Conocedores de NORUEGA (CABO NORTE)

lolo23

Arrancando
Hola gente como estáis ?

Planeando mi ruta a cabo norte me e encontrado con un problema que parece algo de nada pero puede llegar a fastidiar todo el viaje , en vez de regresar por el mismo camino quiero conectar por Ferry de Bergen (Noruega ) a Escocia  bajar todo reino unido tomar un Ferry y pa Santander y de regreso a casita , el problema es investigando las rutas de feries e encontrado una que si lleva a Escocia , el problema es cuando busco que compañía lleva la ruta me dice que ninguna , asi que estoy asustado sera por el mal tiempo de ahora haya arriba que la ruta ahora esta cancelada? se abrira en verano ? cualquier consejo , experiencia o si alguien sabe que pasa avisadme porfavor !
Encontre otra ruta que lleva a Newcastle pero me an recomendado mucho Escocia dicen que es lo mejor en reino unido así que no quisiera perderemelo , si sabes de algún otro puerto en noruega que salga pa Escocia puede ser la solución pero ayudamne porfavor !

Hola, por lo que yo he visto desde Escocia a Noruega no hay ningun Ferry. Lo más cercano es el de Dinamarca a Harwich.

Un saludo.

585B585B0607340 dijo:
Hola gente como estáis ?

Planeando mi ruta a cabo norte me e encontrado con un problema que parece algo de nada pero puede llegar a fastidiar todo el viaje , en vez de regresar por el mismo camino quiero conectar por Ferry de Bergen (Noruega ) a Escocia  bajar todo reino unido tomar un Ferry y pa Santander y de regreso a casita , el problema es investigando las rutas de feries e encontrado una que si lleva a Escocia , el problema es cuando busco que compañía lleva la ruta me dice que ninguna , asi que estoy asustado sera por el mal tiempo de ahora haya arriba que la ruta ahora esta cancelada? se abrira en verano ? cualquier consejo , experiencia o si alguien sabe que pasa avisadme porfavor !
Encontre otra ruta que lleva a Newcastle pero me an recomendado mucho Escocia dicen que es lo mejor en reino unido así que no quisiera perderemelo , si sabes de algún otro puerto en noruega que salga pa Escocia puede ser la solución pero ayudamne porfavor !

Esa ruta ya no existe, yo en el 2009 queria hacerlo y la quitaron ese año, tendras que hacerlo desde Dinamarca... o dejar Escocia para otro año, como hice yo!

Puedes llegar a NewCastle, subir a Edimburgo, no se tarda mucho de Newcastle a Edimburgo, en el día llegas, y te da tiempo a visitar la ciudad.

Luego vas al lago Ness, y por la parte oeste de la isla hacia Portsmouth, que hay ferrys a Santander.

Cuidado con las carreteras de Escocia, que parecen carreteras locales agrícolas, y cunde poco hacer kms. En cuanto llegues a Glasgow, hacia el sur empiezan las autovias con limitación a 130 km/h, no a 110. Entonces ya cunde.

Hola otra vez!
Me e decidido llegar a Newcastle pero tengo ahora otro problema ya no veo rutas desde Bergen a newcastel alguien sabe donde puedo averiguar esto ?

0C0F0C0F5253600 dijo:
(...) ya no veo rutas desde Bergen a newcastel alguien sabe donde puedo averiguar esto?...

Si no estoy equivocado, esa línea dejó de operarse hace tiempo...

7A786B76756C6A190 dijo:
[quote author=0C0F0C0F5253600 link=1301964548/4#4 date=1306111462](...) ya no veo rutas desde Bergen a newcastel alguien sabe donde puedo averiguar esto?...

Si no estoy equivocado, esa línea dejó de operarse hace tiempo...

[/quote]
Efectivamente esa linea dejo de operar el el 2009 despues de muchos años de travesia.
Para is a GB lo mas cercano es desde Dinamarca.
Saludos

Atrás