Conoceis algún transportista baratito para mi r65

Dionisio_Rafael

Arrancando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Saludos,

Ya estoy mas cerca....hoy hice el teorico del A2 y sido bastante facil.....el viernes se dictará sentencia.

Tengo que recoger la R65 de Villamanrique y no puedo sacarle el seguro porque no tengo carnet....en consecuencia ningun amigo puede bajarmela a Sevilla.

He preguntado a empresas transportitas y salen por unos 50 euros....y me dicen que le haga fotos antes de que se la lleven....Que desconfianza mas grande.

Como lo veis?

Alguna solución altenativa? Me han dicho de hacer una propuesta de seguro a algun amigo con carnet y que la baje..pero me parece que se arriesga mas que se gana

Gracias
 
Mándale un privado a pol45 que le bajaron la moto de Barcelona a Granada creo que por unos 180 €. Es una empresa de Cádiz y hacen ruta por España y van cogiendo y dejando motos.

Saludos ;)
 
Hola, mi antigua bmw r100 con carenado y maletas San Sebastian- valencia 190 euros con mototrans. Segun el comprador la moto le llegó perfecta. Un saludo
 
A mi me la trajeron por 180 con Isletrans, desde barbera del valles a Granada. Con seguro y de puerta a puerta. Por cierto, por tu nick deduzco que somos tocayos. ;)
 
Buscate un colega de sevilla con un remolque que estas hablando de 45-50 Km. yo tengo remolque pero lo tengo lejos y ahora mi coche no tiene bola, atento alguno de Sevilla que le eche un cable al Dioni
 
La verdad es que no me había fijado son muy pocos Km. Algún colega de por allí seguro que te la llevaría...
 
Gracias a todos...por las opciones y por lanzar un grito a los foreros.

Creo que no es mala opcion la empresa transportista...por 50 euros no le complico la vida a nadie.....que ya os necesitaré cuando desmote algo de la moto..

un saludo
 
¿Se puede limitar un R65? yo apostaría que no. Vamos que tienes 2 añitos por delante para restaurarla ¿no? :-/
 
Saludos Javito...

El A2 lo tengo fresco ahora, seguro que pronto mi mente dará salida a lo aprendido.
Pero ahora para el A2 te limita la potencia a 35Kw....y la R65 tiene 33kw
http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R65.htm

Ya mismo estoy montado en ella......Sino es asi...
SE VENDE R65....o cambia por libro de lectura facil.
 
Perdona Dioni, no sabía que se habían sacado de la manga un carnet intermedio... lo que inventarán para sacarnos la pasta y marear la perdíz >:(
Saludos y a disfrutarla ;)
 
Saludos

Buenas dobles noticias....

Soy apto en el teorico A2
Ya tengo la moto en el garaje...

He conseguido meter primera en la cochera.....esto promete.....tengo que hacer un esfuerzo considerable para que mi pie derecho pise el freno.....hasta hoy los frenos en las manos....
 
Nos tienes que contar como ha llegado la moto al garaje.......venga tio subete ya del garaje deja de mirarla vaya finde que te queda.
 
hay un sitio que alquilan remolqyes a 1 euro la jora creo por si te interesa.mi coche no tiene bola
 
Saludos,

La foto = la moto....por fin....


Javito, estoy algo agobiado....he mirado la documentacion y tiene 5,13 cvf....que según la conversion que he encontrado en Wikipedia me salen mas de 35 Kw....la hemos cagao.

Pero Dios dejame ser feliz del tiron sin obstaculos de por medio....

me lo confirmais.......
 
Arriba