JOANCOACH
Acelerando
Buenos dias. Mi connected de la BMW RT, aun teniendo la pantalla desbloqueda siempre tengo que abrir programa para que aparezca el mapa. A alguién le pasa lo mismo?
Muchas gracias compis.
Muchas gracias compis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa. Y si apago la moto, al arrancar tengo que sacar el móvil del soporte y abrir la aplicación otra vez ya que el móvil se queda apagado. Supongo que tendrá solución pero la desconozco. Tengo los ajustes como indica el compañero KA-BAR.Buenos dias. Mi connected de la BMW RT, aun teniendo la pantalla desbloqueda siempre tengo que abrir programa para que aparezca el mapa. A alguién le pasa lo mismo?
Muchas gracias compis.
Hola estaba viendo este tema, que también me pasa a mí y he visto esto que has puesto y mi pregunta es ¿como se hace lo del atajo?Hola,
la app la debes de tener siempre abierta, aunque sea en segundo plano, y mira el tema de los permisos también,
yo lo que tengo en un atajo para cuando se conecte el iPhone a la moto se ejecute la aplicación y así me olvido
un saludo
Eso he visto aunque aún tengo que pelearme con ello, he hecho cosas pero no acaba de ir como yo quieroEl universo de los atajos y automatizaciones en iphone es infinito y de lo mas practico! Me alegro que te haya servido!! ??