🧐Conjunto WP Macna Chaqueta + Pantalón por solo 199€!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Quieres equiparte con un muy buen equipo a un precio muy bueno.

Lo tenemos.

Por 199€ tenemos el conjunto en oferta de chaqueta + pantalón


1641975958246.png
 
Y si quieres la chaqueta solamente, con este cupón dto., se os queda a 99€!!!


CUPÓN DTO.: MACNAEPITUDE99



1641981636422.png1641981643200.png




1641981652900.png 1641981658633.png
 
Interesante, como tallan normal o tirando a grande??

Tenéis opiniones de foreros de como ha funcionado la chaqueta?, gracias de antemano.
 
Y si quieres la chaqueta solamente, con este cupón dto., se os queda a 99€!!!


CUPÓN DTO.: MACNAEPITUDE99



Ver el archivo adjunto 286405Ver el archivo adjunto 286406




Ver el archivo adjunto 286407 Ver el archivo adjunto 286408

Hola, he ido a hacer el pedido de la chaqueta y no se aplica el cupón. Acabo de registrarme en la web, no sé si tendrá algo que ver.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he ido a hacer el pedido de la chaqueta y no se aplica el cupón. Acabo de registrarme en la web, no sé si tendrá algo que ver.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mira a ver ahora, que había caducado el cupón :)

Ahora te debe funcionar, una espectacular chaqueta por menos de 100€, no encotraréis una igual en el mercado, con la calidad de Macna y sus terminaciones y características, por ese precio.
 
Mira a ver ahora, que había caducado el cupón :)

Ahora te debe funcionar, una espectacular chaqueta por menos de 100€, no encotraréis una igual en el mercado, con la calidad de Macna y sus terminaciones y características, por ese precio.

Perfecto, ya funciona, pedido realizado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para conseguir el cupon de descuento,hay que pedirlo o se puede usar este que sale más arriba. Gracias.
Mira a ver ahora, que había caducado el cupón :)

Ahora te debe funcionar, una espectacular chaqueta por menos de 100€, no encotraréis una igual en el mercado, con la calidad de Macna y sus terminaciones y características, por ese precio.
 
Buenas tardes.
La pedí ayer por la tarde y ha llegado esta tarde, envío gratis en +/- 24 horas y el código me funciono correctamente.
Por poner una pega ( soy muy quisquilloyo lo reconozco) que en las mangas solo tiene velcro al final de la manga y no tiene cremallera, pero relacion calidad precio creo que por 100 € en talla "normal" no creo que esta genial, con normal me refiero a las que no quedan en los outlet que siempre tienen o muy grandes o muy pequeñas, jajajajaj.

No es la primera vez que les compro y como siempre genial @Motorraiz Shop 100 % recomendable.
 
Buenas tardes.
La pedí ayer por la tarde y ha llegado esta tarde, envío gratis en +/- 24 horas y el código me funciono correctamente.
Por poner una pega ( soy muy quisquilloyo lo reconozco) que en las mangas solo tiene velcro al final de la manga y no tiene cremallera, pero relacion calidad precio creo que por 100 € en talla "normal" no creo que esta genial, con normal me refiero a las que no quedan en los outlet que siempre tienen o muy grandes o muy pequeñas, jajajajaj.

No es la primera vez que les compro y como siempre genial @Motorraiz Shop 100 % recomendable.
Muchas gracias por tu comentario y por la confianza:)

Disfruta mucho la chaqueta :)

Un saludo!
 
Hola, una pregunta, ¿hay modelo para chica de la cazadora? Cambio de talla y devoluciones, ¿son con portes gratis? Gracias
 
Hola, una pregunta, ¿hay modelo para chica de la cazadora? Cambio de talla y devoluciones, ¿son con portes gratis? Gracias
Buenos días,

De este modelo en concreto no, pero ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo

Carlos
 
perfecta, recibido en 24h, era para regalo y le queda perfecta.
Gracias, ahora compraré una para mi.
 
ya puedo decir que las chaquetas van perfectas, vaya pasada, ni frio por ningun lado. Estuvimos en soria y zaragoza y ya os digo que valen la pena. Gracias.
 
Hola! ¿Sería posible combinar la chaqueta gris y verde con el pantalón negro? ¿Tiene buenas ventilaciones? ¿Habría algún pantalón parecido también para mujer? Muchas gracias
 
Hola! ¿Sería posible combinar la chaqueta gris y verde con el pantalón negro? ¿Tiene buenas ventilaciones? ¿Habría algún pantalón parecido también para mujer? Muchas gracias
Buenas tardes,

Te comento por privado ahora mismo!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Arriba