CONOCE FRANCIA EN POCOS MINUTOS

A mí lo que me parece que va a conocer en poco tiempo es el cementerio de Francia como conduzca de esa forma tan temeraria :(.

Está más pirado que el Jorobado de Notre Dame, casi se come a unas cuantas palomas, un peatón, bueno y se salta un motón de semáforos en rojo, por no mencionar que casi termina encima de un camión de la basura. ;D

Ta´guapo ... el tipo conduce de escandalo y ... en estos caso el fin creo que justifica los medios... ¿no? :D

Pues a mi me encanta el video.... (joder que mojigatos nos ponemos a veces.......)

¡ Bueno, no sé si retractarme de lo dicho ! he vuelto a ver el vídeo y no sé si es un repaso del recorrido del director con el protagonista, a lo mejor he metido la pata !!!!! :(

Tomada en una sola toma, es un ejemplo de cinéma-verité . La longitud de la película se vio limitado por la capacidad corta de la bobina de película de 1000 metros de 35 mm, y se filmó a partir de una (supuestamente) cámara giroestabilizada montada en el parachoques de un Mercedes-Benz 450SEL 6.9. Una foto aparecida parece revelar una cámara Eclair-flex de 35mm con una lente gran angular, y un típico "speed rail" pinza de sujeción no giroscopico . Este modelo, que podría alcanzar una velocidad máxima de 235 km / h sólo estaba disponible con una transmisión automática de 3 velocidades. Sin embargo, uno puede escuchar los cambios de marcha hasta en quinta, así como el talón y la punta del pie hacia abajo con un cambio de motor de altas revoluciones que indica una velocidad de más de 200 km / h. Los cálculos realizados por varios grupos independientes mostraron que el coche nunca alcanzo más de 140 km / h . Lelouch afirma que la velocidad máxima alcanzada fue en alguna parte entre 230 km y 240 km . Se supone que la banda sonora fue doblada con el sonido de un Ferrari 275GTB, que cuenta con el correspondiente número de engranajes y un V12 con un sonido que es muy distinto de cualquier V8, incluyendo el 6.9 litros V8 del supuesto Mercedes con cámara.

A la toma de la cita-documental indica que Lelouch mismo era el conductor, que era el coche que conducía el Mercedes, aunque la banda sonora es de un Ferrari. Un observador fue puesto, con un walkie talkie, cerca del palacio del Louvre en una unión ciega para ayudar al conductor, sin embargo, Lelouch, ha revelado que las radios fallaron, y si el asistente había tratado de advertir a un peatón pero el mensaje no se recibio.

ma o meno ::) ;D

yo creo que la velocidad no se corresponde para nada con el ruido del motor, si veis los coches que adelanta cuando va casi a tope de velocidad, por el ruido y la velocidad engranada, no parece que los ravase con una velocidad tan grande no?

7E7B67716660140 dijo:
Pues a mi me encanta el video.... (joder que mojigatos nos ponemos a veces.......)

Hola, josert:

Sin querer entrar en polémica, pero...

¿Mojigato? ¿Por qué? :o :o. Yo respeto tu opinión y me parece correcta, ¿por qué no puedes hacer lo mismo con mi opinión aunque sea contraria a la tuya y no llamarme mojigato?

Yo si veo a un tipo que va haciendo el cabra por cualquier calle de cualquier ciudad, digo que me parece que no está bien. Ahora bien, si el video es un montaje pues cojonudo, pero como nadie explicó al principio que fuese un montaje no veo donde está la mojigatería en las opiniones en las que se critica la actitud del protagonista del video :-[.

Saludos :).

Mojigato porque a veces se juzgan las cosas sin tener conocimiento de cómo y porqué se realizan, yo he llegado a ver criticas en este foro ante una exhibición de un stumpjumper del mismo tipo que algunas realizadas en este post y estaba claro que era una exhibición de un profesional que se gana la vida haciendo esas cabriolas.
No se a ti pero a mi me da la sensación que aquí en el foro todos somos unos conductores perfectos, que nunca rebasamos los limites de velocidad, que no adelantamos nunca en autopista por la derecha,etc, etc.

6D6874627573070 dijo:
Mojigato porque a veces se juzgan las cosas sin tener conocimiento de cómo y porqué se realizan, yo he llegado a ver criticas en este foro ante una exhibición de un stumpjumper del mismo tipo que algunas realizadas en este post y estaba claro que era una exhibición de un profesional que se gana la vida haciendo esas cabriolas.
No se a ti pero a mi me da la sensación que aquí en el foro todos somos unos conductores perfectos, que nunca rebasamos los limites de velocidad, que no adelantamos nunca en autopista por la derecha,etc, etc.

Pienso (raro) que por aquí hay mucho, pero que mucho, muchísimo, demasiados, mojigatos ...

Fdo. EL MOJIGATORRRR .... :D

Atrás