Consulta Técnica Connectividad TFT+movil+intercom+navegador android

Munneco

Arrancando
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
37
Puntos
18
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar o aconsejar. Hace poco decidí utilizar un movil android como navegador, y ahora esoy intentando que todo se conecte como creo deberia.

La idea que tenia era conectar el telf principal (iphone) a la tft, y por otro lado el intercom (cardo packtalk) a la tft y al android. Lo que quiero evitar es ponerle una SIM al telf android.

Q priori todo se conecta bien, pero la TFT parece q secuestra la conexion con el packtalk, ya que las instrucciones del navegador (android) no las llego a oir por el intercom. Si apago la moto, al liberar la tft el packtalk, ya vuelvo a oir las ordenes del navegador...

Alguien se ha peleado con esto? Alguna idea?
 
Compi no es la mi playa, pero creo que el android también tiene que ir a tft pero como gps, intenta
O sea, todo a TFT y solo iphone a tft
 
Compi no es la mi playa, pero creo que el android también tiene que ir a tft pero como gps, intenta
O sea, todo a TFT y solo iphone a tft

Si, pero no se como! Al final no deja de ser un telf y no puedo conectar mas de uno al mismo tiempo... o no se como
 
Aquí tambien en el post 1222
perdona me olvidé del link, ahora sí

 
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar o aconsejar. Hace poco decidí utilizar un movil android como navegador, y ahora esoy intentando que todo se conecte como creo deberia.

La idea que tenia era conectar el telf principal (iphone) a la tft, y por otro lado el intercom (cardo packtalk) a la tft y al android. Lo que quiero evitar es ponerle una SIM al telf android.

Q priori todo se conecta bien, pero la TFT parece q secuestra la conexion con el packtalk, ya que las instrucciones del navegador (android) no las llego a oir por el intercom. Si apago la moto, al liberar la tft el packtalk, ya vuelvo a oir las ordenes del navegador...

Alguien se ha peleado con esto? Alguna idea?
Hola! Por si te sirve de ayuda yo llevo mi móvil habitual (Un Samsung S20+) a tft e intercomunicador a tft y lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. En el soporte del navegador llevo un rugerizado Blackview solo al intercomunicador y llevo el Tom Tom go de navegador.
Si quiero música la pongo por la tft con la rueda de mi móvil y las llamadas me llegan por la tft también por mi móvil habitual.
Al ruger le doy datos desde wifi de mi móvil con datos ilimitados por lo que no llevo una segunda sim.
Las instrucciones del Tom tom me llegan por el intercomunicador
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola! Por si te sirve de ayuda yo llevo mi móvil habitual (Un Samsung S20+) a tft e intercomunicador a tft y lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. En el soporte del navegador llevo un rugerizado Blackview solo al intercomunicador y llevo el Tom Tom go de navegador.
Si quiero música la pongo por la tft con la rueda de mi móvil y las llamadas me llegan por la tft también por mi móvil habitual.
Al ruger le doy datos desde wifi de mi móvil con datos ilimitados por lo que no llevo una segunda sim.
Las instrucciones del Tom tom me llegan por el intercomunicador
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Hola Tomy!

Interesante, por lo que dices llevas el mismo montaje que yo, o muy parecido.

El tema es que poniendo el rugger solo al intercom no oigo las instrucciones
 
Hola Tomy!

Interesante, por lo que dices llevas el mismo montaje que yo, o muy parecido.

El tema es que poniendo el rugger solo al intercom no oigo las instrucciones
Que intercomunicador llevas? Yo llevo u sc1 adv de Schuberth y lo llevo en el segundo canal del intercomunicador. Lo que no se puede hacer según he leído es poner los dos (movil/tft y ruger) al mismo canal del intercomunicador
Has probado a si solo poner el ruger al intercomunicador si se oye? por ejemplo porbar en casa ruger a intercomunicador y que pasa?
Saludos


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Que intercomunicador llevas? Yo llevo u sc1 adv de Schuberth y lo llevo en el segundo canal del intercomunicador. Lo que no se puede hacer según he leído es poner los dos (movil/tft y ruger) al mismo canal del intercomunicador
Has probado a si solo poner el ruger al intercomunicador si se oye? por ejemplo porbar en casa ruger a intercomunicador y que pasa?
Saludos


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Llevo un cardo packtalk. Si, ya se que al mismo canal no se puede. De hecho es lo que he probado, el canal 1 del intercom al tft, y en el canal 2 el rugger, pero soy incapaz de oir el gps del rugger :(
 
Llevo un cardo packtalk. Si, ya se que al mismo canal no se puede. De hecho es lo que he probado, el canal 1 del intercom al tft, y en el canal 2 el rugger, pero soy incapaz de oir el gps del rugger :(
pues es un pedazo de intercomunicador..no se algo raro hay ahí porque debería de funcionar bien.
Una pregunta tonta pero es que a mi me ha pasado...el volumen en el ruger lo llevas alto? es decir una vez conectado el ruger al packtalk ponle el volumen a tope pata que la salida de audio sea buena en el ruger!
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos!! La respuesta es afirmativa en los dos casos! Voces descargadas y volumen a tope!

Tomy me has picado la curiosidad porque efectivamente, el packtalk se supone es bueno, asi que me he puesto a mirar el manual de nuevo y creo que he encontrado mi error! Lo estaba conectando como un segundo telf y no como un GPS! Habia un paso adicional y el packtalk ahora si me dice que empareja un GPS:

e1fb7420e4fc51c9efca62126cb16c89.jpg

Mañana pruebo a ver que tal y os comento!
 
aún bien, esperemos...ya nos cuentas
 
Última edición:
Arriba