¿Conocéis algún canal de mecánica de motocicletas en Youtube?

Quieres aprender, eh??, jejejejeje.

No lo entiendo...si la hora de mano de obra de un ingeniero aeroespacial de maquinaria motorística bemeuviense, solo está a 90 euros!! Cachís!!.....Te quieres manchar de grasa las manos??...si está regalao!!!!, jejejejeje.

Es mejor estar en la inopia....porque como veas (como vi yo por youtube), lo que cuesta y la complicación de cambiar aceite y filtro de una 1200 LC...te dan ganas de pegar fuego a todo el conce!! (dicho todo con mucho respeto y subordinación..que conste).

Última edición:
Y ya puestos a aprender de todo un poco, que canal de fotografía sigues? Si no es indiscreción...

Suscribo la recomendación de ManuelZGZ. Soy un fiel seguidor de Chris Harris, es un máquina. Eso sí, se centra en motos hasta 2005, eso dice él. Nada de K's "japonesas" (4L transversal y embrague húmedo), y la verdad que tampoco he visto todavía ninguna R1200.

Por qué no pruebas con literatura? Arias Paz, manuales Haynes, Churchill... específicos para tu moto, etc, etc.
Tengo aún la enciclopedia En Moto de hace 30 años, 36 volúmenes, y sigo aprendiendo con ella.

Yo tengo esto y viene muy bien.

c0f8525f3f0bf0261bffb462d7bcd756.jpg
4462a27668f6e04324d66b97d6bbbd33.jpg

Atrás