conmutador de luz corta-larga en el puño izquierdo

magober

En rodaje
BUenas tardes y perdona que moleste.
Necesito saber la direccion de un servicio oficial bmw en cercanias de cartagena o alguien que me repare el conmutador de luz de una r 1100 rt , , (pues me quede sin la corta y desarme el conmutador de luz que va en el puño izquierdo y estaba el interuptor quemado /fundido y para salir del paso he puenteado la luz larga por la de carretera y ahora ya tengo corta pero no luz larga y ademas de forma chapucera).
Me gustaria reparala bien y lo mas rapido posible y no obstante ya mande a Belmonte en murcia un fax y me dijeron que me contestarian inmediatamente ,pero no me contestaron.Gracias por los consejos

Re: conmutador de luz corta-larga en el puño izqui

pues no se, pero creo que si no quieres hacer una chapuza con interruptores, tendras que pedir la piña de luces,, espero que tengan la pieza que se te ha quemado, por que no seria raro que te pidieran precio de piña entera. tambien puedes acudir a los desguaces encontraras algo.
tu modelo creo que es igual a los de la guardia civil en cuanto a chasis. y lo demas. no de motor. pero ahora que han retirado ya muchas de las antiguas 850 RT seguro que encuentras.

Atrás