conoceis alguien de confianza

-Boxer-

En rodaje
El Jueves pasado en Barcelona tiraron al suelo a mi hermano con una R100R, la cosa no fue muy grave, pero la moto a sufrido algún desperfecto. Sabéis de un taller donde pueda lleva a reparar la moto?. Gracias

Hola, en Barcelona hay varios sitios, pero el que mejor conozco, esta en la calle Polonia, no recuerdo el numero ,pero es una calle muy corta, el taller se llama AMC, y el mecanico Adolfo Gomez, casi afirmaria que mas de la mitad de las BMW boxer de Barcelona pasan por sus manos, no tengo el telefono a mano, pero no tiene perdida,

223927322D2D570 dijo:
Albert, tú no eres de confianza???? :D :D

Quien mejor iba a encontrar? ;)

salut

Gracias je je je. El problema es que se ha de peritar y lo ha de hacer un taller.

3D3534203B3635053C28333B295A0 dijo:
Hola, en Barcelona hay varios sitios, pero el que mejor conozco, esta en la calle Polonia, no recuerdo el numero ,pero es una calle muy corta, el taller se llama AMC, y el mecanico Adolfo Gomez, casi afirmaria que mas de la mitad de las BMW boxer  de Barcelona pasan por sus manos, no tengo el telefono a mano, pero no tiene perdida,

Tu has tenido trato?. Por proximidad es donde la llevaría, de lo contrario la llevaremos donde ha dicho nacho. Gracias

Hola , te puedo asegurar que es de toda confianza, de motos sabe un rato , pero las BMW Boxer y las ducatis, son su especialidad, el tiene dos(BMW) suyas y una de ellas preparada un poquito ( eso dice el ) , solo para verla y que te explique lo que lleva ya vale la pena ir.

Y si he tenido trato con el , desde hace años .

177855425F48173A0 dijo:
[quote author=3D3534203B3635053C28333B295A0 link=1315692252/3#3 date=1315770731]Hola, en Barcelona hay varios sitios, pero el que mejor conozco, esta en la calle Polonia, no recuerdo el numero ,pero es una calle muy corta, el taller se llama AMC, y el mecanico Adolfo Gomez, casi afirmaria que mas de la mitad de las BMW boxer  de Barcelona pasan por sus manos, no tengo el telefono a mano, pero no tiene perdida,

Tu has tenido trato?. Por proximidad es donde la llevaría, de lo contrario la llevaremos donde ha dicho nacho. Gracias[/quote]

Hola  Albert.
Adolfo también es muy bueno. En la época de carreras me hacia el motor de la Ducati. En motos clásicas es de los mejores. Te mando el telefono por MP. Dale recuerdos de mi parte.

P.D.: Con el ganamos dos campeonatos de clásicas hasta 500c.c. 4T e incluso rodamos con una BMW prototipo de resistencia.

Yo llevo mi R100 a Javier i Xenia. Tienen el taller en C.Roses, 27 (está identificado como si fuese un taller de naútica)

Te aseguro que saben lo que se hacen, se dedican a la restauración de clásicas y ellos tienen, para su uso, una R100.

Además, son económicos.. ya lo verás.

Atrás