Hola a todos.
Para los que no lo sabéis, El Club Más-Moto depende de la aseguradora Linea-Directa y de la revista SoloMoto.
Soy uno de los muchos socios que tiene este club, me hice socio a través de Linea-Directa.
Pues bien, al asunto:
El pasado 8 de agosto, a través de uno de los boletines informativos semanales que recibí en mi correo electrónico, me interesé por un producto de la tienda on-line que tiene el club, concretamente por el casco Jet Bluetooth de la marca Dainese. Seguí el proceso que indicaban para que se pusieran en contacto conmigo, yo quería saber el precio total con IVA y los gastos de envío, ya que en la web del club no se informaba de nada de esto. Se me respondió con un correo automático diciéndome "en breve nos pondremos en contacto con usted".
Entre tanto que me llamaban estuve curioseando por otras webs y encontré el mismo casco con IVA y envío incluido al mismo precio que lo ofrecía el club como oferta super especial para los socios. Más adelante lo he encontrado incluso más barato.
Una semana después, ya que no me llamaban, llamo al nº de atención al cliente, me quejo de la lentitud del proceso y pido la información que yo quería saber desde un principio. Consigo la misma información que tenía anteriormente, NINGUNA, se limitan a tomarme nota del nº de movil y "en breve un comercial se pondrá en contacto con usted".
Un mes después, el 14 de septiembre, vuelvo a llamar, vuelvo a quejarme, el operador no sabía que contestarme respecto a la actuación de la tienda on-line, me confirmó que le constaba en el ordenador mi queja telefónica del 14 de agosto, que no entendía como no me habían atendido ya. Mis dudas sobre el IVA y los gastos de envío siguieron siendo dudas, no supo contestarme. Le pedí un nº de fax para formalizar una queja por escrito, me lo dió y solo me pudo responder que sería un error y que no era la forma de trabajar de ellos.
Al día siguiente, el 15 de septiembre, envío el fax con la queja explicando punto por punto y detalle de fechas todo lo anteriormente relatado, y les insto a que me hagan una oferta más económica en concepto de daños y perjuicios, de esta forma yo me quedaría algo más conforme.
Una semana después vuelvo a llamar para ver que pasaba, increible!!!! Seguían sin saber nada de nada, ni de mi reclamación ni de....bueno, en esta ocasión el operador me dijo que CREÍA que los gastos de envío no estaban incluidos en el precio que publicaba la web.
A fecha de hoy, 30 de septiembre ni me han llamado, NI SE HAN DIGNADO A RESPONDER A MI QUEJA POR ESCRITO.
Compañeros, os he relatado lo que me ha pasado para que no caigais en el mismo error que yo caí al intentar comprar un artículo en la tienda on-line de este club, y ya que por lo visto las quejas se la pasan por "el arco del triunfo", posiblemente este post les importe algo más que un socio mal atendido con dos quejas telefónicas y una queja por escrito, ya que estoy seguro que alguien relacionado con el club Más-Moto lo leerá.
Un saludo a todos y perdonadme por este post tan largo, pero tenía que contarlo todo y descargar un poco de adrenalina con el teclado del ordenador.
Vsss.......
Para los que no lo sabéis, El Club Más-Moto depende de la aseguradora Linea-Directa y de la revista SoloMoto.
Soy uno de los muchos socios que tiene este club, me hice socio a través de Linea-Directa.
Pues bien, al asunto:
El pasado 8 de agosto, a través de uno de los boletines informativos semanales que recibí en mi correo electrónico, me interesé por un producto de la tienda on-line que tiene el club, concretamente por el casco Jet Bluetooth de la marca Dainese. Seguí el proceso que indicaban para que se pusieran en contacto conmigo, yo quería saber el precio total con IVA y los gastos de envío, ya que en la web del club no se informaba de nada de esto. Se me respondió con un correo automático diciéndome "en breve nos pondremos en contacto con usted".
Entre tanto que me llamaban estuve curioseando por otras webs y encontré el mismo casco con IVA y envío incluido al mismo precio que lo ofrecía el club como oferta super especial para los socios. Más adelante lo he encontrado incluso más barato.
Una semana después, ya que no me llamaban, llamo al nº de atención al cliente, me quejo de la lentitud del proceso y pido la información que yo quería saber desde un principio. Consigo la misma información que tenía anteriormente, NINGUNA, se limitan a tomarme nota del nº de movil y "en breve un comercial se pondrá en contacto con usted".
Un mes después, el 14 de septiembre, vuelvo a llamar, vuelvo a quejarme, el operador no sabía que contestarme respecto a la actuación de la tienda on-line, me confirmó que le constaba en el ordenador mi queja telefónica del 14 de agosto, que no entendía como no me habían atendido ya. Mis dudas sobre el IVA y los gastos de envío siguieron siendo dudas, no supo contestarme. Le pedí un nº de fax para formalizar una queja por escrito, me lo dió y solo me pudo responder que sería un error y que no era la forma de trabajar de ellos.
Al día siguiente, el 15 de septiembre, envío el fax con la queja explicando punto por punto y detalle de fechas todo lo anteriormente relatado, y les insto a que me hagan una oferta más económica en concepto de daños y perjuicios, de esta forma yo me quedaría algo más conforme.
Una semana después vuelvo a llamar para ver que pasaba, increible!!!! Seguían sin saber nada de nada, ni de mi reclamación ni de....bueno, en esta ocasión el operador me dijo que CREÍA que los gastos de envío no estaban incluidos en el precio que publicaba la web.
A fecha de hoy, 30 de septiembre ni me han llamado, NI SE HAN DIGNADO A RESPONDER A MI QUEJA POR ESCRITO.
Compañeros, os he relatado lo que me ha pasado para que no caigais en el mismo error que yo caí al intentar comprar un artículo en la tienda on-line de este club, y ya que por lo visto las quejas se la pasan por "el arco del triunfo", posiblemente este post les importe algo más que un socio mal atendido con dos quejas telefónicas y una queja por escrito, ya que estoy seguro que alguien relacionado con el club Más-Moto lo leerá.
Un saludo a todos y perdonadme por este post tan largo, pero tenía que contarlo todo y descargar un poco de adrenalina con el teclado del ordenador.
Vsss.......