Connected ride

Marisa4

Arrancando
Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
vigo
Hola, en mapas de la aplicación sale el icono moto en una ubicación, concesionario. Esto siempre queda así?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220323_072735_com.bmw.ConnectedRide.jpg
    Screenshot_20220323_072735_com.bmw.ConnectedRide.jpg
    57,3 KB · Visitas: 31
Si la moto está ahí si! Se actualiza cuando tu te conectas mediante tu Bluetooth al TFT de la moto y la moto se mueve. Según tengas la configuración de la app se grabará la ruta y cuando pares en ese mapa podrás ver la ubicación de la moto.
Has enlazado oro y tu móvil? Tienes todos los permisos de localización y de la app Connected permitidos? También vigila que cuando te conectes el móvil no esté en modo de bajo consumo o similar

Saludos
 
A mi me pasa algo similar, no me graba la ruta, me salen todos los demas datos pero no la ruta, la moto permanece en un punto estatica, tengo los mapas instalados y creo que todos los permisos necesarios, pero no graba la ruta, ni me sale la velocidad de la carretera en el cuadro de mandos cuando circulo. Alguien que lo haya solucionado?

Saludos
 
Cuando no sale la velocidad en el circulo y salen dos rallitas, es que no esta conectado el telefono con la moto de forma correcta, o ha fallado la conexión. Para asegurarse abrir la aplicación y comprobar que en la parte de arriba de la pantalla principal en el telefono indica "Conectado". Si no conecta bien o tienes cortes de conexión, borra la conexión BT con la moto, Borra en la TFT el movil, y vuelve a establecer el emparejamiento.
 
cuando no sale la velocidad es que el mapa no esta descargado...
 
en mapa el símbolo de la moto es para localizarla en el ultimo punto donde la apagaste o se desconecto del móvil.
 
Arriba