Conjunto Rev'it Defender

Kamal

Curveando
Buenas a todos,

Mirando equipo, veo que este se está encontrando bajado de precio. Ví en algún post que algunos lo tenéis.
Mi duda es con lo siguiente: Al tener tantas entradas aperturas para ventilación, mete frío en invierno?

En verano, al ser de 3 capas como se comporta?

En cuanto a las botas, barajo las dainese Carroarmato, pero al ser nuevas no he encontrado críticas. Si alguno las tiene agradezco comentarios. También ví las visoke rebajadas pero hay gente que me dice que aguantan el agua y otros que no, así que prefiero ir a algo con Gore tex que sé que es seguro que no cale, o por lo menos aguanta más.
Si tenéis más propuestas de modelos de botas, estoy a la escucha. Que sean del estilo de las que enumero, es decir con hebillas turismo tipo trail, altas e impermeables,

Gracias por las respuestas de antemano

Hola Kamal,

Tiene 3 capas. La externa con las ventilaciones, la intermedia extraible es una funda goretex muy buena y la tercera también extraible muy aislante y abriga mucho (muy caliente). Para el frío (0º-7ºC) con las 3 capas suficiente. No notas las aberturas que cierran bastante bien. Sólo con la funda de goretex, de 7º a 25ºC (muy transpirable). Con la externa sola y las ventilaciones abiertas (pecho y mangas) puedes aguantar hasta los 35ºC bastante bien.
Todo esto con una naked y pantalla touring.
Con mucha lluvia, la externa se empapa y aunque la funda de goretex te protege (no deja pasar el agua), la sensación de empapado ahí queda, desagradable.
Otra pega es que te puede quedar corta de mangas si tienes los brazos largos.
La verdad es que es muy versátil los días que hay grandes cambios de temperatura, frío por la mañana y calor a la tarde. Quitas-añades capas. (pero no para grandes lluvias)
La mía tiene 3 años y está en buen estado (por si te interesa :-) )
Espero que te sirva mi opinión.

saludos

Gracias por las aclaraciones!!! Tengo otros dos candidatos, el Sand2, que viene a ser parecido pero esa capa impermeable no es Gore Tex, es de la membrana de ellos. El otro es el Neptune, que ese si tiene la capa Gore, pero viene algo peor en cuanto a materiales. Lo que me gusta de estos dos últimos es que los hay en color amarillo fluorescente, pero bueno, también se puede poner un chaleco al Defender...

Respecto a lo de que se empapa, yo siempre llevo el impermeable en la maleta, y si estoy de viaje lo pongo, para tener la ropa seca para el día siguiente, si es salida de un día pues no pasa nada.
Los que no empapan, son sólo para invierno, y yo no me pienso gastar tanto para no usar todo el año...

La semana que viene probablemente vaya a Madrid, los iré a ver y probar, ya me decido por el que mejor me quede,

Saludos

Con las DAYTONA travel DE GORETEX seguro que no fallas. he tenido botas de moto excelentes, pero aquellas se llevan la palma.;)

Si Miguel, eso leí, todo el mundo habla maravillas de esa marca.
Saludos

Pal frio te sobra, y para el verano, alli en Asturias, vas fenómeno, ahora, para verano de madrid para abajo sobra todo, solo una tipo malla nos alivia, yo estoy encantado con ella, y no entra frio por ningún lado, un saludooo

Atrás