conoceis boxertodo  en madrid???

werke

Allá vamos
Hola me gustaria saber si alguien conoce esta empresa que se dedica a las motos boxer alemanas y si se pueden hacer negocios con ellos...
gracias de antemano.
ciao ;)

Re: conoceis boxertodo  en madrid???

Ahora estan de vacaciones por unos dias.

Puedes confiar en ellos con los ojos cerrados.

;D ;D ;D ;D ;D

werke dijo:
Hola  me gustaria saber si alguien conoce esta empresa que se dedica a las motos boxer alemanas y si se pueden hacer negocios con ellos...
gracias de antemano.
ciao ;)
Yo les he comprado varias cosillas y JAMAS he tenido problemas. Todo lo contrario.
Un saludo

Buena gente y serios, yo los conozco personalmente y me han resuelto todo lo que les he pedido. Pregunta por Ricardo.

Vssss

En mi caso les he comprado alguna cosa y no tengo queja. Ahora bien negocios con ellos
??? . Imagino que las precauciones lógicas que tomarías con cualquiera con quien pretendas "negociar" no?

Sin problemas, sólo algún pequeño retraso si no tienen el material en stock.

JJ.

Buena gente y de total confianza.

Hay un tal Ricard Pelas por ahí, que es con el que tienes que regatear el precio, nosé si será catalán o algo asín,.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldtossssssssssssssss

yo les pedí alguna cosilla y bien ;)

Yo no les he pedido directamente, pero como se lo he pedido a un conocido que vive en Madrid y me cuenta que son gente muy seria y que merece la pena.

Se de bien :)

Con las cosas que tienen en existencia muy bien, con lo que no tienen existencia pueden tardar bastante.

Un saludo!

Juan Pedro

Cuidado con un tal Ricardo, que es un poquito raro, se hace la cerveza en casa. ;D ;D ;D ;D

En serio, gente seria. Saben de lo que tratan.

de total confianza;
salvo si sales con Ricardo en moto..... te puede hacer un interior con su R 45 ( del año del pun ) con gravilla y todo...
un peligro vamos .. digo un fenómeno.
je , je ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También les conozco... y se donde viven... ;D

No problemo.

8)

Pues si los conozco y son amigos, de todas las maneras me recuerda aquel que fue a atracar a un bar y al decir manos arriba esto es un atraco se encontro con doscientos guarcias civiles tomando una copa.
Quiero decirte que los socios de esa empresa son foreros y ademas, amiguetes de un monton de gente verad??????????
Saludos

Hola,

yo les he comprando varias veces por internet y muy bien. En mi última compra faltaba una de las cosas que había pedido pero que sí me habían cobrado. Les mandé un email y en un par de días me lo mandaron a casa sin ningún coste adicional. Un 10 .

V's ;)

Pues sí, le conocemos y bien. Además de serio, peculiar, motorista asilvestrao, durísimo negociador y hombre de familia, Ricardo es un gran amigo y un "pésimo" mecánico que consigue que nuestras motos funcionen aunque sea a base de cerveza casera y embutidos africanos.
Hagas o no negocios con él, siempre conservarás el placer de su trato (no le pidas café, se pone de los nervios).

PD. Leerás esto, Ricardito, así que un abrazo.

Hola,

Pues lo mismo que los compañeros. Totalmente responsables y de confianza.

SALUDOS.

lce dijo:
..............

PD. Leerás esto, Ricardito, así que un abrazo.

......y unas Hepco&Becker, negras, para mí, que voy a empezar a poner todo en su sitio a LA AMOTO.

No es que mis defensas se rompieran, todo lo contrario, salvaron mi moto y desde hace meses, protegen la de un compañero...como yo no las iba a usar en una temporada,...se las presté...y me las pagó.

Peazo de ostia les dí y no se hicieron nada....¡¡¡quiero otras!!!

Ahora las pido por los cauces correspondientes... ;D

Yo les conocí el año pasado en Baqueira, y a excepción de un colgado con una adventure (con el deposito abollado) que parece que colaboraba con ellos, todo bien.... pregunta por el Richaaaal.

Saludos....

¿ Ricardo Borriquero ?
Buen tio, y gran profesional

Atrás