Conjunto chaqueta pantalón tipo Trail

Yo también miraría REVI´T. Tiene modelos muy bonitos y el precio no es escandaloso.

Pregunta a Guille de Motorraíz. El te asesorará bien.

Suerte con tu elección.
 
Sand II de Rev it

Yo tengo este pantalon y estoy contento a medias...

El pantalon en bien se puede decir que es un 4 estaciones jugando con las capas, supongo que la chaqueta tambien, pero eso si, la membrana impermeable/cortavientos de revit me parece, y siempre bajo mi modesta opinion, bastante mala. El agua lo resiste bastante bien pero, comparado con goretex, no transpira casi nada. Yo soy de sudar bastante, y al final, en esos dias que todavia no hace calor para ir sin esta capa, acabo con sensación de humedad por mi propio sudor. Tengo tambien una chaqueta de ellos con la misma membrana y lo mismo, de echo, suelo llevar en dias intermedios la de invierno sin el forro termico, que lleva goretex (sin poder quitarlo) y aunque pase mas calor, con esta no me pasa nunca esa sensación de estar sudado porque transpira muy bien.

Respecto al resto, la unica pega que le puedo poner es que ultimamente revit esta rebajando mucho la calidad de sus corduras, han pasado de tener en toda la gama corduras 1000-1200 a poner en la mayoria corduras 500-600. El sand si no recuerdo mal lleva mezcla, por lo que por esa parte estaríamos bien.

Por resumir, si no eres de sudar perfecto, de lo contrario mira algo con goretex o mentalizate de llevarlo sin membrana
 
Cualquier duda o precio me consultais, si queréis un traje completo trail que transpire perfectamente con Goretex a un precio contenido, el Neptune :)

revit-neptune-gtx-ANTRACITA.jpg

PANTALON-revit-neptune-GREY.jpg


3en1, ligero y muy polivalente.

El SandII, el más vendido de largo, por ajustes, ventilaciones y calidades, la membrana está claro que no llega a una Gore, pero da muy buen resultado.
 
Arriba