Conjunto Rev'it Vertical Gore-Tex Laminado 2L (Chaqueta+Pantalón) por 599€!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Buenas, que tal, en este caso os queremos ofrecer una promoción en la cual no disponemos de más margen para poder ofreceros, pero creemos que es un precio muy, pero que muy bueno.

Conjunto Rev'it Vertical Gore-tex Laminado 2L, una chaqueta y pantalón que se venden muchísimo, pues ahora en este color lo podéis conseguir por 599€ el conjunto, creemos que es un precio espectacular para un conjunto espectacular.

En la web, solamente disponemos de la opción del pantalón Estandar, pero si queréis el pantalón Corto también tenemos la posibilidad, comentarlo en el hilo y os ayudamos, al igual que con la talla que podéis necesitar.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-vertical-pantalon-vertical-goretex-laminado-p-86920.html


VERTICAL-GTX.jpg
 
Pedido hecho...atención de 10

Graciassssss

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Gracias a ti, como siempre,.

Aunque en la web volváis a ver otro precio en esta espectacular combinación, nos podéis consultar y os ajustamos de igual modo el precio, hasta que se nos agoten las ofertas claro ;)
 
@Motorraiz Como veo que el hilo ya tiene poco recorrido, lo aprovecho para preguntaros algo que no sabía donde hacerlo.

¿Existe alguna forma de conocer las medidas exteriores de los cascos? Quiero cambiarlos y una de las premisas es que ambos me entren en el baúl de la moto y no es cuestión de andar comprando para probar.
 
@Motorraiz Como veo que el hilo ya tiene poco recorrido, lo aprovecho para preguntaros algo que no sabía donde hacerlo.

¿Existe alguna forma de conocer las medidas exteriores de los cascos? Quiero cambiarlos y una de las premisas es que ambos me entren en el baúl de la moto y no es cuestión de andar comprando para probar.

Hola que tal, buenas!

Pues como dato no lo disponemos, pero si podemos ayudarte midiendo algún modelo que necesites y lo tenemos en stock, podemos hacerlo en cuanto tengamos un hueco.
 
Arriba