Conjunto Rukka Goretex

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
Hola,

por cambio de modelo vendo conjunto Rukka, chaqueta Mark y pantalon Focus, talla 56 y SOLO 3 PUESTAS!! No ha rodado ni 400 kms.; el precio ronda los 900€, en alguna tienda de oferta está rondando los 700...

Lo vendo por 400, y el precio es innegociable por lo ya reducidísimo del mismo. El traje es una pasada y está nuevo...
Entrega en mano provincia Coruña/Pontevedra. Si hay que enviar, portes aparte(correos, unos 30-40€).

Por privado teléfono y envío + fotos por watshap.

Rukka Mark.jpgRukka Focus (2).jpg
 
soy novato y quiero comprarme un traje. Por curiosidad, si no te importa, quisiera saber que modelo de traje te vas a comprar. Estoy pensando en comprar rukka perno no tengo ni idea de que modelo deberia de comprar. Vivo en Pontevedra.
 
si no es indiscreción por que lo cambias yo es que estoy mirando para comprar un rukka pero no me decido con el modelo incluso este seria una buena opción yo mido 1,80 pero peso alrededor de los 100 kilos
 
Te he contestado por privado. Cambio al Rallye porque aunque no sea mejor traje, me gusta más..., manías bemeuveras...
 
Hola: me interesa tu traje.
Se q sin ser sastre es difícil calcular, pero vamos, mido 1.85 y peso 112.....si...ya se debo perder peso..je je je. ..crees q me puede valer???
Un saludo desde Tenerife.
 
Entiendo que si te vale, ya te digo, yo con 105 y bien, incluso holgado, ahora con 95 si que me queda flojo..., te en cuenta la talla, una 56...
 
Arriba