Connected ride navigator no se conecta red wifi

Morbius

Allá vamos
Buenas de nuevo.
Os explico algo bastante extraño que me ha pasado hoy , me he dado cuenta que el GPS no sincronizaba ni tampoco la app del smatrphone. Entonces he conectado compartir datos móbiles, y me he dado cuenta que guardaba la conexión ,pero no se conectaba.
He probado, restaurar datos de fabrica, he intentado conectar con el wifi de casa, y nada, el connected ride( solo las almacena) no hay maneras que se conecte a ninguna red, lo mejor es que no puedo loguearme porque necesita conexión wifi para ello. Voy a probar otro wifi de otro lugar a ver que pasa.
Voy a mirar si esta en garantia a ver que pasa!

Hola Morbius, ten en cuenta que los routers hacen cosas extrañas algunas veces. A mí me ha pasado alguna vez, que algún dispositivo no quería conectarse.

Para mí la solución siempre es la misma, apagar el router y volver a ponerlo en marcha.

La opción de intentar conectarte a otro router también es buena.

Espero que lo puedas solucionar.

Si no se conecta al móvil con la opción de compartir Internet por WiFi (AP), me temo que o es mucha coincidencia o es el dispositivo quien tiene el problema...

Un saludo,

Después de un buen rato, he conseguido conectarme a la red wifi de mi casa y de mi teléfono.

1.Red wifi de casa, he separado las dos puntos de acceso que estaban unidos por su frecuencia 2,4 Ghz y 5Ghz juntos en una sola red, pues he entrado en el router y los he separado, ahora cuando cualquier dispositivo busca las redes del wifi aparecen 2 puntos de acceso el de 2,4 y el de 5.
Con esto he conseguido conectarme a los dos puntos por separado, cuando estaban unidos no había manera.

2. Punto de acceso del smartphone, pues he cambiado el nombre del punto de acceso ,que normalmente es el modelo y marca, y le que quitado el código numérico dejando solo modelo y marca.
Para rematar también he cambiado la contraseña.
Seguidamente he conectado el navegador al punto de acceso del smartphone y sin problema.

Continuo teniendo problemas de sincronización por ahora no hay manera que lo haga dese la nuve,lleva como una semana intentándolo y no hay manera.
Espero que os sirva de ayuda si hay alguien que le pasa lo mismo.

PD: BMW cada dia peor!

Gracias por las respuestas!

Otra opción es que los servidores estén caídos. Si desde la app del teléfono no puedes conectar con tu cuenta es seguramente eso.

Bueno el tema de los servidores creo que no debe ser pues a mí desde la app me funciona.
El navegador no lo se porque no lo tengo cerca.

Otra opción es que tu cuenta haya desaparecido.

Esto me pasó hace bastante tiempo, tuve que registrarme de nuevo.

Creo que cuando creé la primera vez la cuenta, no terminé bien todo el proceso.

Cierra las cuentas tanto en el movil como en el gps y vuelve a logearte
Reiniciar el router de vez en cuando es mano de santo para todas las mierdas que hoy en dia conectamos, asi como apagar los aparatos
A mi alguna vez me no me ha sincronizado, haciendo o revisando lo que he dicho sin problema

Atrás