ConnectedRide navigator en R1200 con display analógico

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
839
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola y gracias a todos de antemano por vuestros comentarios. ya se que hay un hilo específico que habla del ConnectedRide navigator, y me lo he leído bastante, pero son más de 600 respuestas, y es imposible leerlo todo completo.
tengo una duda, que tal vez vosotros puedan resolver de manera sencilla.
mi moto es una R1200GS 2017 con display analígico. en la actualidad tengo el gps Motorrad Navigator VI.
ya instalé en mi teléfono iPhone la app connectedride, ya me registré, bajé los mapas, etc.
la app no quiere hacer nada porque no tengo conectada ninguna moto a la app, y obvio que no la voy a tener porque mi moto NO tiene display digital, por lo tanto NO tiene bluetooth.
si compro el nuevo navegador connectedride navigator, la app de iPhone va a funcionar completamente bién aunque mi noto no se pueda conectar? me refiero va a funcionar solo con la app y el navegador sin moto conectada?
otro tema: el nuevo navegador, es mejor que el navigator VI? pregunto porque la compra me sale trayéndolo a mi país (Argentina) más de 1000 euros, es una cifra importante. quisiera saber si realmente se justifica hacer el gasto o si con el navigator 6 es lo mismo....
finalmente, si compro el nuevo navegador, tengo que ponerle un chip telefónico con acceso a datos verdad?
aguardo vuestras respuestas, muy agradecido, saludos,
 
Hola!

El ConnectedRide navigator me parece mejor que el Nav VI sobre todo en cuanto a la información del tràfico. Ya sabes que tanto la app como el nuevo Navigator ya no son Garmin y parece ser que ahora son TomTom aunque esto no lo tengo seguro al 100%. Yo echo de menos cosas que llevas en el Nav VI como la velocidad real, radares e incluso la posibilidad de saber donde estan tus compys, aunque esto ultimo nunca me funciono bien del todo.

Con el nuevo Navigator no te hace falta una tarjeta SIM si lo conectas al hotspot de tu movil para que tire de datos de ahi. Yo asi lo llevo para no tener que pagar una segunda SIM.

Tienes una opcion màs barata que es comprar el craddle BMW donde poner el movil. A mi me gusta menos porque me parece un poco engorroso el poner y el quitar el movil en el soporte.

Al Nav VI siempre le falto el que se pudieran mandar rutas con el Smartlink (la app) y una info de trafico "real", pero claro, como se estaba divorciando de Garmin, pues ahi lo dejaron tirado.

Mi opinion es que el coste no justifica el cambio, por no hablar que el nuevo ConnectedRide Navigator està empezando (es un nuevo producto) y le encuentro muchas carencias como ya he comentado.

Saludos
 
Arriba