Conocéis algún sitio para comer un Domingo en Garrucha, (Almería)?

Seigen

Acelerando
Hola a todos.

Conocéis algún sitio para comer un Domingo en Garrucha, (Almería)....?

El mes que viene quiero ir con unos amigos por aquella zona, y me gustaría localizar algún sitio bueno para comer, bien en Garrucha, o por los alrededores.

Hace años ya fui, y comimos bien en un sitio en el paseo marítimo..., pero, ya no recuerdo donde era.

Gracias a todos.

En Garrucha no sé, pero en Carboneras no están mal las parrilladas de pescado que hacen en el Rtte Mariano, en el paseo maritimo :shocked:

640xIMG_0925%2520Rec.jpg

En cualquier caso, que disfrutéis! :thumbsup:

Última edición:
En Garrucha el que más me gusta es El Almejero dentro del mismo puerto, buen pescado y precio razonable.

El gallo San Pedro a la plancha es buenísimo y la cabeza te la hacen súper frita ......espectacular.

Saludos

como bien dice Darth-Vader en Garrucha nada como el Almejero, esta frente a la lonja del pescado e el mismo puerto.
el almejero

Ya nos contaras...

Un saludo y que disfrutes

En Garucha, en el paseo maritimo antes de entrar al puerto "El Pirra", he ido varias veces y la relacion calidad-precio muy buena, y el marisco y el pescado tambien, eliges lo que tienen en exposicion y te lo hacen en un momento. Com te han comentado no dejes de probar el "GalloPedro".
En Carboneras, Hostal Felipe, creo recordar que estaba detras de paseo maritimo, un bareto de parroquianos, que las mariscadas no te las terminas y a muy buen precio.
Si vas sabado mejor que domingo
Saludos y Vsssss

Menudo Homenaje te vas a pegar, que lo pases bien y ya nos cuentas para que nos caiga la baba.

Atrás