conjunta de ESPALDERAS FORCEFIELD

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.980
Puntos
113
Necesito una espaldera l2k... por si alguien se anima y hacimos hablando con guille alguna mini-conjunta de forcefield...el de siempre en varios foros ha hecho conjuntas de espalderas de la marca y han salido bien de precios...
 
Nadie se anima? De paso añadire tambien actualizacion de protecciones de hombro y codos a level ce2..
 
A mi me interesa tambien esa l2k evo!!!! Dicen que la sub 4 tiene mayor proteccion, pero 3.5cm de grosor la veo excesiva, y menos refrigerada.

Ya somos 3...estamos en la brecha
 
A mi me interesa. ¿Es la mejor opción?

correcto es la mejor opcion.... Encuanto a marca ... FORCEFIELD... el modelo,tope de gama y que vale,4 e mas es la sub4 pero yo las he visto y como,dice el compañero almenos a mi no me entrra en el traje... La2k evo si y protege casi casi lo mismo..

mira en google pon compra conjubta y te salen miles de enlaces de las conjuntas de otros foros hechas con guille de estas espalderas y de algunas que son modelos anteriores ...

En el foro tambien hay gente que las tiene y en su web forcefield puedes ver enlaces a numerosas recistas de motos a nivel mundial donde las ponen por las nubes encuanto a seguridad

Animaros que un hueso roto se arregla mejor o peor pero la espalda rota NO HAY MAS QUE Una

http://www.forcefieldbodyarmour.com/img/products/reviews/MCN_April2013.jpg

http://www.forcefieldbodyarmour.com/img/products/reviews/Superbike_ProL2K_March12_3.jpg

esta es la l2k pero no queda y pillariamos la evo

Que precio nos sacas guille¿
 
Pues a ver si nos pasa precio guille... Sub4 y la l2k evo....
 
Estoy ya en contacto para tema precios con motorraiz (guille) que aparte de empresa colaboradora del foro y conocida por todos , es distriibuidor oficial de la marca forcefield...
 
Yo también me apuntaría a la evo.

Hace dos mese se la compre a Guille para la artillera y va genial.

Sigo atento
 
Buenas tardes, pues yo casualmente también estaba buscando una L2, si salen bien de precio otro mas que se apunta.
 
Tiene que pronunciarse guille aun en referencia a los precios...contacte ya con el y esta al tanto de nuestras inquietudes es mas que posible que a lo largo de la próxima semana tengamos precios para la l2K Evo y la sub 4
 
Dependiendo de precios también podría estar interesado
 
Pues aun no se ha pronunciado, el próximo viernes comienza el salón de las dos ruedas en Alicante , si no tenemos precio competitivo posiblemente la mire allí y me lo lleve puesto
 
Buenas tardes viendo que no contesta nadie al respecto, yo me descuelgo de la compra, me la compré ayer por 86 euros en Motos Marin en Elche, fue un precio especial y no me lo pensé dos veces.
asi es que yo ya la tengo, L2k pro.
 
Si porque me contesto que debia ver precios y demas y que me diria algo....pero que tenia que consultarlo primeramente...
 
Estoy interesado en estas protecciones de Forcefield, por si alguien se anima y se pueden pedir varios productos de la misma marca, no sé si se podría hacer.[h=1]PROTECTOR DE HOMBROS FORCEFIELD NET UPGRADE ARMOUR LEVEL2[/h]
protector-hombrosmoto-nivel2-forcefield-net_upgrade-2.jpg
 
Yo tambien ando interesado en ellas y en las plantillas forcefield de nitrex...tengo cosas de la marca y aparte de ser de los productos en proteccion que mas protegen son los mas comodos...
 
Yo al final visto lo visto un amigo me presto una forcefield l2 antigua para probarla...tanto me ha gustado que me la he quedado por un modico precio...Aun asi sigo interesado en el resto de protecciones...os recomiendo la espaldera la l2 evo aun debe ir mejor todavia
 
Hola!!!
perdonar la intromisión, ¿por qué suponéis que Guille se va a pronunciar? Salvo que alguien de los que participan en este post le haya puesto algún privado Guille probablemente no se ha enterado, lo único que se ha hecho es incluir dos Línks de su tienda pero no tengo claro que lea todo lo que se escribe en el foro.
Si al final la compra sigue adelante también puedo estar interesado si el precio es competitivo.
Vssss
 
Yo me puse hara ya 2 semanas en contacto con el via mail....Me contesto y me dijo que era dificil pero que me diria algo...que te ia que consultarlo con la marca....Le comente que estabamos varios interesados en una conjunta de espalderas ...En otros foros años anteriores ha hecho el varias conjuntas de este producto....

Al tanto esta ...pero andara liado con otros temas o quizas finalmente no se pueda montar...voy a enviarle otro mail...y que nos diga...
 
Yo me puse hara ya 2 semanas en contacto con el via mail....Me contesto y me dijo que era dificil pero que me diria algo...que te ia que consultarlo con la marca....Le comente que estabamos varios interesados en una conjunta de espalderas ...En otros foros años anteriores ha hecho el varias conjuntas de este producto....

Al tanto esta ...pero andara liado con otros temas o quizas finalmente no se pueda montar...voy a enviarle otro mail...y que nos diga...


Entendido,
gracias por la aclaración
 
Hola, buenas, estoy en contacto con ellos, cuesta para hacerlo correctamente, en breve os informo.
 
Mañana viene a mi tienda, hablo con él y os respondo con lo que sea, pero algo haremos ;), seguro
 
Yo tengo dos, sólo entro para recomendárosla encarecidamente.Vale mucho la pena, nada que ver con otras marcas.
 
Hola.
Yo tengo una insertable nivel 2 para la chaqueta de piel y perfecta, la jefa tiene la L2 evo y encantada. Tanto que yo quiero la misma.

Saludos
 
Ok, el distribuidor no autoriza grupos de compra de esta marca, ni publicar precios, no obstante hablaré con cada uno de vosotros ;), pero el Lunes, que este finde me voy a Albacete a rodar con mi gesita y no me da tiempo a nada, pero no os preocupéis :)
 
Pásame a mi también, que andaba pendiente del hilo pero si al final no sale pues nada.

Un saludo.
 
Yo también estoy interesado. Si puedes pasarme info genial.

Gracias!!
 
Arriba