CONFUSIÓN CON ALARMA EN R 1200 RT

Jesushr

Curveando
      Hola a todos. Perdonar si se escapa un  ACHISSSSSSSSS… tengo un trancazo de impresión    , como alguno de vosotros, esperemos que con leche caliente, miel  y  cama este fin de semana se me pase   , los antibióticos para una cosa más fuerte. Consejo de Curandero, hacerme caso. Una pregunta quería hacer, es referente a la alarma de la moto (RT). Lo redacto: Moto en garaje, alarma conectada, meto llave sin encender solo para liberar manillar, quito trípode, suena alarma, giro contacto hasta el final, elimino sonido, enciendo la moto pongo primera arranco y (EL PILOTO ROJO SIGUE PARPADEANDO). Tengo que volver a desconectar la moto, es decir, apagarla para que desaparezca, arranco de nuevo y todo perfecto hasta la siguiente parada. PREGUNTA  ¿QUE ES LO QUE FALLA?    Espero vuestra contestación y que estéis mejor de salud que yo. Pasarlo bien los que salgáis este fin de semana. Yo como comenté estaré en casita.     Buena elección de neumáticos ,un amigo las usa un su RT y está muy contento, Hasta otra……..    

Pues en la alarma original de las "antiguas" Ks ...... era un aviso que significaba que la alarma habia sonado, es decir, que alguien habia tocado la moto, en este caso tu mismo....
Pero creo que las de ahora no van asi, ¿no tienes el manual de la alarma?
Cuando lo averigues nos cuentas ....  ;)

Hola. si que tengo el manual de la alarma, no comenta nada de este caso en concreto. El caso que me sucede es esporádico.Ya sé que si alguien la ha tocado me informa, pues al quitarle la alarma suena distinto,lo sé por porque al principio de tenerla en el garaje, (un vecino se montó en ella, y vino corriendo a casa para decirme lo sucedido). Lo que quiero saber es porqué lo hace algunas veces y otras no, ¿será por la pila, que se está terminando? La moto tiene 2 años, no creo que dure tan poco tiempo.

La pila ya sabes que avisa en el cuadro DWA y el simbolo de pila gastada.
Hazle un reset a la moto a ver si se quita y/o comprueba el estado de la bateria.
Tambien puedes ver la programacion de la alarma, sigue las instrucciones, se hace con el mando en 2 minutos....
No se me ocurre nada mas.....

y no es mejor que gires la llave hasta la posición de encendido para que no salte la alarma???? así se acaba el problema y empieza a hacer el chequeo...

Hola, a mi tambien le pasa eso de la luz fija un rato RT2010 , es mas creia que era una averia pero debe ser que lo interpreta asi. luego se apaga y va bien, pero si es algo anormal y hay alguien que lo sepa estare pendiente.

Vsss

225651434424495F454243100 dijo:
La pila ya sabes que avisa en el cuadro DWA y el simbolo de pila gastada.
Hazle un reset a la moto a ver si se quita y/o comprueba el estado de la bateria.
Tambien puedes ver la programacion de la alarma, sigue las instrucciones, se hace con el mando en 2 minutos....
No se me ocurre nada mas.....
Hola. Que sabio es este foro, he hecho lo que me cuentas y todo solucionado. He de aclarar que tuve la moto parada y desconectada La batería, puede que eso fuere lo que comenté, ahora todo correcto. GRACIAS 

Atrás