Conjunta 1250 adventure septiembre

Brazzos

Acelerando
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
258
Puntos
43
Ubicación
Gerona
hola buenas a todos , abro este hilo para los que tengan pensando adquirir la 1250 adv en septiembre / octubre.

Tengo oferta : 22.000€
1250 adv 3 packs
No alarma
No llamada S.O.S
No maletas
gris hielo

Imagino que cuantos más seamos más bajo sería , aunque ya es buen precio 22.000€


Administradores si hay alguna cosa que no esté correcta o lo que sea o que no se ajuste con los parámetros del foro por favor podéis borrar el post.
 
No pero esto se ha intentado mil veces y nunca ha salido bien porque hay muchos factores:

- Las entregas de las motos se demoran por la demanda e imagina que vais 10 y compráis 10 motos... para quién es la primera que llega? y si el último ha de esperar 10 meses?
- BMW reparte las motos que le llegan entre todos los conces, no puede mandar un número muy alto de un mismo modelo a uno porque significaría que otros se quedarían sin unidades y, claro, se quejarían.

Te has metido en un buen berenjenal jeje :)
 
Yo hice conjunta con otros dos compañeros de la C650 Sport en 2016 y no tuvimos problema. Eso si las tres en el mismo concesionario.

Salu2!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
También conozco el caso de 6 que compraron GSA’s 1200 y en el mismo conce. Y por cierto, les salió bastante bien a los jodidos, eran 3 colegas, y por foros e internet encontraron 3 más...
es cierto que las motos se reparten por los conces, pero no todos venden las mismas unidades... y algunos reciben más motos... eso también, y no todos los directores tienen las mismas relaciones ...
 
hombre esta claro que no hablamos de 500€ hahaha pero que bueno , si alguien tiene pensado coger una pues que avise y nos ponemos en contacto
 
Arriba