (comesal del Comando Perejil)
Tono ------------------------------------------1 comensal
Jaldot -----------------------------------------1 comensal
Ofrem ----------------------------------------1 comensal
Magic. ---------------------------------------1 comensal
Fran12RT -------------------------------------1 comensal
JuanFran y Elo RT 1150 --------------------2 comensales
Motogolf (Permiso para saltrse la dieta)--1 comensal
SitoBMW ------------------------------------ 1 comensal
Ferito --------------------------------------- 1 comensal
Carlangas -----------------------------------1 comensal
Lagones (provisional dependiendo del trabajo)
Egabro---------------------------------------1 comensal (Comensal mayor del Comando Perejil)
20 Monturas ---------- 22 comensales de momento
(ojo al Comando Perejil, que tiene un saque que no es normal)
[highlight]Área Andalucia: [/highlight]
Moreno RT ----------------------------------1 comensal
Mario XRY ----------------------------------1 comensal
AnavFr -------------------------------------1 comensal
Mancilla ------------------------------------1 comensal
JulioRT -------------------------------------1 comensal
TaxiTaxi ------------------------------------ 1 comensal
Gerardo ------------------------------------1 comensal
R_Q_R --------------------------------------1 comensal
MoisesGS -----------------------------------1 comensal
El Coleta ------------------------------------1 comensal
LucasRT -------------------------------------1 comensal
Groucho -------------------------------------1 comensal
Fer y Anuska -------------------------------2 comensales
Galguillo y Sra. ----------------------------------2 comensales
Peskuy ---------------------------------------1 comensal
Maniac ----------------------------------------1 comensal
TomGontor (Mila y Kiko)--------------------2 comensales
Giaco-----------------------------------------1 comensal
18 monturas -------- 21 comensales
[highlight]Área Levante-Murcia: [/highlight]
Ks34 Forever & Company. ---------------2 comensales
Cowboy & Mochilita -----------------------2 comensales
2 monturas --------- 4 comensales
sito bmw dijo:Muy buenas:
Como me gusta verme apuntado en la lista. Esperemos que no se tuerzan las cosas y que nos podamos ver.
Saludos moteros.
il capo dijo:[quote author=sito bmw link=1252695004/75#79 date=1255028614]Muy buenas:
Como me gusta verme apuntado en la lista. Esperemos que no se tuerzan las cosas y que nos podamos ver.
Saludos moteros.
Gordólogo dijo:Puestos al habla con el sitio de la comida, a fecha 25 de Octubre, deberé tener apuntados a todos los comensales, por lo que os rgaría me confirmarais si los apuntados, van con "copiloto" o en solitario.
Saludos.
Ya queda menos.
Galguillo dijo:Hola a tod@s.
Maese Gordólogo, tenga a bien, vuestra Merced, tener la confirmación de la asistencia de mi consorte y de éste humilde postillón que la acompañará a bordo de la montura BMW R850R que, para tan ilustre y estimada ocasión, tendré engalanada. Dios estime oportuno otorgarnos el momio de nuestra asistencia y que ningún contratiempo nos lo impida.
Vs y ráfagas pa to kiski.