Conoceis algún desguace de motos??

RedBull

En rodaje
Hola a todos.
soy el feliz poseedor de una BMW F800S desde hace algo más de un año.
Quiero ponerle la parrilla de detrás de la F800ST para añadirle el top case Givi V46 (me habeis convencido leyendoos a todos).
Esta parrilla me parece mucho más estética (para mi gusto) que la de Givi y el Alu Rack de SW Motech.
Pero!! en el concesionario me piden unos 140 € de la parrilla!!!
Y mi pregunta es para llamar o ir a algún desguace para ver si puedo conseguir una parrilla de la ST un poquito más barata de alguna ST que esté accidentada.
Gracias a todos!!

Hola, RedBull, bienvenido.
Yo conozco dos desguaces de motos estupendos, tienen de todo y si no, te lo intentan conseguir...
el único pequeño problema es que como no digas de dónde eres... yo vivo aquí en Australia y no sé si te pillará de camino ;D ;D ;D (es broma).
V,ssss

Oss!!!!!
Perdón. Tienes razón. Vivo en Alzira pero trabajo en Valencia, así que cualquier desguace por aquí Valencia me viene bien.
Pero si están lejos, al menos me pondré en contacto con ellos para ver si me lo pueden enviar por mensajería.
Gracias.

Yo he visto en Internet Motostión (el nombre va que ni pintado). Aunque están en Madrid y no sé si srvirán cosas al resto de España, pero puedes intentarlo.

Saludos.

En Madrid efectivamente tienes Motostión, pero se han hecho muy populares... ¡y muy caros!

Yo, personalmente he comprado varias cosas (para mi anterior moto) en MOTOYE.

También están en Madrid (zona Carabanchel). Son MUY LEGALES y los precios están MUY BIEN. Si no tienen algo, y pueden, te lo buscan...

Entra en su página Web y ahí tienes el teléfono, etc. [highlight]www.motoye.com[/highlight]

Si yo te puedo ayudar, aunque me pilla un poco lejos, me lo dices y te echo una mano...

Suerte con tu búsqueda,

V,ssss

Muchas gracias, mañana Lunes llamaré a los dos desguaces para ver si disponen de alguna parrilla de F800ST.
Ya os contaré que me han dicho en Motoye y Motostión.
Y muchas gracias por tu ofrecimiento Andhy. Eres muy amable.

No estoy seguro, pero me suena que compartimos parrilla con algún otro modelo de BMW.
Entérate, y así amplías las posibilidades de encontrarla.
También sé de gente que no le gustaba la parrilla y la han cambiado por las asas del modelo S... a lo mejor alguien la guarda y te la puede vender.
Suerte, V,ssss

Pues de momento no ha habido suerte. He llamado a Motostion y Motoye y me han dicho ambos que no disponen de ningún modelo de BMW F800 ST. Bueno por una parte me alegro porque parece que somos más prudentes, además de que somos menos ;).
Me ha dicho que de R1 y CBR lo que quiera... pero de esta moto nada.
Bueno intentaré seguir buscando a ver si alguien me quiere vender una parrilla de F800ST.
Respesto a lo que dices Andhy, de si compartimos parrilla con algún modelo más de BMW me informaré en Dos Rodes que es el concesionario de aquí Valencia, a ver que me dicen.
Intentaré buscar un poco más, y si no pues nada me tocará pagar 136 € que es lo que me piden en el concesionario por la parrilla.

Tengo el soporte original de la ST, no tiene 6 meses, lo cambie por las asas de la S que me molan mas. Si te interesa picame un privado.

Vvvs

De desguaces, hay éste que se anuncia en ebay:
http://stores.ebay.es/BLACKS-BIKESHOP-LTD_BMW_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ11QQftidZ2QQtZkm
No sé si merecerá la pena, pero.....
Salu2 ;)
1

Muchas gracias Larry por ese link. Pues desgraciadamente hay cosas para la F 800 pero la parrilla portaequipaje no está justamente  :( :'(
Me has dado una idea y he buscado por ebay, pero solo he encontrado este link que dice que sólo envia a Gran Bretaña.
http://cgi.ebay.co.uk/Luggage-rack-for-BMW-F800S,-F800ST-fits-with-BMW-topbox_W0QQitemZ300277200334QQcmdZViewItemQQimsxZ20081130?IMSfp=TL081130117004r30012#ShippingPayment
Voy a tomar en cuenta el ofrecimiento del compañero F800 Rider a ver si llegamos a un acuerdo  :) :)
1

RedBull dijo:
Muchas gracias Larry por ese link. Pues desgraciadamente hay cosas para la F 800 pero la parrilla portaequipaje no está justamente  :( :'(
Me has dado una idea y he buscado por ebay, pero solo he encontrado este link que dice que sólo envia a Gran Bretaña.
http://cgi.ebay.co.uk/Luggage-rack-for-BMW-F800S,-F800ST-fits-with-BMW-topbox_W0QQitemZ300277200334QQcmdZViewItemQQimsxZ20081130?IMSfp=TL081130117004r30012#ShippingPayment
Voy a tomar en cuenta el ofrecimiento del compañero F800 Rider a ver si llegamos a un acuerdo  :) :)

Si lo compras al compañero mejor, pero si le mandas un mensaje al tipo de UK, lo más normal es que te lo venda. Estos de Inglaterra muchas veces creen que no hay nadie fyera de la Isla, pero si les preguntas suele colar.
1

prueba con rkmotonet, tienen de todo, accesorios, consumibles, recambios usados, etc. puedes contactar con ellos por internet y te lo envian por nacex de un día para otro.

http://www.rkmotonet.com/

yo les he pedido varias cosillas, tanto de consumibles, como de recambios usados y chapeau, un 10 para ellos.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

=MOTODESGUACE MALAGA 952023321,pregontar por antonio.
=DESGUACE MOTOYE MADRID 915080248,son serios
=MOTOSTION MADRID 914716248,preguntar por santi, serios.
=MOTODESGUACE TORRACING 955810082, no los conozco
=DESGUACE DCM BALEARES 971621010, no los conozco
=DESGUACE VENTURA CANARIAS 928410965, no los conozco
=RASTRO DE LA MOTO 934683984, preguntar por toni, son serios
=DESGUACE MONFORTE ALICANTE 965620726, no los conozco
=DESGUACE PICK UP GERONA 972528011,son serios.

(Del foro Vespacito.)

Bueno sigo en ello...
Guansisnais muchas gracias por el link de rkmotonet pero he entrado y trabajan con modelos de BMW más antiguos, para la F800 no tienen nada pero gracias.
Pablito gracias por la currada tío!!!! A motostion y motoye ya he llamado y me dijeron que no tienen nada de ese modelo. Pero bueno voy a seguir con el resto de la lista que me has dejado a ver si tengo suerte. Gracias!!!

pablito dijo:
=MOTODESGUACE MALAGA 952023321,pregontar por antonio.
=DESGUACE MOTOYE MADRID 915080248,son serios
=MOTOSTION MADRID 914716248,preguntar por santi, serios.
=MOTODESGUACE TORRACING 955810082, no los conozco
=DESGUACE DCM BALEARES 971621010, no los conozco
=DESGUACE VENTURA CANARIAS 928410965, no los conozco
=RASTRO DE LA MOTO 934683984, preguntar por toni, son serios
=DESGUACE MONFORTE ALICANTE 965620726, no los conozco
=DESGUACE PICK UP GERONA 972528011,son serios.

(Del foro Vespacito.)

RedBull dijo:
redbull, mandale un mensaje al vendedor que seguro te lo manda, yo estaba en la misma situacion que tu, tengo la "S" y consegui la parrilla en Gran bretaña y por ebay.
Suerte y V´sss
1

Hola:

En el polígono industrial de Aymair, en la carretera de Pinto a San Martín de la Vega, hay muchos desguaces de moto, en concreto hay uno con muchas motos de la Guardia Civil. Casi todas R850RT, y también muchas K's

V'sssss

motostion y motodesguace, este ultimo estaba en ctra moncada pero lo han cambiado de sitio, mira en la web

Atrás