conoceis dsbikeprotection

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gagbmw

Arrancando
Registrado
6 Jun 2012
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas, compartir que en foro .Compre una pieza para alargar la pata de cabra.Despues de ver que no me valia,la reenvie y me confirmaron la recepción de devolución.A dia de hoy estoy detras de ellos ,y despues varias semanas, no me han hecho el reembolso.Lo numeros de contacto saltan con contestador "chisplau" y los moviles ni pio....El chat me comunico, que la adminitracion lo haria...Consultando opiniones de este proveedor ,veo cantidad, de quejas de productos de este proveedor en España y fuera.
Aviso,porque en mi caso no fue un gran importe, pero no quiero pensar, si les llego a comprar esas cajas de herramientas que venden para la bmw de 200 y pico euros...
No parece una web tongo,pero si una web sin gestion y muy mediocres.
Aviso a navegantes...
G
 
Pues menuda sorpresa!! Tenía pensado pillarles unos faros adicionales... pero visto lo visto... el dinero se lo llevará otro...
 
Yo les he comprado un par de ampliaciones de pata de cabra, una caja de herramientas (tool box), un protector de depósito de frenos, alguna pegatina para la moto... En varias compras, desde 2017 y la última a principios de marzo de este año, y en ninguna de ellas he tenido ningún problema. Más bien todo lo contrario, siempre me han atendido bien y, en una ocasión, hice una devolución de una pegatina de maleta y no tuve ningún problema tampoco.

Por mi parte, cuando he comprado allí, todo correcto y muy bien.

Esta es la web donde yo compré https://www.dsbikeprotection.com/es
 
Última edición:
Rectifico ...He recibido justo hoy el reembolso...
 
Buenas taedes! yo tengo una mala experiencia con ellos. Les hice un pedido de unos alzas de manillar y unas defensas para los cilindros.
Después de tres meses me llegaron solo las alzas de manillar, los llamé muchas veces y me daban largas. Total ni la pasta ni las defensas unos 130 Euros que me han robado.
Fuí a consumo a poner una queja pero no se nada. No tengo esperaza de recuperar el dinero.
Yo no recomiendo comprar en DS BIKE PROTECTION para mi son estafadores
 
Yo he comprado varias cosas como camisetas, un toolbox para la 1250, un fuel bank para arrancar la moto si te quedas sin batería y nunca he tenido ningún contratiempo. Siempre amables y cero problemas.
 
Y ya puestos, rectifica tu comentario del contestador, pues es un comentario absurdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nada mas lejos de querer ofender.Que cambien el contestador o no , pero yo no tengo porque entender este termino porque no hablo catalan....
Saludos
G
 
Hombre yo creo que tampoco es para tanto, particularmente no veo ganas de ofender a nadie.
Quizás sería más interesante que nos informara de las fechas en las que ocurrió lo que nos cuenta e lugar de “varias semanas” y así tendríamos la posibilidad hacernos una idea de la situación real.
 
particularmente no veo ganas de ofender a nadie.

depende, pero coincido en parte contigo, no veo intención de ofender a nadie....que no sea catalán, claro esta. Estas gracias recurrentes, que hacen cierta clase de personas, solo sirven para congraciarse entre personas como ellas, es como un codigo, como en la serie V, para identificarse y tomar asiento entre ellos.
 
Yo he comprado varias veces y en general bien, pero lentitud en la entrega y también en la devolución del importe de una pieza que no pude encajar. Pero como digo, en resumen, bien.

Hace tiempo que ya no compro, intento realizar mis compras en tiendas españolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, pues como el tema ya está resuelto y nos vamos por otros derroteros cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba