CONNECTED CON IPHONE

JOANCOACH

Acelerando
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Palamos i Sabadell
Buenos dias. Mi connected de la BMW RT, aun teniendo la pantalla desbloqueda siempre tengo que abrir programa para que aparezca el mapa. A alguién le pasa lo mismo?
Muchas gracias compis.
 
Yo tengo una gs y no me pasa eso, tiene pinta de ser algo de permisos de la app en el movil...

Saludosss
 
Hola,
la app la debes de tener siempre abierta, aunque sea en segundo plano, y mira el tema de los permisos también,
yo lo que tengo en un atajo para cuando se conecte el iPhone a la moto se ejecute la aplicación y así me olvido

un saludo
 
Buenos dias. Mi connected de la BMW RT, aun teniendo la pantalla desbloqueda siempre tengo que abrir programa para que aparezca el mapa. A alguién le pasa lo mismo?
Muchas gracias compis.
Me pasa. Y si apago la moto, al arrancar tengo que sacar el móvil del soporte y abrir la aplicación otra vez ya que el móvil se queda apagado. Supongo que tendrá solución pero la desconozco. Tengo los ajustes como indica el compañero KA-BAR.
 
Hola,
la app la debes de tener siempre abierta, aunque sea en segundo plano, y mira el tema de los permisos también,
yo lo que tengo en un atajo para cuando se conecte el iPhone a la moto se ejecute la aplicación y así me olvido

un saludo
Hola estaba viendo este tema, que también me pasa a mí y he visto esto que has puesto y mi pregunta es ¿como se hace lo del atajo?
Gracias
 
Hola, te paso la configuración que tengo yo en el atajo , la verdad es que me acuerdo como lo hice, pero hay ríos de tinta en google que lo podrás ver

1698613554949.jpeg

Un saludo
 
Va superbien tenerla automatizada, la cantidad de gente con iphone que no usa los atajos y automatizaciones con lo bien que van 🤭

Es facil de crear.. vas a la app atajos, abajo en el centro a automatizaciones, arriba a la derecha pulsas en +, buscas en la siguiente pantalla “bluetooth” y seleccionas el dispositivo seleccionando ejecutar inmediatamente, siguiente arriba a la derecha y a continuación seleccionas abrir una app seleccionando la apo connected. Puedes añadir mas apps u opciones en esa misma pantalla 👍
 
Gracias por compartirlo, yo soy de los que no usaba atajos y gracias a vuestras indicaciones ya me he hecho unos pocos ;)
 
El universo de los atajos y automatizaciones en iphone es infinito y de lo mas practico! Me alegro que te haya servido!! 🥳🙌
 
A mi me sale pendiente , no se por que
 

Adjuntos

  • PHOTO-2023-12-01-18-27-57 2.jpg
    PHOTO-2023-12-01-18-27-57 2.jpg
    21,1 KB · Visitas: 19
Arriba