CONJUNTA Airbag Helite Turtle 2

mababel

Acelerando
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
211
Puntos
93
Ubicación
valencia
Hace un tiempecillo que no hay conjunta de Helite y, aprovechando que ha salido recientemente el Helite Turtle 2, yo estaría interesada en 2 de ellos!
Así que propongo conjunta a ver si alguien más se anima y Guille Motorraiz puede decirnos si es posible con este nuevo modelo y en qué precios se nos quedaría.

Vss
155b623cc8473d2a6ba1620645605351.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo ando loco buscando entre información sobre este chaleco y el hit air y sin no se cuál coger....:excited:

En fin yo necesito dos uno para mí y otro para la parienta. A ver cómo queda de precio.
 
Viendo un poco más de info de mil sitios, creo que me decido por pillarme el Helite Turtle 2,...a ver si alguien más se anima!!!!!
 
A nosotros nos pasó igual.
Bueno... Somos ya 4 chalecos... N anteriores compras de helite vi que bastaba con 7.
A ver si hay mas rezagados porque han habido tantas compras...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hace un tiempecillo que no hay conjunta de Helite y, aprovechando que ha salido recientemente el Helite Turtle 2, yo estaría interesada en 2 de ellos!
Así que propongo conjunta a ver si alguien más se anima y Guille Motorraiz puede decirnos si es posible con este nuevo modelo y en qué precios se nos quedaría.

Vss
155b623cc8473d2a6ba1620645605351.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Abierto el grupo de compra :)


https://www.bmwmotos.com/foro/threads/14-compra-conjunta-airbag-helite.535996/
 
Buenas noches. Me acabo de incorporar al foro. Estoy interesado en 2 chalecos Helite Turtle 2, tallas M y L, reflectantes. Me apuntaría a una compra conjunta.
 
Buenos días!
Podría estar interesado en dos uno el Hivis y otro Negro, en XL y L respectivamente. La talla L a confirmar por la artillería.

Pero estaría bien saber por cuanto saldrían de precio !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si te quieres apuntar a otro grupo de compra, solo tienes que decirlo, y los precios, puedes verlo justo de lo que has hablado, hay un enlace, ahí puedes verlos :)
 
Arriba