connected app, que gps usa?

nethawk

Arrancando
Hola,

Tengo una duda, que GPS usa el navegador de la TFT, el de la moto o el del móvil?

En concreto en una R1250R con Teleservices. Tengo la duda de si tengo que llevar el movil en el exterior para que coja buena posicion.

Gracias!

La moto no lleva gps, tu tft vía bluetooth se conecta al móvil y a través de la app te da la info en el display. Si llevas otro gps como el navigator la navegación del display no se conecta a el. Respecto del móvil y su cobertura gps dependerá de la calidad de tu móvil, el mio va siempre en el baúl y no tengo problema de cobertura.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Gracias!

Entiendo que si tienes la llamada de emergencia, la moto si que lleva GPS, no? Aunque no se use para esto.

Yo llevandolo en el bolsillo por ciudad no funcionava muy alla...

Por cierto que acaban de actualizar la app. Ésto promete

Enviado desde Tapatalk Vip

Que mejoras incluye la actualización?

En la descripción de la App pone: Find-My-Bike function, pero en la App no veo esta opción.

Poder importar rutas en formato gpx y creo que algo asi como la localización de la motocicleta asi como nuevos colores de la moto q sale en la aplicación

Enviado desde Tapatalk Vip

Básicamente es lo que dice Roge, lo de localizar la motocicleta yo almenos ya lo había en la versión anterior.
A mi personalmente me gusta bastante la app, funciona muy bien y poco a poco irá mejorado.

Hola Jam,

Como funciona lo de poder localizar la moto? Tiene que tener la llamada de emergencia para que funcione? Te avisa si se mueve la moto?

La app no te avisa de nada si la moto se mueve. Simplemente ves donde está. Como ves en la foto tienes un icono con tu posicion (más bien la posición de tu móvil) y un icono con la posición de la moto. Desconozco si utiliza el gps de la moto. Yo creo que graba la posición donde se estaciona como las apps que te ayudan a buscar donde has aparcado tu coche. Simplemente fijará la última posición donde la moto estuvo en marcha. Mi moto si lleva sos, asique desconozco si no lo llevas si te marca la posición. A mi siempre me lo ha marcado incluso antes de esta última actualización. Ya lo probaré más despacio.

07726fc1debe81e4291076ae4a22fb4d.jpg

Última edición:
Atrás