conocéis a alguien en movilnorte???

cipotegato

Acelerando
Voy a llevar la k75 a reparar allí ( en otros talleres hay lista de espera de OCTUBRE!!!!), y como es la primera vez que voy a tratar con ellos me gustaría ir con el respaldo del foro( :))

Y así poder preguntar por alguien conocido y de referencias.

Se agradecen vuestras ayudas

Yo no conozco a nadie alli, pero me consta que si hay un concesionario de motos BMW que sea profesional, ese es Movilnorte.

En cualquier caso, varios foreros son asiduos de Movilnorte.

UVES

Yo tuve la desgracia de conocer a un individuo :-/y a mi la feria me fue muy pero que muy mal, a no todos les ha ocurrido lo mismo, espera haber que te dicen mas foreros.
Un saludo

vaya, una de cal y otra de arena :-/ :-/ :-/

se admiten más opiniones.

NO

pero te recomiendo el mio de Leon (DOHISA BMW) se llama TOÑO y es mu formal, oye nunca se sabe que te puede pasar si pasas por aqui y si no mira a NORTE.V,s

BLUE_BIRD dijo:
Yo tuve la desgracia de conocer a un individuo :-/y a mi la feria me fue muy pero que muy mal, a no todos les ha ocurrido lo mismo, espera haber que te dicen mas foreros.
Un saludo

El mismo individuo del que malamente tuve ocasión de ser cliente. :P ::)

Yo recomiendo Motos Ulla de largo. La lista de espera es más discreta, profesionales un rato largo, la hora por mano de obra es más barata, los recambios originales,... pero no vayas buscando grandes ventanales con amplios espacios y batas blancas... ;)

El taller es muy profesional y eficiente, te tratarán bien (y te cobrarán bien) sin necesidad de que alguien te presente.

Si quieres que haga algo mándame un privado con tu teléfono.

Pe dijo:
Si quieres que haga algo mándame un privado con tu teléfono.
Pe, me gustaría que me hicieras una paellita. Te mando un privado con mi telefono. ;D ;D ;D

Sin coñas, la experiencia que yo tengo con Movilnorte, que desde luego no es muy extensa en cantidad y si en calidad (y en pasta... ) es excelente. Realmente buena.

Ya nos contaras si te decides a ir.

Yo suelo llevar la moto alli. No he tenido problemas de ningun tipo y siempre me han tratado bien.

El que recepciona se llama Alberto, ayer mismo le he llevado la moto para un cambio de aceite y el jefe de taller es Juan Manrique.

Saludos.

Atrás