¿Conocéis CAR AND YOU?

KIKUS

En rodaje
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
185
Puntos
28
¿Conocéis este sitio en Madrid tipo taller en el que puedes llevar tu coche y repararlo tú mismo? Ellos te ponen el local y las herramientas, pero eres tú el que le metes mano al coche. ¿Sabéis de alguno igual pero para motos? ¿Conocéis como funciona y precios? ¿Merece la pena?. En la página web lo explican, pero me gustaría conocer la experiencia personal de alguien que lo use frecuentemente. Aparentemente parece que está bien, pero igual luego es un "sacaduros".

Es que estaba pensando en hacerle yo mismo el mantenimiento a la moto cuando se pase la garantía (ya lo he comentado en otro post), pero mi problema, supongo que como el de muchos otros, es el sitio. Lo de hacerlo en la calle no me va ni un pelo. Me estaba planteando buscar un taller/local de estos, ¿Qué opináis? Seguro que compartimos muchos este mismo problema. Nos gustaría hacerle "cositas" a nuestras motos, pero nos falta el sitio adecuado.

¿Algún experimentado en la materia?
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues no lo conocía, y me he quedado LOCO

Me parece un buen invento para operaciones sobre todo de cambio de aceite y aquellas en las que elevar el coche sea imprescindible.

Veo que tambien existe la posibilidad de llevar la moto.

Y el precio, algo más de 20 Euros la hora, pues no está mal, siempre y cuando tengas claro lo que vas a hacer y no te entretengas en "rascarte la cabeza" pensando.

Sobre el cambio de neumáticos... pues que quieres que te diga, creo que cambiar neumáticos requerirá de un pequeño asesoramiento sobre como utilizar la máquina de desmontaje y sobre como equilibrar la rueda correctamente.

Y sobre la cabina de pintura, pues espero que haya un pintor, sinceramente, sino el coche/moto puede salir de allí para llorar de pena.
 
La verdad que como idea en tiempos de "crisis" en buena, porque por lo que cobran de mano de obra en los talleres puedes alquilarte un box todo el día.

Para esas cosas tipo brico, que te permiten personalizar algunas cosillas de tu moto y que los talleres es difícil que te lo hagan por ser a medida viene muy bien. Cosas del tipo instalaciones eléctricas para el GPS, cambiarte la cola del escape, en fin.

Y no digamos ya para hacernos el mantenimiento básico, pastillas, aceites, filtros, neumáticos, etc. Y para las cosas súper técnicas ya si la llevas al taller.

Me parece que para los que nos gusta el brico y hacernos nuestros propios mantenimientos es una gran idea.


¿No os parece? :-?
 
A mi es que me parece una magnífica idea para eso que comentas Ofrem, y me extrañaba que nadie dijera ni pío, pero no quería insistir por aquello de que se pueda pensar que soy socio de este tema o llevo comisión o algo así. Nada mas lejos de la realidad.

¿Tú has llevado la moto o el coche aquí alguna vez?. Lo que busco son opiniones de usuarios para ver si resulta interesante para hacerle yo alguna cosilla a la moto. Mi problema, como decía al principio es que me encanta hacerle las cosas yo mismo a mis coches y ahora a la moto, pero no tengo sitio aquí en Madrid, y tengo que hacer coincidir los brico y mantenimiento con mis vacaciones a la playa.

Bueno, entonces ¿ha usado alguien este servicio de alquiler de boxes para sus apaños?
 
....pues sería una gran idea, y tal vez ante la crisis, alguien se anime a montarlo ::)
 
Pues tienes toda la razón Jorge, a vacas flacas .....

Sería muy interesante que alguien que haya probado estos sitios nos contase qué le han parecido, precios, etc, aunque sea de coches.

Tal vez vaya al que hay aqui de coche y lo pruebe :-/


Salu2
 
Pues es interesante sí, aunque haya que pagar :p

A mi me preocupa porque ahora tengo casa con garaje grande, tipo porche, con manguera incluida, etc... lo cual me va muy bien para hacer mis cosas y lavar la moto a conciencia y con tranquilidad, sin lanzas de presión ni leches, pero en un futuro próximo no dispondré de tales comodidades y no se como lo voy a hacer :p :'(

Saludos
 
Yo con las manos eróticas que tengo (lo que toco, lo jodo...), ni me lo planteo. Eso si, para los habilidosos me parece una gran idea.
;)
 
Arriba